Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/13, 01:18:34
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Un último apunte, seguro que si en la comparativa hubieran dado ganador al Note 3 no tardabais ni medio minuto en colgarlo, haceroslo mirar de verdad, vuestra talibanismo es demencial, lo digo por Normandy, silvestre y bombero cs (si, si yo también doy nombres y sois unos trolls de cuidado) lo dejo porque no me habeis dado ni un argumento valido para demostrarme en que es superior el Note.

Ya me imagino lo que viene:
Como me nombras te respondo.

El que no parece mirar eres tú. Si examinas mis post a finales de septiempre verás que estaba entre el LG G2 y el G Pro, siendo finalista el Pro por el tamaño de pantalla. Solamente y a última hora cuando bajó de precio del Note 3 lo consideré y con pantalla más grande que LG Pro lo elegí. Verás 2 cosas:
1-Que lo prioritario para mí es el tamaño de pantalla, por lo que L G2 ya lo descarté al cagarla con los botones en la pantalla, por muy bueno que sea el resto. También me decantó la gran cantidad de usuarios que hay del Note vs G Pro.
2-Como habrás visto, SOY UN TALIBÁN Y MEDIO (y aún no sé de qué).

Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
La mismos 6-7 meses que llevamos los del note2 esperando la 4.2 :eek:
Vamos a dejar la fama de actualizar a un lado porque ya se cansa uno de leer las mismas pestes sobre LG.
A lo último que citabas ya me dirás cuantos se vendieron a ese precio... yo llevo tiempo esperando reposicion; o esque ya no van a reponer mas? Que iluso soy no pensé en ello. Ostras y con los 8g del nexus de 199 € No podré meter los videos de su "casi identico" optimus g1 de 32g.

Perdon por tener un note2 y escribir en este hilo. No se si estaré ofendiendo a alguien por no tener un note3

Saludos y a disfrutad de vuestros cacharros!!
No sé qué terminal tienes, pero tus últimos post (excluyendo el de aquí) rondan al LG G2, así que si tu preferencia es ese terminal, pues no entiendo... ¿Es que tan aburrido es el "patio" del G2?.
La verdad es que la cantidad de gente que hay detrás de los Samsung es la leche y mola cantidad, ¿eh?. Y por ello la fuerza de atracción es enorme.
Y, no, no estás ofendiendo a nadie. En el foro de LG G2 cuando estuve hablando de los defectos de ese terminal (el Note 3 no lo tenia en mente) sí me dijo alguno que qué hacía por allí hablando mal del terminal. Vamos, como si fuesen de política o fútbol los temas (el mío es mejor que el tuyo y todo eso..)

Pero aquí es bienvenido cualquiera. ¡Sí, señor!

¡¡¡Y un poco de humor hombre!!!.

Venga, Samgsuneros, hay que ser educados con los visitantes. Decid conmigo:

¡¡¡EL LG G2 ES MEJOR QUE EL NOTE 3!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/10/13, 01:53:03
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
La proxima vez que alguien venga a abrir un post de este tipo, que sea tan amable de poner en el titulo "patio de recreo" asi sabemos ya a que atenernos. Que barbaridad de hilo sin sentido. En fin, voy a seguir con las que es lo unico productivo que he sacado leyendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 03:12:49
Array

[xs_avatar]
capsevilla capsevilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010

Dios que lamentable, los defensores del note 3 es lamentable el argumento de la copia.

El note es un phablet que si no usas el s pen no tiene demasiado que ofrecerte de nuevo , y el g2 es un smartphone del tamaño de la competencia con mas pantalla y con uno de los mejores paneles de esta generacion de moviles.

El note 3 con 3 gigas de ram se asegura ser funcional mucho tiempo, pero eso de que samsung saca la ultima si la saca pero te hace la del S4 yo fui uno de los que ha sufrido un s4 y es patetico. Todas las reviews hablaban maravillas de las nuevas amoled y da pena verlas. Los negros son brutales pero ahi termina, maparte se ven emborronadas por la matriz pentile. No ha sido muy buena la experencia con esa pantalla y al dar el salto a otro movil estaba entre el note 3 y el g2.

