|
||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la ROM todo bien a la primera, no se si es paranoias mias pero me parece como si la camara sacara un poco mejor las fotos con la ROM que tenia la stock I9505xxubmea, incluso se me ha bloqueado una vez...
por cierto, no hay manera de quitarle el sonido de la camara cuando hace fotos? ![]() Esta es la ruta system>media>audio>ui Los archivos son camera_click.ogg auto_focus.ogg auto_focus_error.ogg Luego reinicias y listo. Para no tener que flashear de nuevo la rom en caso de querer recuperar dichos archivos, te recomiendo los conserves aparte en cualquier carpeta de tu sd. Solo bastará con recolocarlos en su sitio original para recuperar el sonido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a descansar un rato mientras se sube la rom,aver si hay suerte y no se corta la subida,ya que tengo microcortes en internet y estos de jazztel pasan de todo.saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me llama la atencion que despues de instalar tu ROM en paso banda me sigue apareciendo I9505xxubmea
entre tanta nomenglatura me pierdo...se deduce que tendria que salir la que incluye la nueva ROM no? gracias por todas tus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
eso no se cambia,asta que instalas la base por odin,eso pertenece al modem y metiendo la base por odin si te lo cambia,pero quedate como estas.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El viper audio funciona perfectamente, al menos en la 4.1 de el gavilla, lo que no se, si en la nueva versión. El problema lo da, o al menos a mi, la ultima versión del viperaudio, al activar el convolver que se volvia loco, y tenia cierres continuos, pero instalando la versión anterior, funciona todo perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que cambia en esta nueva versión? leyendo el primer post me parece todo igual que la 4.1
Estaría bueno que en el primer post hicieses un historial de versiones y asi se vería mas claro que es lo que trae la nueva versión.
|
|
||||
|
||||
|
noto q el movil se calienta mas con esta rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no esa aun no esta subida hablo de la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla, ¿el flasheable que teníamos de cambiar la batería, reloj etc., de la versión 4 vale para la V5?
Un saludo, gracias.
|
||||
|
||||
|