|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ha y esto no se trata de no dejar expresar lo de cada uno!!! esto se trata de decirlas con fundamento y con hechos!!! no me vengais diciendo en """general""" todos los htc ones son una mierda!!! de los que hablan me juego la cabeza que mas de uno ni lo ha mandado ni una sola vez!! asi de claro lo digo.
estoy hasta la polla de leer lo mismo!!! lo has vendido? de que te kejas!! vete a calentarle la cabeza a otro, si tubistes mala suerte fuera de este foro!! (ejemplo) de que coño os sirve quejaros una y otra vez de lo mismo aki? para que los demas usuarios os manden a la mierda directamente? yo era de los que me quejaba, pero en vez de poner un mensaje detras de otro aki, los puse en el facebook oficial de htc, en twiter, movi hilos en xataka y en algunos foros de moviles. no os digo k no tengais derecho a reclamar o a decir lo que os salgan de los wuevos, solamente enfocar esos comentarios hacia donde los teneis que enfocar, QUE LOS DE AKI YA SABEMOS TODOS LO DEL PROBLEMA DE LA CAMARA!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima ahora con la última actualización de 4.3 y Sense 5.5 al enfocar en total oscuridad enciende el flash y después tira la foto, y ahora sí que salen TODAS las fotos nítidas y enfocadas en total oscuridad que era su punto flaco antes, que a lo mejor de 10 fotos que echabas totalmente a oscuras, 5 salían bien y 5 mal, pues ahora salen las 10 bien.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encima ahora con la última actualización de 4.3 y Sense 5.5 al enfocar en total oscuridad enciende el flash y después tira la foto, y ahora sí que salen TODAS las fotos nítidas y enfocadas en total oscuridad que era su punto flaco antes, que a lo mejor de 10 fotos que echabas totalmente a oscuras, 5 salían bien y 5 mal, pues ahora salen las 10 bien.
Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Impresión y adiós HTC
Reitero lo dicho, no vaya a ser que alguien que se de una vuelta por aquí buscando información se piense que el One tiene una cámara decente. La cámara del one es, con bug rosa-púrpura o no, en mi opinión, vergonzosa. Y sí, yo también pagué 600€ por este móvil y desde él escribo... Mucho htcboy veo dispuesto a defender su "inversión" a toda costa. Los materiales, pantalla y fluidez geniales pero hombre no intentéis defender lo indefendible.
![]() No intentéis sacar al detalle el campanario de la catedral con un móvil porque difícilmente lo vais a conseguir ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado mi amado galaxy nexus (gran movil) por un one hace nada, llegue a tener los 2 juntos para comparar unos dias y, como no, probe la camara y.... Bueno nada que envidiarse entre si... El one dispara mas rapido eso si, al captar mas luz puede permitirse una velocidad de obturador mayor...., vale que la resolucion no es la mejor pero cumple. Y las fotos en movimiento con buena luz quedan mejor que la media. La verdad que no veo sentido a una camara de movil de 12 mpx... Son fotos que pocas veces van a verse en una pantalla mayor que la del movil... Y las imagenes de 4mpx ocupan mucho menos en la memoria... Ah y el HTC Zoe me parece muy util! El sonido le da 50000 vueltas al de cualquier movil que haya tenido. Y a destacar el modo de ahorto de energia, me parece que no afecta al rendimiento y mejora bastante la autonomia. Vamos que he tenido lg samsung htc motorola sony-ericsson... Todos de gama alta y con el one no tengo ninguna sensacion de haber tirado el dinero.... Con sus fallos y sus aciertos para mi es el mejor android actualmente, y me encantaria ver a HTC haciendo otro nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he oido link para liberar????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí hacia una foto a oscuras salía turbia.... Normal, porque el objetivo es como un ojo, si no ve nada y no puede centrar el enfoque en un punto... Como quieres que salga. Me da la impresión de que hay gente que no disfruta de lo que compra porque en lugar de recrearse en lo que tiene entre manos se dedica a mirarlo con lupa desde todos los ángulos intentando encontrar posibles fallos.... Y acaban viendo gigantes donde sólo hay molinos ![]() Por supuesto no lo digo por ti, tu comentario me ha gustado y se agradece.... Lo digo por los que no hacen más que postear fallos absurdos. A quien no le gusté el One a venderlo y buscar algo que les satisfaga más... Para mi el One es el mejor teléfono que he tenido, y espero que por mucho tiempo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo devolví al ver que la cámara fallaba con el error ese que tiene de que se vuelve la pantalla roja, además las fotos de día se veían un poco borrosas, y me dolía pagar un pastón por un móvil con esos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() Yo la verdad no me quejo de este móvil, me encantó. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el SAT todos son una mierda la unica excepción es apple y google con su nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada día que pasa estoy mas satisfecho con la compra, va a pasar bastante tiempo hasta que cambie de móvil, el sonido y la pantalla son increibles, y la cámara hace mejores fotos que mi antigüo ARC, que habrá mejores pues probablemente sí, pero para lo que yo quiero cumple y de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tener el HTC One me ha hecho darme cuenta de que mi proximo terminal tiene que ser un iPhone, estoy muy contento, pero muy muy contento con el HTC One, y vengo de un S2 y S3.
El tener un sistema sin cuelges, sin lag, sin forzar cierres, que funciona realmente bien y ademas tienes un producto de calidad en las manos, esta de lujo. Pero falla en aspectos que son demasiado simples, la camara es basura, el sistema de atencion al cliente es basura, y luego estara el tema de soporte que tambien estara por ver. Restando eso, es el mejor android que he tenido en los ultimos 3 años. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tener el HTC One me ha hecho darme cuenta de que mi proximo terminal tiene que ser un iPhone, estoy muy contento, pero muy muy contento con el HTC One, y vengo de un S2 y S3.
El tener un sistema sin cuelges, sin lag, sin forzar cierres, que funciona realmente bien y ademas tienes un producto de calidad en las manos, esta de lujo. Pero falla en aspectos que son demasiado simples, la camara es basura, el sistema de atencion al cliente es basura, y luego estara el tema de soporte que tambien estara por ver. Restando eso, es el mejor android que he tenido en los ultimos 3 años. ![]() Te puedo decir que hasta comprar el One tenía un iPod touch 5g y a pesar de tener más mega pixeles no puedo decir que hiciese mejores fotos que el One. Por otra parte en todos lados cuecen habas, en lo tocante a fallos el iPhone 5s (un terminal de casi 800€) tiene ahora el que han llamado la pantalla azul de la muerte.... Y a mi ipad 3 desde que salió iOS 7 se le van acumulando algún que otro fallito. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche comparé mi One con el Z1 de una amiga, y en un garito con poca luz, el One hacía unas fotos algo más nítidas y claras que el Z1.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||