ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 29/10/13, 15:21:21
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por krovax Ver Mensaje
tenia la sd corrupta,la he formateado y cambiado el puerto usb y me ha dado el codigo.
Ahí está. Por eso digo que no me responsabilizo de los fallos particulares de cada uno, porque me es físicamente imposible saber qué falla sin tener vuestro ordenador y teléfono delante.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 31/10/13, 19:35:12
Array

[xs_avatar]
adolois adolois no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 18

gracias todo perfecto.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 03/11/13, 11:44:02
Array

[xs_avatar]
Momci Momci no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Antes de nada, muchas gracias a Alkalinorap por este pedazo de tuto . Pero soy bastante novato en estos temas y tengo una duda que quería preguntar antes de hacer nada y poder cagarla. En el paso 2.2, usando tu programilla, pongo el móvil en el modo fastboot pero al conectar el cable usb se me enciende del todo el móvil, no se queda bloqueado en el logo. ¿Es eso normal o estoy haciendo algo mal? Muchas gracias de antebrazo
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 03/11/13, 12:21:51
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Momci Ver Mensaje
Antes de nada, muchas gracias a Alkalinorap por este pedazo de tuto . Pero soy bastante novato en estos temas y tengo una duda que quería preguntar antes de hacer nada y poder cagarla. En el paso 2.2, usando tu programilla, pongo el móvil en el modo fastboot pero al conectar el cable usb se me enciende del todo el móvil, no se queda bloqueado en el logo. ¿Es eso normal o estoy haciendo algo mal? Muchas gracias de antebrazo
Tiene que quedarse pillado en el logo. Quita la batería 10 segundos, vuelvela a meter y pulsa VOL- y POWER a la vez y no sueltes hasta los 10-15 segundos.

Estoy seguro de que si haces esto se quedará en el logo.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 03/11/13, 17:19:27
Array

[xs_avatar]
MaSu_18 MaSu_18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Movistar
noticia Problema!

Hola, buenas tardes, Soy nuevo en este foro, tengo este problemilla..!
He hecho todos los pasos correctamente, Me dice que se ha desbloqueado el bootloader Oficialmente, Pero al comprobarlo con el otro programa me sale esto

PD: Luego compruebo con el DC-UNLOCKER Y dice que esta Bloqueado.. alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 03/11/13, 17:21:20
Array

[xs_avatar]
MaSu_18 MaSu_18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Movistar
Hola, buenas tardes, Soy nuevo en este foro, tengo este problemilla..!
He hecho todos los pasos correctamente, Me dice que se ha desbloqueado el bootloader Oficialmente, Pero al comprobarlo con el otro programa me sale esto http://prntscr.com/21o7fh

PD: Luego compruebo con el DC-UNLOCKER Y dice que esta Bloqueado.. alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 04/11/13, 08:16:57
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MaSu_18 Ver Mensaje
Hola, buenas tardes, Soy nuevo en este foro, tengo este problemilla..!
He hecho todos los pasos correctamente, Me dice que se ha desbloqueado el bootloader Oficialmente, Pero al comprobarlo con el otro programa me sale esto http://prntscr.com/21o7fh

PD: Luego compruebo con el DC-UNLOCKER Y dice que esta Bloqueado.. alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.
El teléfono te está rechazando el código. Aunque el primer script te diga que el Bootloader ha sido desbloqueado, en realidad quiere decir que el script ha hecho su trabajo y ha conseguido introducir el código en el teléfono. Otra cosa es que el teléfono te lo acepte o no, que precisamente para comprobar eso metí el otro script. El rechazo se puede deber a dos razones:

1. Tu OEM-INFO (partición del IMEI) está manipulada o corrupta.

2. Has introducido mal el código. Mételo a mano, no hagas copiar y pegar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 04/11/13, 09:15:09
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,680
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
1. Tu OEM-INFO (partición del IMEI) está manipulada o corrupta.
alka hay alguna forma de hacer backup a esa particion aunque ya este el bootloader abierto para posibles fallos? o no valdria para nada?
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 04/11/13, 10:14:10
Array

