ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/13, 13:12:38
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kekudosan Ver Mensaje
Hola compañeros tengo una duda, de esta rom se puede volver atras?. Tengo el knox en 0.0 no se si influye en algo, esta va bien pero no dura la bateria ni 1 dia, vengo del s2 alli todo era mas facil y sin problemas como les gusta complicarnos la vida. Saludos
Hola. Si haces un backup con un recovery modificado (phil touch o cwm) podrias volver a el, pero EL KNOX LO TENDRIAS EN 0x1.
Si eres de los prudentes yo de ti no lo haria. Si eres un cabezaloca como yo hazlo.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 16:26:53
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
Buenas a todos!! he leido todo el hilo, pero no me queda clara una cosa... Ahora mismo no tengo el knox activo, estoy con la stock MDM de alemania, no he llegado a actualizar por encima de esta MDM para que no se me incorpore el knox, si instalo esta leak, se me instalará el dichoso knox o al ser una leak viene libre de el?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 18:53:30
Array

[xs_avatar]
Txorongo Txorongo no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jfchispa Ver Mensaje
Buenas a todos!! he leido todo el hilo, pero no me queda clara una cosa... Ahora mismo no tengo el knox activo, estoy con la stock MDM de alemania, no he llegado a actualizar por encima de esta MDM para que no se me incorpore el knox, si instalo esta leak, se me instalará el dichoso knox o al ser una leak viene libre de el?

Un saludo!
TOOOOODAS las 4.3 sean oficiales o leaks vienen con el knox activado (ya sea para este terminal o para otros terminales que se actualicen a 4.3)

[ROM] Txorongo V1.1 [HD2][SPA][Europea, T-Mobile & Android Compatible]

[ROM] En Proyecto [SGS2][SPA]
.:: Tomando el relevo del gran maestro Giru ::.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 19:59:48
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Txorongo Ver Mensaje
TOOOOODAS las 4.3 sean oficiales o leaks vienen con el knox activado (ya sea para este terminal o para otros terminales que se actualicen a 4.3)
Eeeesa era mi duda, y ya esta resuelta, muchas gracias compañero!!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 20:47:28
Array

[xs_avatar]
zeus46 zeus46 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Movistar
a alguien le sucede que en la pantalla de bloque no puede poner los accesos directos?? me tiene muy mosca este tema... ahora con la oficial me sucede lo mismo y ya nose que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 17:05:03
Array

[xs_avatar]
ROMISANTUM ROMISANTUM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HD 2, SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
¿Tengo una duda, alguien sabe que ocurre si instalo esta leak (MJ3) con Odin teniendo actualmente la Oficial MJ5 (con Knox 0x0)?
Después de tanto leer no me queda claro que ocurriría, si es que me sube el Knox, que si me puede dar fallos wifi, etc, tengo la cabeza como un bombo ya.
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 00:22:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /