|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya!!!
Ayer 5 minutos antes de hablar con la tienda de Orange que me esta gestionando el Canguro 50 con su Z1 Blanquito , comprobé que quedaban 12 Unidades disponibles (del último pack de 150 que habían puesto)...bueno, pues mientras que hablaba con ella (14:30h aprox.) y me daba el IMEI del teléfono, se habían acabado las unidades ![]() ![]() No podía tener mas mala suerte, por dios ![]() Pues unas 3-4 horas después, cuando ya daba perdido el que repusieran mas stock... pusieron 99 unidades mas, y lo rellene como un autentico loco, y creo que al final tendré mi reloj ![]() Asi que, espero que finalmente no haya problemas, y salga todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final a mi también me dio tiempo, lo que no se si entraré en la promoción, porque yo simplemente lo he comprado financiándolo en 24 cuotas de 12 pavos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He contratado el Canguro 50, y a su vez subvencionado el Xperia Z1 Blanco en 24 Meses por 12€ + IVA ... Asi que, yo creo que cumplo sin problemas lo que indica en su página Porque realmente, aparte de contratar el Canguro 50, he hecho un renove por el Z1 en sustitucion de mi ex-S3
|
||||
|
||||
|
Bueno , desde el dia 14 que hoce el renove con Orange , hoy 22 me cambia el estado del pedido en su web por " preparando pedido "
A ver a con suerte lo tengo la semana que viene |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de recibir esta mañana y no hay unidades, jaja estoy pendiente como un loco a ver si pillo cuando repongan, jajajaja, espero tener suerte de pillar alguno jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he recibido ahora mismo, lo pedi el 15 y el pedido ponia entrega el 23 y han cumplido. Ahora... SONY!!! PON 100 RELOJES MAS!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Según esto ya no son 800 los terminales de la promo... Pero quedan 42 de 700. No entiendo qué están haciendo. A mí según Orange el z1 me llega mañana... Más les vale cumplir. Yo sólo espero que pongan unos cuantos relojes más mañana
. Ayer llamé a Orange y me dijeron que no se podían haber vendido tantos terminales, según los procesan van seleccionando los que se pueden acoger a la promo. Que no me iban a dar el IMEI, pero que no me asustara. En fin... Vaya coordinación, lo peor es que entre ellos mismos se delatan. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro es que conforme alguien ponga el IMEI, que uno "reservado".
Después, cuando se ve que no es de Orange o es "inventado" (quien sabe) o no cumple la condición de haber dejado un Xperia antiguo, ya van "reponiendo". Al menos yo lo veo así |
|
|
||||
|
||||
|
Además, estos links luego los dejan perdidos por internet por los siglos de los siglos... He llegado a ver campañas por ahí del 2010 de Orange. Última edición por StephaniePavLav Día 23/10/13 a las 15:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías, no tienes nada que perder, si acaso te saldrá un mensaje diciendo que ese IMEI ya ha sido usado. (Solo por quedarte a gusto) Aunque la verdad es que no tienen por qué sacarte de la promo si cumplías los requerimientos. No?
A mí si me funciona http://campaigns.sonymobile.com/promociones-orange/z1 Además, estos links luego los dejan perdidos por internet por los siglos de los siglos... He llegado a ver campañas por ahí del 2010 de Orange. ![]() En teoría cumplo los requisitos al ser renove, está claro, pero como han cambiado las bases 40 veces... |
|
|
||||
|
||||
|
No ves el captcha de la derecha con letras y números azules de fondo blanco? Tienes que poner lo que ves en esa imagen. Si no te sale nada cambia de navegador o si estás entrando desde un móvil hazlo desde un PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien al final he pillado uno ahora que bien!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, soy todo un campeon!
Acabo de pillarme 'nuestro' telefono y me pongo a rellenar el formulario........pero se me ha olvidado poner mi direccion fisica....con lo cual creo que la he cagad* como un champion..........soy un artista! (quedan 22........me meo....que alguien me envie una medalla) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy saque uno con Orange y no mencionarion nada sobre esa promoción -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solicité el Smartwatch hace unas tres semanas, aun estoy esperándolo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que deberían de hacer en Sony es confirmar a los que hemos rellenado el formulario si cumplimos los requisitos o no y no tenermos a la espera...
No habrá ninguna forma de comprobarlo? |
|
|