|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca estamos contentos con todo. Somos la leche.
En primer lugar, magnífico el trabajo y el resultado. Me encanta.ç Soy ODEX y me gustaría poner el teclado que tenía yo, sin ese fondo azul que tiene el que trae ahora. Me imagino que irá complicada la cosa para que yo se lo pueda cambiar puesto que al intentarlo no me instala el que yo tenía. ¿Hay alguna forma de hacerlo yo sin marear más a nadie? Otra vez gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Nunca estamos contentos con todo. Somos la leche.
En primer lugar, magnífico el trabajo y el resultado. Me encanta.ç Soy ODEX y me gustaría poner el teclado que tenía yo, sin ese fondo azul que tiene el que trae ahora. Me imagino que irá complicada la cosa para que yo se lo pueda cambiar puesto que al intentarlo no me instala el que yo tenía. ¿Hay alguna forma de hacerlo yo sin marear más a nadie? Otra vez gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Coño!, eladios, yo no pido tanto.
Es que tenía uno con Ñ que era como el stock y ahora con este con fondo azul... aunque parezca mentira me lío ![]() Me encanta el resto de la tematización, pero creo que no vale la pena que por mi capricho te lies a trabajar más. Te agradezco infinito tu ofrecimiento, pero ya te digo que es un capricho. Un saludo agradecido.
|
||||
|
||||
|
¡Coño!, eladios, yo no pido tanto.
Es que tenía uno con Ñ que era como el stock y ahora con este con fondo azul... aunque parezca mentira me lío ![]() Me encanta el resto de la tematización, pero creo que no vale la pena que por mi capricho te lies a trabajar más. Te agradezco infinito tu ofrecimiento, pero ya te digo que es un capricho. Un saludo agradecido. ![]() ![]() Haber en vez del stock prueba este y si te gusta mas el stock te lo doy. ![]() Mods Note 3 Keyboard Black.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Este me gusta, pero si puedes prefiero el Stock, sin colores porque me distraen y me lio.
En cualquier caso mil gracias por tu ayuda e interés. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Viruslaura, pero el que me hacía falta era el Mod que me pasó eladios.
Eladios, muchas gracias y perdona el latazo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Instalado y perfecto.
Gracias otra vez ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
VERSION ODEX COMPATIBLE CON CUALQUIER ROM STOCK Y CUSTOM, (No incluye SystemUI modificado, reloj centro,cortina, etc SOLO COMPATIBLE CON KIT KAT 4.4.2 DEODEX BlackandColors Note 3 Theme v5 Kit Kat DeluxeBlue by Eladios:http://www.mediafire.com/download/ci...by_Eladios.zip ODEX BlackandColors Note 3 Theme v5 Kit Kat DeluxeBlue by Eladios:http://www.mediafire.com/download/q6...by_Eladios.zip ![]() ![]() Y ahora me gustaria saber cual es la que tengo que descargarme , tengo la rom kindroid 6.0.1, siento mi ignoranciaGracias anticipadas
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post. V5 ONLINE.
Changelog: Calendario totalmente tematizado. Jobmanager.apk totalmente nueva tematizacion. GlanceView.apk totalmente tematizada. Tema totalmente optimizado. Más de 5000 imágenes PNG. optimizadas para mayor fluidez. Eliminadas totalmente los tumbnails. Caché. Rebajado drásticamente el peso del tema. Y mas cosas que no recuerdo. 😆😆😆😆 Archivo Adjunto 498386Archivo Adjunto 498387 Archivo Adjunto 498388 Archivo Adjunto 498389Archivo Adjunto 498390 ![]() Donde me la descargo..??? Gracias por tu curros amigo eladio,menudo crack estas hecho macho ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola eladios
Intento instalar la cortina de spiderman por recovery, me hace la instalacion pero no se me instala,una vez termina de instalar la cortina se reinicia solo el tlf. Raro,no? ![]() Volvere a bajarmela por si acaso y ya comento ![]()
|
||||
|
||||
|
Compi mira que no tengas el xposed activado y no es raro que se reinicie solo eso es que el compañero eladios lo puso para que lo haga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada para que sepas de donde te viene el problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|