Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/14, 00:23:00
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
No lo tengo activado, por eso no es.

Cita: Originalmente Escrito por oregano Ver Mensaje
Supongo que lo habrás mirado pero la pérdida de conexión bluetooth con el teclado podría ser por tener activado el modo ahorro energía.

Viejo 05/04/14, 10:16:01
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro

Pues ya solo se me ocurre que haya algún tipo de problema entre versiones bluetooth.

La Note 2014 creo que lleva la v4 y no sé si los teclados, al ser anteriores, igual llevan la v2, 2.1 o la v3 y pudiera ser que no compatibilizaran al 100%;

Si ya has buscado en xda.... siempre puedes googlear pero lo que no esté en xda me parece que será difícil de encontrar.

Última edición por oregano Día 05/04/14 a las 10:18:48.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 10:36:03
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
A ver si me acostumbro a la escritura a mano con el SPEN. Que siempre es más cómodo que andar con el teclado a cuestas y el teclado con funda engorda mucho la tablet y tampoco me gusta nada.

Cita: Originalmente Escrito por oregano Ver Mensaje
Pues ya solo se me ocurre que haya algún tipo de problema entre versiones bluetooth.

La Note 2014 creo que lleva la v4 y no sé si los teclados, al ser anteriores, igual llevan la v2, 2.1 o la v3 y pudiera ser que no compatibilizaran al 100%;

Si ya has buscado en xda.... siempre puedes googlear pero lo que no esté en xda me parece que será difícil de encontrar.
Viejo 07/04/14, 14:22:12
Array

[xs_avatar]
jamessmith jamessmith no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Buenas.

El servicio de notificaciones de la tableta... Cuando la enciendo o la conecto a internet me llegan de golpe un montón de mensajes de facebook messenger, whatssap, gmail... que ya he leído hace rato en el móvil o en el ordenador. Por ejemplo, esta mañana conversé con un amigo por FB messenger en mi móvil entre las 9 y las 10. Llegué a mi casa a cosa de las 11 y media, encendí la tableta y me llegaron de golpe todos los mensajes de la conversación cada uno con su sonido, como si no hubiese leído los mensajes. Sin embargo, si la tableta está encendida y estoy hablando por el móvil, los mensajes llegan al mismo tiempo.

Esto no pasa con el móvil, lo tengo comprobado: Si estoy hablando por la tablet y enciendo el móvil al rato, no llegan los mensajes sino que se actualiza la conversación en segundo plano. Con GMAIL lo mismo, al conectar la tableta me notifica de correos que ya he borrado o archivado con el móvil.

He de decir que mi tableta la compré por inet a Hong Kong y funciona todo perfectamente, la única particularidad es que me vino sólo con idiomas Inglés y asiáticos, sin opción de idioma español. Iba a meterle una ROM europea pero por vagancia no me he puesto. No sé si esto influye, no sé si quizás la tablet usa un servidor extranjero con otra hora, no sé, es super raro.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 20:24:43
Array

[xs_avatar]
DANIKMXJD DANIKMXJD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: I9070
Tu operador: TELCEL
Problema Index Service

Hola que tal, hace un mes compre esta tablet que me ha servido muy bien para la universidad
pero de pronto hace unos días me apareció un problema con el index service, es un mensaje molesto que aparece cada 5 o 10 minutos simplemente ya no puedo trabajar, he buscado en otros foros buscando alguna solución y nada me pregunto si a ustedes ya les paso lo mismo y si lo pudo solucionar. Les agradecería que me dieran algunas sugerencias.
Les adjunto una imagen.
Screenshot_2014-04-18-13-18-10.jpg
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 21:45:04
Array

[xs_avatar]
ALTRON DI1005 ALTRON DI1005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC one - moto e 2015 - iPad Air
Tu operador: Claro
y si haces un reseteo de fabrica?, procura conectar a la pc y salvar todos tus datos, puede que eso lo solucione, Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/14, 22:42:43
Array

[xs_avatar]
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DANIKMXJD Ver Mensaje
Hola que tal, hace un mes compre esta tablet que me ha servido muy bien para la universidad
pero de pronto hace unos días me apareció un problema con el index service, es un mensaje molesto que aparece cada 5 o 10 minutos simplemente ya no puedo trabajar, he buscado en otros foros buscando alguna solución y nada me pregunto si a ustedes ya les paso lo mismo y si lo pudo solucionar. Les agradecería que me dieran algunas sugerencias.
Les adjunto una imagen.
Archivo Adjunto 508173
Tienes puesta tarjeta microsd?
Me suena que había un problema con las tarjetas y la indexación de archivos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/14, 03:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ALTRON DI1005 Ver Mensaje
y si haces un reseteo de fabrica?, procura conectar a la pc y salvar todos tus datos, puede que eso lo solucione, Saludos
La verdad me gustaría intentar otras sugerencias antes de hacer el reseteo, esa seria mi unica alternativa.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 03:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Ferchachi Ver Mensaje
Tienes puesta tarjeta microsd?
Me suena que había un problema con las tarjetas y la indexación de archivos
Si también leí acerca de eso, el único problema es que no tengo memoria micro sd en el dispositivo. Ojalá y me puedan hechar una mano con este problema.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 04:00:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DANIKMXJD Ver Mensaje
La verdad me gustaría intentar otras sugerencias antes de hacer el reseteo, esa seria mi unica alternativa.
por seacaso no has congelado alguna aplicacion que no debias, no creo que sea, pero solo por las dudas, entra a configuacion-administrador de aplicaciones-todos-(busca el que diga configuracion, y dale en borrar datos), intenta eso y reinicia aver si se arregla, ojo esto no borra ningun dato
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/14, 16:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ALTRON DI1005 Ver Mensaje
por seacaso no has congelado alguna aplicacion que no debias, no creo que sea, pero solo por las dudas, entra a configuacion-administrador de aplicaciones-todos-(busca el que diga configuracion, y dale en borrar datos), intenta eso y reinicia aver si se arregla, ojo esto no borra ningun dato
Ya intente como tú dices y no pasó nada, pero no se preocupen ya logre solucionarlo, al parecer era un archivo pdf el que ocasionaba el error, y la solución era eliminar uno por uno todos los pdf hasta que el error dejara de salir, en conclusión el ultimo pdf eliminado después de desaparecer el error es el que lo ocasionaba, por ultimo lo que hice es copiar otra vez los pdf dentro del dispositivo menos el que lo ocasiono.