[xs_avatar]
MaSu_18 MaSu_18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Movistar
Muchas Gracias alkalinorap, Bootloader Desbloqueado , Ahora tengo problemas al instalar TWRP recovery, Intento instalar el recovery desde el de fabrica pero al entrar en el de fabrica me sale el android con un signo de exclamacion rojo, Probe via Fastboot Volumen- +POWER pero nada, no se reinicia al hacer los pasos, A que se puede deber esto?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 04/11/13, 11:56:52
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
alka hay alguna forma de hacer backup a esa particion aunque ya este el bootloader abierto para posibles fallos? o no valdria para nada?
Por supuesto, te bajas la herramienta de jsevi83 de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587634 y realizas únicamente los pasos 1 y 2 de las instrucciones.

 Cita: Originalmente Escrito por MaSu_18 Ver Mensaje
Muchas Gracias alkalinorap, Bootloader Desbloqueado , Ahora tengo problemas al instalar TWRP recovery, Intento instalar el recovery desde el de fabrica pero al entrar en el de fabrica me sale el android con un signo de exclamacion rojo, Probe via Fastboot Volumen- +POWER pero nada, no se reinicia al hacer los pasos, A que se puede deber esto?
En este mismo post está la forma de instalar el recovery, obviamente desde el original no puedes flashear nada.

Te lo copio por si no lo has visto:

3. Instalación de un Custom Recovery (TWRP/CWM)


3.1 Una vez desbloqueado el Bootloader, procederemos a instalar un Custom Recovery, ya sea TWRP o CWM. En este caso instalaremos TWRP, pero también podéis hacerlo con CWM.

3.2 Nos descargamos esta herramienta: http://www.solidfiles.com/d/7a339b217d y la descomprimimos en el escritorio, por ejemplo.

3.3 Descargamos el recovery correspondiente a nuestro modelo:

*Recovery TWRP para el Y300: http://techerrata.com/browse/twrp2/u8833 (nos descargamos la última versión, obviamente)
*Recovery TWRP para el G510: http://techerrata.com/browse/twrp2/u8951 (nos descargamos la última versión, obviamente)

3.4 Lo renombramos a "recovery.img" (Cuidado con la extensión del archivo) y lo metemos dentro de la carpeta "recovery" que está en la carpeta de la herramienta.

3.5 Ponemos el teléfono en modo Fastboot. Para ello, con el teléfono apagado, pulsamos las teclas VOL- y POWER a la vez y las mantenemos pulsadas unos 10-15 segundos y nos aseguramos de que se queda trabado en el logo de Huawei.

3.6 Conectamos el movil al ordenador y ejecutamos el archivo "install-recovery-windows.bat" (en caso de tener Linux o Mac ejecutamos el linux.sh o el mac.sh respectivamente) y si todo ha ido bien, veréis en la consola del ordenador dos veces la palabra "OKAY" y el teléfono se reiniciará.

3.7 Y ya está, para entrar en recovery debemos pulsar "VOL+ y POWER" a la vez con el teléfono apagado.




Un saludo.

Última edición por Alkalinorap Día 04/11/13 a las 12:00:18.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 04/11/13, 13:32:49
Array

[xs_avatar]
juanmachal juanmachal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
funciona con el g510-0200?
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 04/11/13, 13:46:09
Array

[xs_avatar]
ezio1220 ezio1220 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: huawei ascend g510/orange daytona
Tu operador: Movistar
Alguien me puede ayudar esa instale esta ROM y le puse español pero muchísimas cosas están en ingles y en config esta divida la pantalla como lo pobho en pantalla completa ñ.... Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 04/11/13, 16:20:49
Array

[xs_avatar]
ivan_ale75 ivan_ale75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
Hola muy buenas a todos
Muy bueno el tutorial, muchas gracias
Lo de desbloquear el bootloader me salio a la primera
Ahora la duda que tengo es para hacer lo del custom recovery, tiene algo que ver que yo sea de vodafon? o eso no tiene nada que ver
Perdon si la pregunta es un poco estupida
Gracias....Saludos....
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 04/11/13, 17:01:21
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanmachal Ver Mensaje
funciona con el g510-0200?
Sí.