En el ultimo momento cuando me iba a comprar el note , vi el g2 en directo y pude comprar y francamente el note quizas decepciona la pantalla que vuelve hpa hacerla del s4, lo que mas me molesto del note fue que le faltan cosas estilo qslide o que watchon sigue siendo la misma puta mierda por no hablar de knox.

El g2 aunque a muchos os fastidie no os guste reconocer innova en muchas cosas, botonera customizable,double tap, botones traseros,qslide,quickremote a la altura.

Tuve un s4 en 4.2.2 iba mal el one iba mejor con una version inferior, ycreo que esto es lo mismo.

La gran ventaja del note y aqui si que es un pasote es que si usas el spen el note barre a la competencia de mala manera.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 05:42:36
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
El lg en 4 dias todos llorando por que en actualizaciones lo han dejado tirado ...entonces lo ireis a vender para compraros un note 3 y..."ostias,como se ha devaluado el lg este,su p**a madre"...(si,se devaluan todos,pero los lg bastante mas que un note...luego para venderlo cuesta)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 07:41:35
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
El lg en 4 dias todos llorando por que en actualizaciones lo han dejado tirado ...entonces lo ireis a vender para compraros un note 3 y..."ostias,como se ha devaluado el lg este,su p**a madre"...(si,se devaluan todos,pero los lg bastante mas que un note...luego para venderlo cuesta)
S3 Y NOTE 2 aún en 4.1.

Lg ha cambiado bastante en temas de actualizaciones desde los optimus 2x, al igual que Samsung, si nos ponemos a comparar que sea de la actualidad.

Yo tengo el Note 3, y admito que el G2 es mejor en algunas cosas y que el Note en otras, y que dependerá del usuario cuál le viene mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lodix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/10/13, 08:42:23
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
S3 Y NOTE 2 aún en 4.1.

Lg ha cambiado bastante en temas de actualizaciones desde los optimus 2x, al igual que Samsung, si nos ponemos a comparar que sea de la actualidad.

Yo tengo el Note 3, y admito que el G2 es mejor en algunas cosas y que el Note en otras, y que dependerá del usuario cuál le viene mejor.
Llamemos al pan: pan y al vino: vino.

El S3 tiene la versión 4.1.2. de Android Se lanzó en España allá sobre el 30-5-2012. Actualizó a esa versión a finales de 2012
El LG G Pro tiene la 4.1.2. Se lanzó en España en julio de 2013

¿Quien comercializa los terminales con una versión por detrás?.

Lo que sucede es que no solo interesan las actualizaciones de la marca. Igual o casi más interesan las cocinadas por usuarios y en ese sentido Samsung tiene una gran comunidad detrás. Ese es un valor añadido muy grande (al menos para mí).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 08:48:28
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

pues a mi la pantalla del lg g2 me parece MUCHO mejor...aunque al final he escogido el note por el gb mas de ram,que te asegura algo mas de tiempo del terminal,la bateria extraible por lo mismo, y rezo para que mejoren algo la camara por software para que no me decepcione el terminal

pero el lg es finisimo y no pesa nada,tiene una pantalla con una definicion increible y radio
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 09:11:10
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Finísimo, no pesa y NO se calienta como otros
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 10:07:40
Array

[xs_avatar]
LeGioNess LeGioNess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Pepephone
Pero mí perro corre más.....
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 10:08:43
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
 Cita: Originalmente Escrito por capsevilla Ver Mensaje
Dios que lamentable, los defensores del note 3 es lamentable el argumento de la copia

Lo que es realmente lamentable es cómo los defensores del LG GSegundón no lo veis… LG ha copiado hasta decir basta, como ya detallé en mi primer mensaje, sobre todo en el Optimus G Pro; hasta el diseño del Note 2 copiaron descaradamente. Menos mal que al menos en el G2 ha sacado alguna cosilla nueva.