Al parecer pasa lo mismo en el Note 3, pero se solucionó con la actualización del mismo.

Gracias por todas sus sugerencias, ahora ya no me siento defraudado por samsung jaja.

Una pregunta mas, no soy root, quisiera saber si utilizan alguna aplicación para que la batería dure mas?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 17:27:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que una solución es no utilizar los sensores. Desactivarlos. Y bueno desactivar algunas aplicaciones. Por el momento estoy probando como es la autonomía en KitKat, puede que sea la mejor opción para ti. Dejame testear ahun mas este nuevo sistema
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/14, 08:25:31
Array

[xs_avatar]
autoca autoca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9 plus + Galaxy Active 2
¿Se ha arreglado el problema con los ficheros PDF?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/14, 02:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si se soluciono, era un archivo PDF el que ocasionaba el error
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 09:39:21
Array

[xs_avatar]
autoca autoca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9 plus + Galaxy Active 2
Me referia al problema en general habiendo instalado la 4.4
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 23:20:30
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Lo que voy a plantear no es que sea un problema en sí de la tablet, es un problema que se me plantea al usar software específico de samsung que viene preinstalado. Es en relación al calendario que uso como widget y que me es utilísimo.
En el calendario de note 3, que aparentemente es el mismo que el de note 10.1 2014, hay un icono para tomar notas manuales directamente sobre el calendario que en note 10.1 no veo, y supongo que es porque no está. Ya me contaréis cómo lo hacéis vosotros.
Gracias.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 19:44:20
Array

[xs_avatar]
EnriqueV EnriqueV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: ENTEL
Amigos, a ver si me dan alguna ayuda... Cuando scroll con el dedo y luego me detengo, como que existe una pequeña vibración y estuviera moviendo el dedo. Sin embargo no lo muevo. Esto no sucede con el lapiz. Instale un software para bajar la sensibilidad al touch pero sigue el problema. Cambie de versión de SO a la última y nada. Creo que es problema de hardware...
Viejo 10/05/14, 10:38:57
Array

[xs_avatar]
rf157 rf157 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Buenas,
Tengo un modelo P600 comprada en USA. A las dos semanas de que recibiese la actualización a kitkat ha empezado a dar problemas la batería. Para empezar cuando conecto el cable y llega al 30%, la tablet se desconecta/conecta de la red eléctrica cada dos segundos, por lo que no carga. Esto lo se porque vibra como cuando conectas el cable y vibra cada 2 segundos mas o menos. Además el cargador se calienta en exceso por lo que supuse que era un problema de este. El cargador es original de samsung de 2A para españa, sin adaptadores para el de USA ni nada.
El problema gordo es que cuando desconecto el cargador y estoy un rato con la tablet pasa casi automáticamente del 30% de batería al 14% y a los 5 minutos al 5%.
He reiniciado la tarjeta al estado de fábrica pero sigue ocurriendo lo mismo.

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 13:30:06
Array

[xs_avatar]
temperal temperal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: galaxy note 3 samsung galaxy note 2014 edition
Tu operador: Jazztel
hola buenos días
No se si alguien tendrá este problema pero os cuento haber,,,
mi note al tener wifi activa hay veces que se desconecta de ella, para en unos momentos volver a conectar
en el apartado wifi la tablet esta siempre explorando nuevas wifis, no se si me explicado bien, a alguien le pasa lo mismo??
Alguna solucion estoy asustada con esto tengo la 4.3 de firmware
la version es una wifi lte
gracias por leerme y muchas mas si me ayudais

Última edición por temperal Día 11/05/14 a las 13:10:00. Razón: Por favor alguien que me Ayude o aconseje
Responder Con Cita

Viejo 11/05/14, 11:50:00
Array

[xs_avatar]
kakarot123123 kakarot123123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 3+ galaxy tab S 10.5
Tu operador: Yoigo
hola amigos tengo un problema y es que cuando llevo un rato con la tablet casi siempre navegando por internet con wifi o jugando algun juego que requiera conexion a al wifi la bateria se le va muy rapido y se calienta en exceso cerca de la camara de fotos por detras.
si cojo y apago la tablet unos minutos al encenderla ha recuperado parte de la carga, miro en ajustes/bateria y miro la grafica y me salen picos de descargas brutales os adjunto una imagen de hace unos minutos.
no se si es un fallo o es normal imagino que muy normal no es por eso espero que me ayudeis.
eso me lo hace creo que desde siempre la terngo hace unos dos meses o asi pero ahora la estoy usando mas, ayer le instale via ODIN el android kitkat de USA esperando que me corrigiera este fallo pero sigue igual que antes de actualizar
espero me podais ayudar
saludos

tempFileForShare.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Hora actual: 00:12:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /