|
||
|
||||
|
||||
Los que no podemos irnos de Yoigo tenemos que encomendarnos a que 4.4 llegue pronto y lo solucione. Yo ya he perdido totalmente las esperanzas en Yoigo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo soy simyo y me pasa lo mismo tengo ke matar el proceso sino no funciona esta la covertura en azul y la H x o las flechas de sincronizacion no stan tengo la misma configuracion de apn ke un huawei ke compre en la tienda online de simyo i el huawei va de fabula y este no, es el segundo cambio de sim ke hago...
|
|
||||
|
||||
Primeras horas con Vodafone y ningún corte ni retrasos en los whatsapp. Avisad cuando Yoigo lo solucione!
Un saludo! |
|
||||
|
||||
a mí con yoigo últimamente va fatal con whatsApp todo lo demás funciona bien pero se queda con el relojito constantemente sobre todo con el red móvil
|
|
||||
|
||||
os comento acabo de llamar a yoigo y me an abierto una incidencia de soporte tecnico ya le edicho que le pasa a todo el mundo en cuanto me den la respuesta os aviso
|
|
||||
|
||||
A ver si se acaba arreglando joder.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
O sea no hicieron nada, solo que imagino que si somos muchos los que presionamos tanto a whatsapp como a yoigo digo yo que al final algo haran. |
|
||||
|
||||
Otro mas y coicido con la compañia yoigo.....segun tengo entendido estan haciendo algunos cambios en las antenas (cosas del 4G) o esa fue la explicacion del dependiente de yoigo pero bueno solo me falla en whatsapp el resto de aplicaciones asl instante
|
||||
|
||||
Pues debo ser el único que le va bien el whatsapp con yoigo, mi HTC one y yo en modo 3G sin problemas, el LTE ni lo uso porque lo veo una tontería sólo gasta la batería y ni lo noto en lo que hago, de todas formas cuando vuelva a españa lo pruebo de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora, como me preguntes qué son los drivers prima te diré que no tengo ni idea ![]() Pero me dijeron que era eso, puse un kernel con esos drivers y durante ese tiempo no me falló el Whatsapp ni una vez. Fue volver al stock, y a fallar a diario. |
|
||||
|
||||
Para no crear un tema para una respuesta tan breve y ya que está algo relacionado lo pongo aquí.
Sabéis si llevando sólo 2 semanas en yoigo me puedo pasar a pepephone? (no tengo permanencia, pero no sé si tan poco tiempo pasa algo o me cobran el mes entero y tal) porque me toca mucho las narices esto (a veces me llegan media hora más tarde) y todo yoigo en general... |
|
||||
|
||||
Para no crear un tema para una respuesta tan breve y ya que está algo relacionado lo pongo aquí.
Sabéis si llevando sólo 2 semanas en yoigo me puedo pasar a pepephone? (no tengo permanencia, pero no sé si tan poco tiempo pasa algo o me cobran el mes entero y tal) porque me toca mucho las narices esto (a veces me llegan media hora más tarde) y todo yoigo en general... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues en Whatsapp desde su página oficial ya llevan un monton de actualizaciones, de la cual estoy yo pendiente y van por la Version 2.11.120
http://www.whatsapp.com/android Imagino que seran conscientes del problema y estaran intentando solucionarlo, o eso quiero creer yo. |
|
||||
|
||||
No me hagáis mucho caso, pero lo poco que he probado con la versión de la web parece que me funcionaba bien.
Repito, lo he probado en poco tiempo, ha podido ser casualidad. |
|
|
||||
|
||||
Pues probandolo estoy y hasta ahora bien, esperemos que no sean solo las ganas
|