ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/09, 18:16:48
Array

[xs_avatar]
SORIUKEN SORIUKEN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Mejora Considerable en el Sense

Os recomiendo encarecidamente la actualizacion de la maquina, sobre todo pq el movimiento del Sense es ahora tan perfecto como el de un Iphone( o casi casi ),

Ahora la maquina tiene ese puntito que le faltaba tal cual venia de serie al comprarla a la hora de movernos por la interfaz Sense , haciendo que el movimiento sea realmente suave y sin tirones.

Por lo demás noto:
- Quizás la camara un pelin mas rapida.
- El reloj de serie en la pantalla principal ya no pega tirones

Pero insisto solo por la mejoria del Sense merece la pena sobre todo teniendo en cuenta que es sencillisimo , no tardas ni 10 minutos en actualizarle la rom.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/09, 18:16:53
Array

[xs_avatar]
jang jang no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por macarro Ver Mensaje
Yo tengo otra duda... porque el fichero se llama..._HTC Hero_RUU_Hero_Orange_UK_2.73.61.5_release_signed_N oDriver.exe

que yo sepa UK es de United Kingdom, ahi no deberia de poner una ES????
Aunque ponga UK sirve para los HTC de Orange España
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 18:38:22
Array

[xs_avatar]
Diestro Diestro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Joe, despues de poner yo el anuncio hasta ahora mismo no me he podido actualizar, jajaja. De momento todo bastante sencillo, ahora falta restaurar los backups pufff ... miedo me da. Luego comento si surgen problemas.

PD: La verdad es que si se nota la diferencia bastante en la fluidez, y a mi no me parecia para nada que antes fuera lento, pero ahora va mucho mas lineal todo.

Edito: Bueno el miedo era logico. Aplicaciones que se han perdido (me salia como restauradas pero cuando voy a abrirlas no me deja, y otras que no me ha guardado) y los contactos, estoy en ello, pero creo que me voy a cargar todos los contactos google :S . He hecho copia de seguridad de los contactos google haciendo un export a csv, espero que si se borran el import funcione bien.

Última edición por Diestro Día 02/10/09 a las 19:26:13.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 19:24:07
Array

[xs_avatar]
ron1969_es ron1969_es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Pues yo las he pasado put....
todo ha ido vien, la instalacion de la ROM, recuperacion de programas y contactos con el My Buckup Pro.... hasta que ha llegado la hora de importar las settings. Se me ha quedado colgado, y al reiniciar no pasaba del logo inicial de htc.
Solucion: Hacer un hard reset y volver a recuperar todos los datos excepto las settings y los shortcut de HTC, que eso es facil hacerlo a mano.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 20:13:06
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Hecho
SI merece la pena cambiar la Rom:
- El SENSE mucho mas fluido. Suave, sin engancharse al pasar por el escritorio. Y scroll de vértigo.
- Menor consumo de Ram. Con el Advanced Task MAnager antes, despues de cerrar aplicaciones me daba 55Mb disponibles y ahora 80Mb.
- Había leído algún comentario sobre el aumento de velocidad en el Navegador y es cierto. Carga mas rápido las páginas.
- Mayor rapidez con la cámara. Además: PUEDES ARRASTRAR EL AUTOENFOQUE AL PUNTO QUE QUIERAS DE LA PANTALLA.
- He notado mayor velocidad de carga en las aplicaciones. En particular, CoPilot parece mas rápido.

En general parece claro vistos los resultados que esta Rom hace una mejor gestión de la memoria Ram. Solo llevo unas horas, pero parece que las mejoras son muy considerables.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 20:28:58
Array

[xs_avatar]
mastercanca mastercanca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Diferencia notable

Hola compañeros!

Acabo de actualizar la rom de mi Hero y solo puedo decir que la diferencia es bien notable en cuanto a velocidad de navegacion del sense. No he utilizado el mybackup para nada.

Las aplicaciones que tenia eran todas gratis y no me importaba reinstalarlas y respecto a los contactos lo que hice fue instalar VCard IO y hacer un backup de la agenda. Para mi sorpresa al actualizar me ha respetado los contactos no se si por tener el vcard instalado puesto que he comprobado que seguia instalado despues de actualizar.

