|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Cual modelo es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gt-8190-n
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el modelo N cual as instalado la ANTJESSAL V.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa monillo, efectivamente tengo el N y esa es la que pretendia instalar, la metí en mi tarjeta sd, me metí en el recovery , hice wipe reset y wipe cache y luego actualizar desde tarjeta sd, es la unica opción que me daba, la seleccione y al cabo de unos segundos me daba ese error, luego no me quedaba otra que hacer un reboot, gracias por tu paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Es muy raro el error que te da es como si la rom no estuviera firmada y el recovery no la reconoce Que recovery tienes instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia pero como lo puedo saber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que he hecho con el movil es meter una rom oficial rooteada con odin, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hacedes al recovery de color es naranja o azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Android system recovery 3e
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema el recovery deves de instalar el clockmod reecovery este es el mejor
Descargate una rom stock de sammobile y la flaseas por odin deves de estar registrado Luego le metes el super user en la sd y luego flasea el recovery de clockmod por odin Hay un tutorial colgado en la pagina hazlo y luego instala la rom po recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo monillo, un abrazo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo hagas me cuentas haber como te ha ido
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto falta para la nuevo rom!? Que ne
rvios!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Dicen que kitkat vendra para todos los tlf De todas estoy deseando cogerla El launcher ya lo llevo puesto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ah... yo no sé porque pero pensaba que ibas a sacar otra rom monillo, me pareció entenderlo con los comentarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues si puedo hacerla pero con e launcher de kitkat y modificarla to lo que pueda Y te aseguro que va tarda en que saquen una kitkat para s3 mini O te sacan una cm10 con todos sus fallos correspondiente Hoy en dia no conozco niguna rom 4.2.2 o 4.3 que no tenga fallos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Monillo,como llevas lo del recovery y download para el reinicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ya esta hecho ahora te lo subo Es es el mod naranja con la extension del apagado Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muchacho http:// http://dfiles.eu/files/znbn6nalv
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |