|
||
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema que tiene el gps, es que a veces las aplicaciones no consiguen activar el gps del movil, da igual la aplicacion que useis ya que no se activa.
Cuando me pasa eso tengo que reiniciae el movil varias veces, hasta que consigo ver el icono de gps activado (el circulo arriba a la izquierda), con cualquier aplicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema que tiene el gps, es que a veces las aplicaciones no consiguen activar el gps del movil, da igual la aplicacion que useis ya que no se activa.
Cuando me pasa eso tengo que reiniciae el movil varias veces, hasta que consigo ver el icono de gps activado (el circulo arriba a la izquierda), con cualquier aplicacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han dicho lo mismo
pero claro, eso tiene pinta e fallo de hardware, que alguna remesa tiene un módulo gps chungo, por eso falla tanto en el Google maps como en sygic |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he oído no es el único terminal que se atasca iniciando el gps |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya contestación... Una cagada como un templo de grande.
Edito: ya me han contestado de Huawei. Que actualice y bla bla bla. Menuda cagada. Si hace esto otra marca que yo me sé con su buque insginia... Ufff la que se lía en el foro. Última edición por santinhos Día 21/01/14 a las 17:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
El gps me ha funcionado bien casi siempre. Desde que lo tengo, un mes, y conecto el gps todos los días con Waze, solo se "ha ido" a la calle de al lado 2 o 3 veces. Pero ha sido leer este hilo y esta tarde se ha muerto. Ni Waze, ni Tomtom y Sygic. Me he bajado el gps status y de los 16 satélites no coge ni uno. Ahora escribo al sat, a ver que me dicen. Mi P6 es libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba tengo la B119. Y ya he escrito al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿te sale la notificación de gps encendido en la barra de estado?
A mi también se me murió y aunque estaba encendido no salia el símbolo en la barra de estado. Lo resucité haciendo un hardreset |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, desaparece el icono del gps de la barra de estado superior y no me funciona ningún navegador, al principio, pensaba que era problema del propio navegador e instalaba otro, pero leyendo todo lo que se pone aquí veo que es un problema del móvil. Lo he conseguido que volviera a funcionar haciendo una restauración de modo de fabrica, pero menuda gracia que me hace. Hoy mismo les he escrito un correo con el problema al SAT, ya veremos que me contestan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin problemas, cada día lo tengo que usar más y con TomTom no tengo problemas, es más siempre me posiciona bien y nunca tengo variaciones en km/h ni demás, de momento muy contento.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que has hecho? Te venia así de stock? Has usado alguna ROM que lo ha arreglado?
Yo pensaba que nos pasaba a todos (unos mas otros menos) y que era problema de hardware (sin solución) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy otro que recibe la misma contestación: actualiza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo use, hago una captura con el coche parado.
Última edición por Janoskisado Día 12/02/14 a las 17:20:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la B125 sin rotear, después de 6 reinicios, la cosa empezó a funcionar como siempre. Probad a ver si os soluciona algo muchos reinicios.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||