|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
El note 2 lo actualizaran...tarde pero lo haran...cosa que de lg...buff...igual cuando los rosales den ajos.Luego tiraras a vender el g2 por que no lo actualizan y..."ahi va si que se ha devaluado en el mercado de segunda mano..."cosa que pasa con todo lg... |
|
||||
|
||||
Mas vale tarde que nunca.
El note 2 lo actualizaran...tarde pero lo haran...cosa que de lg...buff...igual cuando los rosales den ajos.Luego tiraras a vender el g2 por que no lo actualizan y..."ahi va si que se ha devaluado en el mercado de segunda mano..."cosa que pasa con todo lg... ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto,tu eres como yo...que te quema el movil en las manos y lo sueltas rapido...jajaja Última edición por Dabid80 Día 10/10/13 a las 18:49:17. |
|
||||
|
||||
Es que lg se ha creado esa fama de no actualizar y la gente como que le huye un poco...Y eso que el optimus g y el g pro funcionan muy muy bien.El g2 no lo he probado pero es obvio que es un pepino.
Por cierto,tu eres como yo...que te quema el movil en las manos y lo sueltas rapido...jajaja ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|