Conclusion: Actualizacion muy recomendable, aunque no he instalado aun todas las aplicaciones no creo que vaya a ralentizarse mucho.

Gracias por leer.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 23:39:38
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Una cosa que he comprobado con la nueva ROM,: Antes tenia problemas de conexión bluetooth, cada vez que entraben el coche tenia que darle a buscar por que no sincronizaba automaticamente, ahora es entrar y en 3 segundos se conecta solo. ánimo a los indecisos.

Última edición por clydde Día 03/10/09 a las 12:47:33.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 00:17:17
Array

[xs_avatar]
nachosgf nachosgf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Orange
Vale la pena! El touch flo ya no se me cuelga luego de cerrar el Copilot. El sense es mucho mas fluido y parece que todo fuera mas rapido.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 10:43:19
Array

[xs_avatar]
Daghadma Daghadma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por clydde Ver Mensaje
Exíste una opción por ahí que te permite ver sólo los contactos del Teléfono o los de Google o la SIM, esta en:

Teléfono / Menú / Contactos / Menú / VER
La he usado, pero lo que me duplica son precisamente son mis contactos de google. He ido quitandolos uno a uno, pero sigo sin saber porque sigue duplicando alguno. :/
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 10:48:32
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
Me he leido el hilo entero y no he encontrado solución a la respuesta siguiente.
¿Se puede instalar esta ROM oficial teniendo instalada una ROM de Modaco o su Custom Recovery?

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 15:06:17
Array

[xs_avatar]
ansuro ansuro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung S2
 Cita: Originalmente Escrito por farraguas Ver Mensaje
Sencillo , busca la aplicacion instant root y la instalas (busca tambien por google por si no esta en el market) , una vez instalada "voila" te sale un mensajito diciento que ya eres root

Salu2
vale, ya lo he echo y si , me funciono bien, fue rapido, ya estoy root, "o eso creo" muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 17:18:15
Array

[xs_avatar]
Gouranga Gouranga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Buenas

Que digo yo... que se recomienda, Modaco o esta? Lo digo por que no me congratularia estar todo el rato flasheando . Aquella epoca paso con la Diamond...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 00:21:02
Array

[xs_avatar]
xames xames no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Gran pregunta
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 19:00:33
Array

[xs_avatar]
javier24 javier24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

He instalado después de varios quebraderos de cabeza con HTCSync la nueva ROM de Orange para el Hero! Esto es la leche! Velocidad de vértigo (para aquellos que envidiaban al iPhone 3GS). Sin problemas con recepción de señal o WIFI, todo funciona mejor y más fluido. Fue instalar la ROM y parecer un teléfono nuevo!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 22:16:02
Array

[xs_avatar]
acuapeters acuapeters no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS II
Mi experiencia con la instalación:
Mejoras que noto:
-mejora mucho la fluidez del sense, ya solo por esto merece la pena,
-también noto que al escribir sms o mail me va mejor el teclado
-los menús en contactos tanto de grupos como de llamadas me iban muy pero que muy lentos y ahora casi perfectos, no del todo pero muchísimo mejor.
Inconvenientes que me han aparecido:
- al escribir sms, antes te aparecía la palabra en español de corrección, ahora aparecen palabras en ingles es decir, se ha instalado una corrección inglesa y lo útil que tenia escribir sms era eso que te corregía, pues ahora no te corrige es mas te vuelve loco porque te pone por defecto palabras en ingles como si quisieras escribir eso, total un fallo, o que alguien me explique si lo sabe como corregir esto.
-otra cosa que me ocurre es que me llegan los sms a una hora "x" pero me pone que es recibido una hora mas tarde, si por ejemplo me llega uno ahora que son las 22h , me pone que llega a las 23h, esto es un problema porque al contestar yo a quien me manda el sms si me reconoce la hora entonces en el historial de sms con esa persona parece que le estoy contestando antes de que el me mande el mail, un lio vamos.
-otra cosa que tendré que verificar estos días , pero que hoy desde luego funciona mal mal mal es el navegador con la wifi, antes siempre bien, ahora muy muy lento, pero ya digo que estas cosas del aire nunca se sabe, probare de nuevo mañana con unas cuantas webs a ver, pero lo que es hoy, un infierno y sin embargo en el ordenador no tengo problema va rapido asi que la wifi no creo que sea.
En fin una de cal y otra de arena, es que no pueden hacerlo todo bien a la primera? mira que nos hacen perder tiempo con todo esto, menos mal que nos gusta, jeje
Os seguiré contando, gracias a todos por vuestras contribuciones
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 22:20:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra cosita que se me olvidaba:
me sincronizo de nuevo todo bien con google, contactos , mails y calendar, ppero las cuentas que tengo de otros correos no puedo conseguir que me las sincronice, antes tenia perfectamente cinco sincronizadas, ahora aparte de gmail, y hotmail, ninguna, imposible, ni manualmente ni leches, no me da opción!!, a alguien mas le pasa, incluso la de yahoo tampoco me entra!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 22:55:43
Array

[xs_avatar]
jatuv jatuv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

He seguido el foro todos estos días y por fin he actualizado la hero. El proceso no me dió ningún problema y la verdad que si se nota que va más rápida, PERO HE DETECTADO UN PROBLEMA y no sé si soy yo, o le pasa a más gente. Intentar esto:
  1. Abrir el navegador
  2. Girar la hero, es decir pantalla en horizontal.
  3. Hacer click en el botón fisico de búsqueda.
  4. Aparecerá como siempre el buscador, pero a mi me sale a una distancia del top superior del mismo grosor que la barra de notificaciones típica de android!!!
  5. Haz click en "búsqueda de google" y saldrá el teclado touch.
  6. Al tocar cualquier letra aparece y desaparece la barra de notificaciones en un segundo y el teclado hace un efecto raro de subir y bajar.
¿A ALGUIEN LE PASA ESTO?

Comentarme soluciones si se os ocurren, que puede ser?
  • Si repito el proceso con la pantalla en vertical si hace un amago inicial la barra de notificaciones, pero luego al tocar el teclado este no se mueve.
  • Si desde fuera del navegador, desde inicio por ejemplo intento buscar en google funciona perfecto, sólo desde dentro del navegador.
¿Alguien se le ocurre causa/solución?

Gracias de ante mano!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 23:26:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jatuv, a mi tambien me pasa lo del navegador al dar a cualquier tecla sube u baja, es una locura, hay mas fallos que beneficios?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 12:06:59
Array

[xs_avatar]
lythy lythy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Hola, es la primera vez que posteo pero desde que decidi hacer la portabilidad a orange y disfrutar del HTC hero todos los dias entro en este fantastico foro para ir poniendome al dia antes de que me llegue el terminal. Como decis parece que la nueva ROM oficial de Orange va muy bien,pero yo tengo una duda ya que pensaba hacer todo el tema de la targeta microSD para mejorar la velocidad del terminal, pero ahora que ya ha salido la oficial nose que pasos debo seguir cuando me llegue mi HERO.

Corregidme si me equivoco, los pasos a seguir cuando tenga el movil seran:
-Instalar los drivers del telefono y el sinc
-Encender el telefono y Configurar todo el tema de cuentas google para los contactos etc.
-Conectar el telefono al Pc ( con la SIM o sin la SIM)?
-Instalar y hacer copia de seguridad del telefono
-Instalar la nueva ROM
-Otra duda, es necesario hacer lo de la targeta microSD para que vaya mejor el telefono o ya no hace falta?Y si tuviera que hacerse, se hace como el manual tan detallado que hay en el apartado ROMs aunque la ROM de ahora sea la oficial?

P.D Muchas gracias a esta comunidad por existir, sois los mejores!
A ver si me uno al mundo Android que soy super nuevo en esto jajaj
Responder Con Cita

Viejo 05/10/09, 13:33:35
Array

[xs_avatar]
theboss28 theboss28 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero

Con esta nueva rom de orange podemos enviar datos pro bluetooth a otros moviles?En caso de repuesta negativa que puedo hacer para poder enviarlos?haciendo root?como hago eso?que es exactamente un root?
Muchas gracias a todossssss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 17:58:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /