![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen la copia de la griffin, podría usarse para ir a la playa (no le entraría arena y seria resistente a salpicaduras?) o tiene partes no protegidas?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quería saber si por ejemplo con la griffin los altavoces y los micros quedan tapados como en otras fundas por una membrana o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Up alguien encontró alguna buena podría poner link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero me gustaría alguna que me recomendarían ustedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo las de otterbox, quizas son algo caras, y luego trident y ballistic forman claramente el trio de ases en este tipo de fundas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy interesada en ella pero si tapa todo el teléfono. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar Otterbox defender en Fnac España (Solo Online) y a buen precio. Mañana pido yo una...
Edit: No recomiendo la Tienda que esta asociada a FNAC... al final cancelé la compra... y la compré en otra tienda. Última edición por vdias Día 11/01/14 a las 23:20:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Los altavoces van abiertos, protege bastante todo el terminal, sobre todo la camara y los puertos, peeeero la arenilla de la playa es muy puñetera y se acabara metiendo por cualquier junta...asique me lo pensaria 2 veces llevarlo a la playa para dejarlo sobre la arena, salvo que usaras un saco de esos acuaticos hemeticos...el punto clave de esta funda es lo reforzada que va en todo el perimetro y la proteccion frente al polvo en puertos y camara. Yo desde que la tengo estoy muy contento, ademas la he combinado con un iloome 9h real glass y queda como un tanke.
Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda mas avisame, siento haber tardado pero en navidades...la familia lia bastante jajaja. Feliz año nuevo a todos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las love mei no son acuaticas!!! Ojo con eso
|
|
|
|
La love mei es lo q busco. No hay algo así más económica?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendación para pillar la Love Mei? Tengo que comprarla para mi cuñado.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una copio de la otterbox defender y he de decir que para los 6 euros que me ha costado esta genial, incluso el protector externo parece mas duro y resistente que la original(que ya tuve en el S3) que acabo perdiendo la forma y estirada del uso, esta es mas rigida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poner más fotos Cómo queda, si no es mucho pedir. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
que os parece esta???
http://www.ebay.es/itm/Aluminum-Meta...item27dc4ea10e por tenerr , tiene buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llevo puesta con ella todo el dia y bien. Sino encuentras nada pon en google imagenes note 3 defeder realtree y te saldra mas de una, es mas he visto una por 3 euros mas que tambien protege el boton delantero la mia no, pero a estos precios... Subire fotos en cuanto me sea posible. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:47:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la pantalla lleva un marco en el borde elevado que protege en las caidas boca abajo.