 Cita: Originalmente Escrito por ezio1220 Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar esa instale esta ROM y le puse español pero muchísimas cosas están en ingles y en config esta divida la pantalla como lo pobho en pantalla completa ñ.... Gracias de antemano
¿Qué ROM? ¿Te has perdido, amigo?

 Cita: Originalmente Escrito por ivan_ale75 Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos
Muy bueno el tutorial, muchas gracias
Lo de desbloquear el bootloader me salio a la primera
Ahora la duda que tengo es para hacer lo del custom recovery, tiene algo que ver que yo sea de vodafon? o eso no tiene nada que ver
Perdon si la pregunta es un poco estupida
Gracias....Saludos....
Da igual sea de la compañía que sea.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 05/11/13, 11:59:52
Array

[xs_avatar]
cetelem2 cetelem2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: huawei g510 y zte skate
Tu operador: Orange
gracias todo hecho a la primera.
y ya tengo una rom instalada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 05/11/13, 14:55:55
Array

[xs_avatar]
mromerorta mromerorta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes,

Estoy siguiente todos los pasos pero me he quedado en el punto 2.2 He instalado los drivers me lo ha pillado correctamente pero el unlock se queda en "waiting for device" y lleva ahí un buen rato. tengo windows 7, he desactivado el depurador usb el inicio rapido. que más puedo hacer? gracias
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 05/11/13, 15:15:26
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mromerorta Ver Mensaje
Buenas tardes,

Estoy siguiente todos los pasos pero me he quedado en el punto 2.2 He instalado los drivers me lo ha pillado correctamente pero el unlock se queda en "waiting for device" y lleva ahí un buen rato. tengo windows 7, he desactivado el depurador usb el inicio rapido. que más puedo hacer? gracias
Waiting for device significa que no lo tienes en fastboot. Lee bien las instrucciones del script.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 05/11/13, 16:28:34
Array

[xs_avatar]
timu1991 timu1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: huawei daytona G510
Tu operador: Orange
Hola buenas a todos. bueno yo tengo un problemilla yo ya tengo el bootloader desbloqueado y ya hice root en mi mobil lo unico q me falta es meter el recovery pero naun no e podido hacerlo de ninguna forma me deja espero q me ayudeis. esto es lo que yo eh echo y esto es lo que me sale:

El sistema no puede encontrar la ruta especifica. eso abriendolo en modo ejecutar como administrador.
y si lo abro normal me sale esto: error: cannot load recovery/recovery.img
espero que me ayudeis y nada gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 05/11/13, 17:44:55
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por timu1991 Ver Mensaje
Hola buenas a todos. bueno yo tengo un problemilla yo ya tengo el bootloader desbloqueado y ya hice root en mi mobil lo unico q me falta es meter el recovery pero naun no e podido hacerlo de ninguna forma me deja espero q me ayudeis. esto es lo que yo eh echo y esto es lo que me sale:

El sistema no puede encontrar la ruta especifica. eso abriendolo en modo ejecutar como administrador.
y si lo abro normal me sale esto: error: cannot load recovery/recovery.img
espero que me ayudeis y nada gracias y saludos.
Pero si te está diciendo el fallo! No has metido el recovery.img en la carpeta recovery.

Tiene que quedar así:


Última edición por Alkalinorap Día 05/11/13 a las 17:50:24.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 05/11/13, 17:46:22
Array

[xs_avatar]
timu1991 timu1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: huawei daytona G510
Tu operador: Orange
si que lo eh hecho y aun me pone lo mismo.

Última edición por timu1991 Día 05/11/13 a las 19:01:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 00:04:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /