|
||
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente es ese el enlace...esta basada con la creada por El autor sta-s2z, ...pero ojo yo partí desde la MIUI-3 V5 de Newtonskate (3.9.27.) [ROM] MIUI-4.V.5 g3s y g3st (DISPONIBLE), y desde aquí actualicé hasta la 3.10.19. Saludos.
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por reytirma Día 24/10/13 a las 10:52:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es de donde la cojo yo, gracias por compartir!
Hoy es el día, hoy ya dejamos de ser beta, el instalador dará opción de instalacien limpia o actualizar, se recomienda instalación limpia, así que os haciendo copia con titaniun ![]() Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esté bien arreglada la pruebo, es que instalar otro recovery... mucha pereza :
Última edición por Menkato Día 23/10/13 a las 19:51:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es completamente funcional?
Si es así la pruebo ahora mismo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es totalmente funcional pero esperate a la version estable, la estoy subiendo ahora mismo, la cosa va para largo, en 2-3 horas, pero es mejor que tener que bajar dos veces.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no hay prisa, muchas gracias por tu esfuerzo!!
Me encantan las rom miui y esta tiene una pinta cojonuda. PD: Estoy en android 4.2.1, la versión oficial. Con hacer los wipes indicados e instalarla directamente es suficiente verdad? No hay que instalar ninguna versión en particular? Última edición por El_Pablo Día 23/10/13 a las 23:53:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No, haciendo los wipes ya vale
![]() Ya la teneis en el post principal |
|
|
||||
|
||||
|
esta no tiene los fallos de los números en el nombre de la operadora?
descargando y a probar se a dicho!! |
|
|
||||
|
||||
|
al intentar abrir el teclado numérico para llamar, los mensajes o los contactos me sale un mensaje " Se ha detenido el proceso android.process.acore." informar a miui o aceptar.
y no se abre nada edito: dicho mensaje me sale en todo momento cuando me muevo por el sistema. vuelvo a editar: Solucionado, creo que el fallo se produce al activar la cuenta xiaomi, volví a instalar y solo active la de google y ningún problema, funcionando al 100% Última edición por monkey technology Día 24/10/13 a las 11:51:24. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
al intentar abrir el teclado numérico para llamar, los mensajes o los contactos me sale un mensaje " Se ha detenido el proceso android.process.acore." informar a miui o aceptar.
y no se abre nada edito: dicho mensaje me sale en todo momento cuando me muevo por el sistema. ![]() Me acaba de salir a mi también esta mañana, y ya llevaba con la rom nueva como una semana mas o menos de probarla, por lo visto es un problema de android, mas concretamente con la sincronizacion de contactos, 1ª solucion: Borra estas carpetas de tu SD .android_secure .estrongs Android (si tienes juegos guardad sus datos en el PC) LOST.DIR Mejor formatear la SD en cada instalacion de una RON nueva, cada ron o nueva version guarda parte de su configuracion en la SD, pueden surgir incompatibilidades 2ª solucion borra los datos de todas las aplicaciones que sincronicen, la agenda, gmail, y demas y desactiva la sincronizacion, si aun asi no se soluciona haz un wipe data y cache Saludos! EDITO: se me ocurre que pueda ser por un añadido de ultima hora que meti a la rom, la aplicacion para reconocimiento por voz, es esta APK: com.google.android.googlequicksearchbox.arm.apk Esta en el instalador, en la ruta: MIUI_ESTABLE_UBUNTUSERO\UPDATE\system\app\com.goog le.android.googlequicksearchbox.arm.apk Borradla y recomprimid el zip para instalar No puedo trastear ya que estoy sin movil, tengo el tactil jodido :S De momento retiro la rom hasta que sepa a ciencia cierta cual es el problema, perdonad las molestias, de verdad me sabe fatal, una semana probandola y a ultima hora surgen problemas, lo siento de veras. :S Última edición por ubuntusero Día 24/10/13 a las 13:21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,lo primero, mil gracias al creador de la rom.
He instalado la romero y es una pasada pero hay cosas por pulir,por ejemplo yo llevo 2 sim y en la barra de estado. No me sale el nombre del operador, me sale en una 3g y en otra 21401 y no Vodafone se puede arreglar?. Tampoco consigo hacer funcionar gravitybox estando instalado pero no aplica los cambiod no se. Cada vez que reinicio de me desactivan los datos y el togolés de ajustes rápidos no va. Tengo la versión 3.9.27, y espero la versión final con ganas,lo dicho,gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,lo primero, mil gracias al creador de la rom.
He instalado la romero y es una pasada pero hay cosas por pulir,por ejemplo yo llevo 2 sim y en la barra de estado. No me sale el nombre del operador, me sale en una 3g y en otra 21401 y no Vodafone se puede arreglar?. Tampoco consigo hacer funcionar gravitybox estando instalado pero no aplica los cambiod no se. Cada vez que reinicio de me desactivan los datos y el togolés de ajustes rápidos no va. Tengo la versión 3.9.27, y espero la versión final con ganas,lo dicho,gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo de acore es por cambiar contactos.apk(en mi caso)
Pon el de la anterior versión y prueba..
![]() Última edición por newtonskate Día 24/10/13 a las 15:53:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se te ocurre que es lo que puede fallar?
La iba a instalar ahora mismo y he visto que la has retirado... Crees que para esta noche podrás tenerla? Última edición por El_Pablo Día 24/10/13 a las 16:34:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he quedado con ganas de instalarla. Subela aunque de FC ni que sea para trastear o algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que la e reinstalado sin loguearme en la cuenta xiaomi y desactivando la sincronización del gmail, calendario etc.. o sea todo menos los contactos que es lo único que necesito sincronizar no he tenido ningún problema mas.
editado si lo digo mas pronto, antes se jode!! Última edición por monkey technology Día 24/10/13 a las 16:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor no logearse en xiaomi al principio..también me dio errores haciéndolo así en mi versión..luego sin problemas..Sin cloud mejor..
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Fail, esto iba en otro tema XD
Última edición por El_Pablo Día 24/10/13 a las 17:36:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||