|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las consideraciones antes de instalar la ROM... con el HardSPL ya es suficiente, ya lo puse con la ROM para que no hubiese problemas. Bueno, la otra consideracion es que sabes que te borra todo lo instalado en el dispositivo, a la MicroSD no afecta, por lo tanto acuerdate de la copia de seguridad de contactos, SMS...
Un saludo ![]() Tengo un pequeño problema de sincronización durante el flasheo, ahora mismo estoy en ello...... ERROR [262], pierdo la conexión durante la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mreyes, Tengo un problema con la taskbar que colgaste y es que el icono de la radio no me sale. Me sale el que tiene el TF3D por defecto. Lo curioso es que cuando hago un softreset me carga el icono pero nada más que le doy al pin del teléfono me sale el icono por defecto. También me pasa durante unos instantes en el wifi. Cómo lo soluciono? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he estado leyendo en XDA Developers el problema puede estar en el HardSpl, ahora bien, Como puedo saber si el HardSpl se ha ejecutado de manera correcta?....
Lo tuve que hacer manualmente, me bajé un .cap del mismo y lo ejecuté en mi D2. Alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si que me deja instalar la original de Vodafone pero la de nuestro compañero Mreyes y la Energy NO, que puede ser?
SOLUCIONADO Estaba haciendo el HardSpl mal. Después de leer y leer me enteré que debía tener la SIM card colocada en el teléfono para hacer el HardSPL. Un vez hecho, ya el resto me salió estupendamente bien. Grascias por vuestra ayuda. Un Saludo. Angel. PD: Mreyes, mañana trastearé la ROM, por encima se ve DE LUJO, enhorabuena.
OS : 5.2.23554 (23554.5.50) Energy. Manila : 2.5.20121225. ROM : 30 Marzo 2010 WWE. Radio : 3.44.25.13. Última edición por abiurrunc Día 09/10/09 a las 00:47:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Mreyes, Tengo un problema con la taskbar que colgaste y es que el icono de la radio no me sale. Me sale el que tiene el TF3D por defecto. Lo curioso es que cuando hago un softreset me carga el icono pero nada más que le doy al pin del teléfono me sale el icono por defecto. También me pasa durante unos instantes en el wifi. Cómo lo soluciono? Gracias.
![]() P.D. Veo el Clima en la pestaña Home de Santiago.... y parece que llueve, que raro, jajaja, tranquilo que por Coruña tampoco estamos para ir a la playa, jeje. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Una ROM muy buena.
Solo he tengo problemas con el NODATA, alguna sugerencia? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me cambia la ubicación a la segunda ciudad que pongo en el tiempo, y al final tengo dos veces la misma ciudad, que no es mi ubicación, la que preferiria tener en el hoy. Os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Mreyes. Que pedazo de rom has cocinado y en español. Lo primero decir que va de lujo y que como anteriormente comenté tiene unos iconos en general espectaculares y es muy práctica. Quería saber si tienes previsto seguir cocinando roms para nuestras diamond 2 y si crearás alguna con wm 6.5 y manila 2.5, lo digo sobre todo por el tema del weather animado que es muy bonito. Gracias y sigue así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, para cuando una WM 6.5
![]() Salu2 y enhorabuena por la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
El salto a WM 6.5... no tengo pensado hacerlo, todavía, pues en breve deberían empezar a salir las ROMS oficiales para la Diamond2 con WM 6.5 (recordemos que HTC comentó que se iba a realizar dicha actualización), y en ese momento, cuando ya todo funcione OK, con el Manila v2.5 a pleno rendimiento y sin ningún fallo.... será cuando tocará ponerse con WM 6.5.
Pero de momento sigo con WM 6.1, eso si, esas animaciones del tiempo en la pestaña Home, gracias al nuevo Manila v 2.1.19193517, llegará a la Diamond2, es más... iros preparando que falta muy poco para la Live D2 Project v1.5 ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El salto a WM 6.5... no tengo pensado hacerlo, todavía, pues en breve deberían empezar a salir las ROMS oficiales para la Diamond2 con WM 6.5 (recordemos que HTC comentó que se iba a realizar dicha actualización), y en ese momento, cuando ya todo funcione OK, con el Manila v2.5 a pleno rendimiento y sin ningún fallo.... será cuando tocará ponerse con WM 6.5.
Pero de momento sigo con WM 6.1, eso si, esas animaciones del tiempo en la pestaña Home, gracias al nuevo Manila v 2.1.19193517, llegará a la Diamond2, es más... iros preparando que falta muy poco para la Live D2 Project v1.5 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||