El note es un phablet que si no usas el s pen no tiene demasiado que ofrecerte de nuevo

Incluso aunque no uses el S-PEN, el Note 3 te ofrece, a mayores que el G2, batería extraíble, SD extraíble, control por gestos, Air-View, una multiwindow mejoradísima, una pantalla más grande, botones fuera de la pantalla, Android 4.3, una comunidad de usuarios mucho más grande, lo cual redunda en más dudas resueltas y más cocina, más soporte no oficial y personalizaciones… ¿sigo?

Todas las reviews hablaban maravillas de las nuevas amoled y da pena verlas. Los negros son brutales pero ahi termina, maparte se ven emborronadas por la matriz pentile. En el último momento cuando me iba a comprar el note , vi el g2 en directo y pude comprar y francamente el note quizas decepciona la pantalla que vuelve hpa hacerla del s4,

Hombre, nunca me pareció que las pantallas del S4 se vieran mal, pero las reviews están ahí. De todas formas, la pantalla del S4 no me importa, me importa la del Note 3, que se ve de fábula. De verdad que a veces parece que la gente habla de la pantalla del Note 3 como si fuera mala o algo, y es todo lo contrario.

lo que mas me molesto del note fue que le faltan cosas estilo qslide o que watchon sigue siendo la misma puta mierda por no hablar de knox.

Si, en eso estamos de acuerdo, y en la ausencia de radio (aunque yo en lo personal no la use, debería traerla), aparte de que te mete “de regalo” apps como el EverNote y demás, que si no las usas, están ahí ocupando sitio y saliendo en la ventanita de “compartir por”. Y la única manera de eliminar esto es root+desinstalar/deshabilitar.Yo de momento no lo rootearé. Con el tiempo, veremos. De todas formas todas las marcas meten bloatware a gogo. Las apps como WatchOn o ChatOn o el HUB no las he usado en la vida, aunque las del SPEN y las nativas de correo, galería, etc, si, y me gustan mucho.

El g2 aunque a muchos os fastidie no os guste reconocer innova en muchas cosas, botonera customizable,double tap, botones traseros,qslide,quickremote a la altura.

Yo si reconozco que el salto en calidad y funcionalidad que ha pegado LG en el último año es tremendo, creo que es la marca que más ha evolucionado, y cosas como el double tap son muy bienvenidas, además de atreverse a incluir estabilizador óptico, que siempre es bienvenido. Por lo demás, y con respecto a estas “innovaciones” que comentas:
- Hovering Controls también despierta el móvil sin tocarlo.

- Los botones traseros, hay usuarios que seguimos sin estar convencidos y que le vemos inconvenientes que nadie de momento ha rebatido, como ya se ha comentado.

- La botonera en pantalla es un paso atrás, no una innovación, por no mencionar el tema de que el botón “atrás” está a la izquierda, y es el que más se usa con diferencia, más que el de “menú”. Esto, para usuarios diestros, es un inconveniente ya que tienes que alargar más el dedo para acceder a él, y cuando está oculto, encima tienes que hacer una pulsación adicional para hacerlo aparecer. En el Note 3 está siempre disponible, y a la derecha, ideal para usuarios diestros.

- Quickslide… copiada total y absoluta de los quicktoggles y multiwindow de Samsung… cuando lo vi en el LG COPYnus G PRO no me podía creer el pedazo de “rip-off” que habían hecho los de LG… Comentar que el nuevo multiwindow del Note 3 es más potente, versátil, útil en una pantalla que es más grande, y además, y complementando a esto, están las SPEN Windows, flotantes. Sin ir más lejos el otro dia estaba ejecutando 11 apps a la vez, en la misma pantalla (whatsapp, calculadora, dialer, galería, video, explorador de internet, Action Note, YouTube, Cronómetro, Contactos y Google Maps), y el teléfono ni se inmutaba, oye. Comentar también que la barra de notificaciones del G2 está demasiado recargada con el qslide y los toggles, dejando muy poco espacio para las notificaciones, que es el principal cometido de la barra de notificaciones, y ésto no solo lo digo yo, si no que también lo he leído en alguna review. En lo personal, para apoyo del multitasking uso swapps con apps recientes y pie control pro. Cambio de una app a otra en cero coma, y el nuevo multiwindow de Samsung permite, con las apps nativas, pasar contenido directamente de una ventana a otra e incluso guardar combinaciones de ventanas favoritas.

