Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/13, 13:18:57
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Que opinais del s4? igual es otra buena opción en caso no halla stock del nex 5, encima lo encuentro por 350 libre en la web, ya son 100 menos que el g2?
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...55123115,d.bGE
Par que veais, que pese a tener mejor procesador, no se nota en absoluto el s4 con el g2, lo dicho como tengamos problemas de stock o se demore mucho la venta del nexus igual cojo el s4 por precio y lo que ofrece.
Yo después de estar leyendo un poco ayer x el foro del g2, me espero al nexus 5. Algo que yo no podría soportar es pérdida de fluidez general. Prefiero peor cámara, peor batería y pantalla q volver a notar algún lag, por pequeño q sea. El comentario q me hizo decidir decía q en fluidez estaban n4>one>g2>s4. Así q voy a esperar uno q se ponga delante del n4,q va a ser el 5.

Viejo 23/10/13, 14:00:09
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Y de hecho asi sigue siendo hasta que demuestren lo contrario...

Espero que aprendan, pues todas las demas estan subiendose al carro de las actualizaciones, solo necesitan hacer lo mismo y asi ganaran una buena cuota de publico que solo los evita por ese tema, LG podria ser tan grande como samsung, solo necesita hacer bien una sencilla tarea, veremos...
Tienen una buena oportunidad con el G2, a ver lo que tardan en actualizar a la 4.4 una vez se presente.
Lo bueno que tienen todos los móviles con S800 es que van a tener ports sencillos para la comunidad
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 08:14:11
Array

[xs_avatar]
N1ghtm4reT N1ghtm4reT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Claro

Que opinais del s4? igual es otra buena opción en caso no halla stock del nex 5, encima lo encuentro por 350 libre en la web, ya son 100 menos que el g2?
Par que veais, que pese a tener mejor procesador, no se nota en absoluto el s4 con el g2, lo dicho como tengamos problemas de stock o se demore mucho la venta del nexus igual cojo el s4 por precio y lo que ofrece.

Para un galaxy arriezgaria con el G2, o escoge el Nexus 4, asi de sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 08:46:27
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
No estoy de acuerdo la verdad. Tras haber probado este año el S4 y recientemente el Z1 (doy por hecho que el G2 como mínimo está a la altura del Z1). He notado bastante la diferencia en fluidez y rendimiento.
No hace falta abrir 5 juegos y 40 mil aplicaciones para notarlo. En cuanto manejas un rato el teléfono, te das cuenta de la inmediatez de respuesta de los teléfonos de última generación con los procesadores Snapdragon800. El S4 a pesar de ir muy bien, se nota que se queda por debajo.

Igual es que yo soy muy sibarita con estas cosas. Pero he notado la diferencia a los pocos minutos de uso.
Viejo 24/10/13, 08:52:09
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Yo he notado la diferencia comparando el S4 con el Nexus 4, y el Nexus va más fluido. La razón principal de que vaya de Nexus a Nexus no es el precio ni las actualizaciones, es porque puestos a mantener un smartphone durante todo un año o dos mejor tener uno que se luzca hasta ante aquellos con mejores especificaciones en lo más importante: la sensación que tienes de inmediatez al usarlo cada día.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 09:14:14
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
Yo he notado la diferencia comparando el S4 con el Nexus 4, y el Nexus va más fluido. La razón principal de que vaya de Nexus a Nexus no es el precio ni las actualizaciones, es porque puestos a mantener un smartphone durante todo un año o dos mejor tener uno que se luzca hasta ante aquellos con mejores especificaciones en lo más importante: la sensación que tienes de inmediatez al usarlo cada día.
Estoy totalmente de acuerdo. Cuando me compré el S4 nada más salir por Yoigo renuevo lo estuve comparando con el Nexus 4 que ya tenía, haciendo pruebas y demás y sí, muy bonito muy chulo lo de que se bajen las páginas con la mirada; pero no, yo quiero fluidez, que se hagan las cosas al instante. No me lo pensé dos veces, vendí el S4 sacándome un dinero extra y me quedé con mi Nexus 4 por la fluidez y las actualizaciones.
No se como será el G2 pero ya tuve 2 LGs (Optimus 2X y Optimus 3D) y no vuelvo. En su momento eran móviles punteros, "el primer móvil con procesador de doble nucleo" decía LG y super pantalla y tal, pero no, lo siento. Vale que eso fue hace bastante tiempo y espero que LG haya cambiado, por que por mucho que sea puntero en hardware un móvil si no lo hacen bien en software (como si lo hace Google con los Nexus) no vale para nada.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 11:59:43
Array

[xs_avatar]
Jobemart Jobemart no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
el s4 por 350€ libre? donde? creo que ese precio sería el s3 un poco inflado
Viejo 24/10/13, 13:46:05
Array

[xs_avatar]
JuhoLozano JuhoLozano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Movistar
Y que lo digas,100 pavos mas que eBay.
La diferencia también con respecto a ebay es que recibes el teléfono en 24/48 horas, mantienes la garantía y no hay aduanas, cosa que comprando en DWI no tienes garantía española, corres el peligro de que te pare aduana y acabes pagando lo mismo sin garantía europea y tardándote en llegar mucho más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:59:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /