|
|
||||
|
||||
|
P8 de 8 nucleos
Pues viendo el tema lo interesante seria saber que telefonos con esas especificaciones que apunta el p8 (8 nucleos)pueden estar en España por menos de 299 euros.He visto el thl IRON MAN sobre los 330 dolares en pandawill y creo que el zopo octacore estara por encima de los 350, el zopo 980 es quadcore y ya esta en 336 dolares..
El que los chinos vendan barato no significa que nos vayan a vender un 8 nucleos con 2+32 al precio de 200 euros... Si un movil similar lo tengo que comprar en españa con una etiqueta que ponga samsung o nokia...ve preparando la mensualidad de la hipoteca de casa para pagarlo..yo creo que si pacificator consigue un precio sobre los 289/299 para un movil asi..puede ser la leche..otra cosa es que lo consiga o el proveedor este por la labor..pero aqui hay gente que ga pagado por los zopo 810 y 950 mas de 230 euros, cuando salieron y tan contentos(yo uno de ellos). Tal vez dentro de 3 meses cuando 8 nucleos no sea una novedad bajen los precios...o no como diria el petardo de rajoy Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy con JaviBG88 y slconect, el LG G2 ya está en amena sin permanencia en 380 y el NOTE 3 contando con la promoción de -100€ se queda en 359€. Dudo que aunque sea 8 núcleos de mejores prestaciones que estos
|
|
|
||||
|
||||
|
filtrada la caja del ele p6 y p8..la original..no copy copy
aqui la caja del p6 y p8,original de ELE...NO CONFUNDIR.. CON ULEPHONE que es un clon.
Bonita es no? y el movil es la h.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que lo conseguimos por menos de 299€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me salgo de presupuestos (y de intereses) con ese P8...y si, de tener 300€ me aguanto un poco más y tiro por el NOTE 3
|
|
|
||||
|
||||
|
No os vayais tan rapido. El lunes me va a llegar una oferta que no vais a poder resistir.
Si quiereis un Octa Core con proveedor español al mejor precio quedaos por aqui porque va a merecer la pena! |
|
|
|
A mi me interesa el clon del Galaxy mega, no me importa que sea quad core, ¿ Todavía hay posibilidades de que comprar ese?
|
|
|
|
Las características que busco:
6'3/6'5" 2 / 32 GB. MTK6589T Garantía en España |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador esa oferta del octa core me interesa... Podrias soltar algo de información!!!
Última edición por ATLANTIS1976 Día 07/12/13 a las 20:41:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no reciba la info por mail no puedo confirmar nada.
La oferta increible es para el P8. http://forotek.net/index.php?action=producto;id1=130 Última edición por Pacificator Día 08/12/13 a las 09:42:23 |
|
|
||||
|
||||
|
No es que nos vayamos tan rapido pacificator, es que a la mayoria no les interesa un octacore, sino un Quadcore (obviamente la publicidad que se imparte en cuanto a los octacore, es que están sobradisimas y son pocas las aplicaciones que logran exprimir sus nucleos, así como un mayor uso de batería).
Por la experiencia, los quadcore se portan bastante bien...y la mayoría estámos tras ellos siempre que se trate de un muy buen precio. Un saludo y seguiremos esperando. Última edición por JaviBG88 Día 08/12/13 a las 11:43:26 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me interesa un octa core por lo tanto espero esa informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
El catalogo de quadcores es tan amplio que una conjunta para el P6 o el P7 no triunfará a no ser que tengamos una promo como la de este octa. Y de momento solo me han comentado promo para el P8.
La mayoria os asustateis con el precio estimado de 300€. |
|
|
||||
|
||||
|
300 euros por elephone 8 es realmente caro si tenemos en cuenta que el zopo zp998 es mucho mas barato y el thl w100 octacore anda por los 230 euros para hacer la conjunta del elephone p8 habria que bajar mas esos precios y mas viendo que marcas mas conocidas en España ya montan octa cores a precios mas bajos... De todas maneras mañana lunes comenta a ver que te ofrecen estos chinos.
Edito: en mtkforums se ha abierto un hilo oficial del elephone p8 y comentan que este terminal sera lanzado a nivel internacional a un precio de 299 dolares que al cambio seria unos 220 euros. mtkforums.com/viewtopic.php?f=56&t=173 Última edición por ATLANTIS1976 Día 08/12/13 a las 18:19:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Atlantis1976, ya se ha dicho por aquí también que el precio de lanzamiento sería de los 300$ (no de 300€), pero como al final venimos a hacer la compra a una tienda Española y no china, esta es una intermediaria más, que además de pagar impuestos y portes te debe cubrir 1 año más de garantia. De ahí que Paci la acerque más a los 300€ que a los 200€...de todas formas, al final el precio de la conjunta se irá a unos 250~260€ casi seguro.
Yo sigo llorando por mi Elephone P7 por 100~120€. Aunque pacificator no lo crea, creo que el diseño y el respaldo del buen resultado que ha dado el P6 hará de la P7 en tienda española, la mejor elección para usuarios no tan exigentes como yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien quiera comprarlo a un proveedor chino tiene infinidad de opciones mas o menos fiables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que la compra se haria en china... Si es tienda española y con con dos años de garantia la cosa cambia...sigo a la espera de la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, llevo como un mes mirando y remirando moviles para cambiar los i9001 mio y de mi mujer y al final he visto el elephone p7, ya me he apuntado para pedir 2.
Es la primera vez que posteo por aqui y mi primera conjunta... con suerte los moviles estaran por aqui a mediados de enero principios de febrero? o ni idea? Perdon si hago una pregunta un poco tonta o sin respuesta. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hachiroku, suponiendo que salen a finales de diciembre y que seguimos con los precios que nos ofrecia la tienda española, demorarse más de principios de febrero sería excesivo...pero por el momento todas esas preguntas están en el aire, pues ni siquiera ha salido aun (luego ya se sabe que todo son retrasos).
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»