|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si siguen con las actualizaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo mismo es lo de los Servicios google lo q bebe, porque lo que es a mi ni me aparece en el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por desgracia tengo el problema de que si lo apago, al encender entra en el bucle del logo de Samsung y cuesta dios y ayuda encenderlo. ¿alguna idea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en SamMovile que han sacado otra actualizacion en Inglaterra PDA: N9005XXUBMJ3!!
Otro parche imagino!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizadoa BMJ1( yoigo ), solo he notado mejoría en la batería(me dura mas de 2 dias ) y el altavoz externo, creo que va menos fluido que antes, esperaremos a la próxima actualización, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he notado con ésta actualización que al llegar la batería mas o menos sobre el 30% se me descarga mas rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una duda, mi Note 3 es de vodafone, lo voy a liberar y a meterle una sim de pepehone, en ese caso no recibire ninguna actualizacion, ya que tengo que estar en la red de vodafone, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esperando que me salte desde que empecé a leer este hilo, he probado con el kies y nada tampoco... alguna manera de forzarla?? antes en mi Nexus sabía como hacerlo pero con el note voy muy perdido aun.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
si tu csc no ha actualizado, no lo intentes
|
||||
|
||||
|
En UK, la MJ3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de descargar uno de 30 megas,estabilidad mejorada dice a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización para los PHE Libres España, estabilidad mejorada, dice .. Se queda en la versión MJ3
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas...jiji.
|
|
|
||||