![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo digo que el S800 es una gran evolucion respecto al S4pro en un año y cualquier mente con un poco de cordura ni se plantearia un N4 de 16gb con S800 y fabricado por LG a 299€. Llamad a google y protestad...igual lo bajan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que fabricar el s800 cuets lo mismo que el s4 pro el año pasado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me cuesta creer que ademas del Nexus5 no saquen una versión del Nexus 4 vitaminada. ¿Como van a mantener un precio LG de 299€? Suicidaría su LG G2 y además a 349€ sigue siendo una combinaciónde relacion calidad/precio/actualizaciones/SAT inmejorable, creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son evoluciones naturales, por lo cual a fin de cuentas y en producción en masa cuestan lo mismo, por no hablar que habría aspectos superiores en el N4 que ahora se los ahorran en el 5 como la trasera de cristal. La batería según he visto en muchas filtraciones de productos el precio de una bateria de 1500 a 300 mah solo lo diferencian apenas unos céntimos. Sacar el n4 otra vez ya no tiene ningún sentido, su producción está descontinuada desde abril Lo de la garantía, calidad, precio y tal no te lo discuto, pero precisamente no es el golpe sobre la mesa que dió en ocyubre de 2012 con el N4, dado que hay muchos móviles que montan el mismo SoC, la misma RAM, mejor cámara, más batería, etc.. y todo ello a precio un poco superior... El n4 con la cámara no es que sea de gama baja, es que no lleva cristal óptico, y eso empeora mucho la calidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tan poco os parece 2300 mAh?
yo ahora mismo tengo un xperia neo con 1500 mAh y aunque si le das caña se acaba rápido, pero la mayoría de las veces llego bien al final del día. Además muy pocos terminales tienen más de 2300 mAh y los que las tienen son muchos más caros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero yo imagino que la tecnología de pantalla vendrá a ser la misma, igual que con el Nexus 4 y el Optimus G (aunque esta vez no coincide en tamaño). De todas formas lo de GRAM si no recuerdo mal suponía una mejora de entre un 5 y un 10%, tampoco sería el fin del mundo si no la llevara, estamos llegando a conclusiones de forma un poco precipitada porque no tenemos referencias reales, solo datos del hardware que tendrá. Espero que la gente de The Verge tenga sus reviews ya hechas cuando se anuncie, como ocurrió con el Nexus 4, pero me parecería un poco absurdo que la batería del Nexus 5 durara menos que la del 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil que su lanzamiento será cerca de 2014 de 5' y que tenga una batería de 2000 y poco todavía, hoy en día es muy lamentable. Entre la pantalla, procesador y demás junto un uso continuo el móvil dura nada, vergonzoso.
Lo que no termino de entender como compraron Motorola y siguen sacando nexus bajo LG..ya que Motorola hasta ahora fue la mejor en autonomía sin duda alguna. Si esto termina siendo cierto, me pillo xiaomi que por menos dinero tengo mucho más y mejor. |
|
|
|
Bueno,pues ya ha dejado de ser un rumor,anoche compre 2 N5(cualquiera le dice que no a la jefa),712 euros que volaron,envio entre 1 y 3 dias,entrega antes del dia 8.Saludos.
|
|
|
|
Cerramos este hilo una vez el N5 ha salido a la venta, así tenemos ordenado el subforo. Gracias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»