|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo una duda, de esta rom se puede volver atras?. Tengo el knox en 0.0 no se si influye en algo, esta va bien pero no dura la bateria ni 1 dia, vengo del s2 alli todo era mas facil y sin problemas como les gusta complicarnos la vida. Saludos
![]() Si eres de los prudentes yo de ti no lo haria. Si eres un cabezaloca como yo hazlo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! he leido todo el hilo, pero no me queda clara una cosa... Ahora mismo no tengo el knox activo, estoy con la stock MDM de alemania, no he llegado a actualizar por encima de esta MDM para que no se me incorpore el knox, si instalo esta leak, se me instalará el dichoso knox o al ser una leak viene libre de el?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! he leido todo el hilo, pero no me queda clara una cosa... Ahora mismo no tengo el knox activo, estoy con la stock MDM de alemania, no he llegado a actualizar por encima de esta MDM para que no se me incorpore el knox, si instalo esta leak, se me instalará el dichoso knox o al ser una leak viene libre de el?
Un saludo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le sucede que en la pantalla de bloque no puede poner los accesos directos?? me tiene muy mosca este tema... ahora con la oficial me sucede lo mismo y ya nose que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tengo una duda, alguien sabe que ocurre si instalo esta leak (MJ3) con Odin teniendo actualmente la Oficial MJ5 (con Knox 0x0)?
Después de tanto leer no me queda claro que ocurriría, si es que me sube el Knox, que si me puede dar fallos wifi, etc, tengo la cabeza como un bombo ya. Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||