La gran ventaja del note y aquí si que es un pasote es que si usas el spen el note barre a la competencia de mala manera.

Pues sí, la verdad, no hay nada similar salvo los Alcatel one Touch hero y alguno más… Y el potencial que se le saca al SPEN, que ha visto muy mejorada su funcionalidad en el Note 3, es tremendo, para quien lo quiera usar.

Cita: Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
El S3 tiene la versión 4.1.2. de Android Se lanzó en España allá sobre el 30-5-2012. Actualizó a esa versión a finales de 2012
El LG G Pro tiene la 4.1.2. Se lanzó en España en julio de 2013

¿Quien comercializa los terminales con una versión por detrás?.
.
¡¡¡Exacto!!! ¡Eso es!

P.D. Como ya comenté, mi Note 3 no se calienta cuando no debe.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 17/10/13 a las 10:27:32.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 10:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El G2 no se calienta ni cuando debe, bueno si lo meto en el microondas si...

Te Beo un poKo estresaO, te tiene Samsung en nómina o que, jajjajajaja.

Por lo menos, nos das clases de ortografía gratis... Que considerado y lindo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 10:56:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tuchida a ti si que te tienen en nómina LG.
No seas más pesado y vete al foro del G2 colega , que me la sopla si el G2 es más potente que el note 3 que es que me la suda y si se calienta pues a la nevera y si va lento pues lo reinicio .

Me he comprado lo que me a salido del membrillo al igual que todos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 11:02:08
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Que ya te hemos dicho que es mejor el g2, deja de dar la tabarra.....cansino.....ya hueles......

Cita: Originalmente Escrito por tuchiya Ver Mensaje
el g2 no se calienta ni cuando debe, bueno si lo meto en el microondas si... X-d

te beo un poko estresao, te tiene samsung en nómina o que, jajjajajaja.

Por lo menos, nos das clases de ortografía gratis... Que considerado y lindo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 11:32:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LeGioNess Ver Mensaje
Tuchida a ti si que te tienen en nómina LG.
No seas más pesado y vete al foro del G2 colega , que me la sopla si el G2 es más potente que el note 3 que es que me la suda y si se calienta pues a la nevera y si va lento pues lo reinicio .

Me he comprado lo que me a salido del membrillo al igual que todos....
Del membrillo, jajjajajaja me a gustao eso compi, me a hecho gracia

Mi foro es todo htcmania, entro y salgo de los subforos según me de... No he sido muy pesado eh... Otros de vosotros lo sois más que yo... :sly:

Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Que ya te hemos dicho que es mejor el g2, deja de dar la tabarra.....cansino.....ya hueles......
Mande?

Pero si a mi me da igual, no como vosotros que parece que os va la vida defendiendo el chamchung...

Si lo más probable es que cuando me llegue el Xiaomi mi3 lo venda...

Mira tú que mareo llevo...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 11:34:57
Array

[xs_avatar]
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD
Tu operador: Yoigo
Chicos, buen rollo... si esto sigue así nos lo cerrarán...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 11:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por smoking420 Ver Mensaje
Chicos, buen rollo... si esto sigue así nos lo cerrarán...
Yo no veo mal rollo por ningún sitio...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 11:51:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no defiendo ni chamchung como tu dices así que no generalices , y todo tu foro es htcmania pero no eres bienvenido aquí , "solo por ensuciar los temas y debatir por una cosa que es una subnormalidad"

Yo me compro lo que me gusta , y como veo que ahora tienes el LG y te llegará el xiaomi ya me estás diciendo que clase de persona eres y para mi sólo eres un comprador compulsivo de tecnología ... Donde al final te la meten con publicidad...
Yo coji el note 3 porque me salió por 120 euros ... Si no hubiese ido por HTC solo por la calidad de construcción ...
Te compras el LG y pasado mañana sale el LG mejorado e intentáis como sea obtenerlo....
Ahora entiendo la marca España , somos los únicos en vez de construir , nos autodestruimos solos ...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 11:54:41
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Ya te dije ayer que no te comias las uvas con el G2......
Y sabes porque , porque aunque estés discutiendo algo que en el fondo sabes que no llevas razón, entiendes de móviles.
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Yo no veo mal rollo por ningún sitio...

Última edición por chibudo Día 17/10/13 a las 11:56:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 12:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LeGioNess Ver Mensaje
Yo no defiendo ni chamchung como tu dices así que no generalices , y todo tu foro es htcmania pero no eres bienvenido aquí , "solo por ensuciar los temas y debatir por una cosa que es una subnormalidad"

Habla por ti, yo no me meto con nadie, ni hablo con ese aire de superioridad supuesta, de la que haces gala...

Yo me compro lo que me gusta , y como veo que ahora tienes el LG y te llegará el xiaomi ya me estás diciendo que clase de persona eres y para mi sólo eres un comprador compulsivo de tecnología ... Donde al final te la meten con publicidad...

Comprador compulsivo yo? Jajjajajajajajjajajaja

Por eso tengo un Note 1, 2 años y no pase al 2,por eso me compré el N3 nada más salir, te recuerdo que era mi primera opción, por eso me acabo de comprar un XZ....

Compulsivo del todo

Yo coji el note 3 porque me salió por 120 euros ... Si no hubiese ido por HTC solo por la calidad de construcción ...

Te compras el LG y pasado mañana sale el LG mejorado e intentáis como sea obtenerlo....
Ahora entiendo la marca España , somos los únicos en vez de construir , nos autodestruimos solos ...

Ya lo había comentado en el subforo del XZ, me compre éste porque me gustó desde que salió, me salió una buena oportunidad y pensaba aguantarlo hasta el CES de enero por dos motivos, para ir viendo las novedades y como va el mercado y para que bajaran de precio lo que hay ahora.

Pero lo vio la parienta y me lo ha birlado... Así que la cosa era seguir hasta enero o más con el Note 1 otra vez... Cosa que no me apetecía mucho, la verdad.

Por eso compré el G2.......

Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Ya te dije ayer que no te comias las uvas con el G2......
Y sabes porque , porque aunque estés discutiendo algo que en el fondo sabes que no llevas razón, entiendes de móviles.
Jajjajajaja, lo que pasa es que busco un móvil que me dure en el tiempo , no soy de cambiar muchas veces... Y se que sin microsd no se vivir.

Es lo único que hecho de menos... Y eso que el otg funciona de lujo...

Mira te voy a decir mis pensamientos más íntimos, ;)

Lo ideal ahora mismo seria tener dos. Uno más pequeño y manejable.
Funcional y que dure mucho la batería, como el G2 o el Xiaomi.

Y otro tipo XZ Ultra.

Los dos se complementan..... Pero me tiran de casa
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 12:30:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CES PARA VER NOVEDADES , Yo no sé ni que es el ces , te veo comparando hercios megas de ram medidas madre mía "lo que yo llamaría friki de la tecnología " tu mismo yo no miro nada de eso solo lo veo en los stands de Phone house y digo ostia éste me gusta y no miro ni núcleos ni mierdas , porque es un móvil y lo máximo que harás con el teléfono es jugar ha algún casual juego.... por eso no le doy importancia , tanto tecnicismo para que? Para whattsear?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 02:36:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /