|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la aplicacion de sony que busca y actualiza sus aplicaciones?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización a la 257 ya la tengo, ahora es cómo hacerle root. Parece que en XDA han encontrado la solución.
|
||||
|
||||
|
Aqui comentan
http://www.xperiaguide.com/2013/11/1...e-rolling-out |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la página de Sony sigue apareciendo la .257 como la última para nosotros: http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-z1
Me parecería muy raro que esa actualización .259 vaya a llegar a nuestros teléfonos, cuando ya fué presentada en la misma fecha que la .257, como ya se comentó, debe ser una actualizacóin equivalente a la .259 pero para otros países o modelos de paises |
|
|
||||
|
||||
|
Según leí en xda la. 259 pertenece a alguna compañía telefónica australiana. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pero será que la han liberado ahora para Australia y porque ellos tengan un modelo diferente o alguna operadora tenga parámetros de telefonía que requieran una versión especial ... piensa que fué publicada al tiempo que la .257, no tendría ningún sentido:
http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=24328 |
|
|
||||
|
||||
|
me estraña que sony haga una actualizacion para una zona en concreto o para un operador concreto, no sé tengo mis dudas, porque entonces todas las marcas como samsung, llg , htc y demas tendrian que hacer firmwares diferentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si te fijas, de casi todas las actualizaciones hay dos versiones diferentes del mismo día (o con diferencia de pocos dias), y nunca han llegado a nuestros telefonos las dos
|
|
|
||||
|
||||
|
urgente, a mi me salto al conectar al programa de sony pc companion, pero lleva mas de media hora preparando el ordenador y a poco de acabar, es normal? se puede cortar el proceso para volver a empezar o corro el riesgo de fastidiar el tlf? Socorrooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que termine el proceso..la descarga suele tardar un rato. Si por lo que sea se traba y te falla vuelve a intentarlo...si vuelve a fallar y no te enciende el teléfono flasea
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido nuevas actualizaciones para Album y Info-Eye
Album 5.2.A.1.20 Cita:Mas servicios Online de PlayMemories
All sync, backup de fotos automático de tu móvil Xperia (las fotos serán redimensionadas) Todas las o fotos en un sitio, de todos los aparatos, una vez activado puedes ver tus fotos en cualquier sitio Mejoras en el rendimiento ![]() Info-eye 1.1.02 Cita:Reconoce puntos de referencia, incluyendo información de TripAdvisor
Identifica vinos a partir del rotulo, enseñando la descripción, valoración y el plato para acompañar usando la base de datos de Vivino Reconoce portadas de libros y te enseña la descripción, valoración y recomendaciones de libros similares Escanea y reconoce texto y tarjetas de visitas en distintos idiomas, puedes copiarlo al clipboard o guardar en la agenda de contactos Escanea códigos QR y códigos de barras, ayudando a que explores mas información ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luinwethion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí la UK porque con la que venia el móvil no me iba bien Google Now...
Aunque mucha gente recomienda Europa Central por el tema de las actualizaciones que parecen llegar antes, al menos era así con el Z. PS: Deberían de pinar (¿comor?) este tópico, que me ha costado un rato encontrarlo Así evitamos 50 tópicos distintos para cada ultrasuper-minor update que haga Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido está nueva actualización
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb, soy orange... Veremos si cambia algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
me desaparecio la aplicacion update center
como se reinstala?? muchas gracias |
|
|