|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo debe cerrarse no aporta nada. Cada dia veo mas chorradas y menos cosas importantes No se si sabreis pero este hilo es para hablar de nuestros telefonos de su funcionamiento dr dudas etc pero esto de los colores me parece una solemne tonteria. O es que cuando vas a comprar unos pantalones consultas en un hilo si es mejor negro que blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo debe cerrarse no aporta nada. Cada dia veo mas chorradas y menos cosas importantes No se si sabreis pero este hilo es para hablar de nuestros telefonos de su funcionamiento dr dudas etc pero esto de los colores me parece una solemne tonteria. O es que cuando vas a comprar unos pantalones consultas en un hilo si es mejor negro que blanco?
![]() Exacto. Lo mejor es que uno se mire los 2 y compre el que le guste.Preguntandolo aqui acabas loco,ya que cada uno tiene sus gustos.Unos le encontraran peros al negro y otros al blanco...jeje Si el que se lo va a comprar no sabe de que color lo quiere... |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje yo no empece esto , era sólo recalcar un comentario racista de un forero que me pareció indignante , por que este foro es para hablar de móviles no de razas y mucho menos decir en blanco no me gusta que es muy gitano ..... Es una falta de respeto total.... Una pena que no condenéis estos comentarios pero bueno.... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido de comprar los aparatos en negro. Sobre todo desde que el blanco se asocia con Iphone e IPad
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el rosa? no lo tiene nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginate el dilema que tenia yo para pillar el lumia 1520...negro,rojo,blanco o amarillo...jajaja...al final lo pille negro,pero estoy barajando la posibilidad de llevarlo al sat y que me monten la carcasa blanca...
Menos mal que el note 3 esta solo en 2 colores...(3 contando el rosa,pero no he visto que lo vendan en ningun sitio), |
|
|
||||
|
||||
|
Negro. Más elegante.
El N2 era más bonito blanco, pero este.... Black
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui el creador del hilo y me lo acabe comprando blanco, y muy contento con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegí el de color negro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaba mas en blanco, sobre todo por delante, el frontal. El negro no lo había visto nunca y no las tenia todas, pese a eso lo compre en negro y cuando abri la caja me quede impresionado de lo elegante que es y lo bien que le queda la tapa trasera...
|
|
|
||||
|
||||
|
masmola rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo estoy esperando yo...las tengo localizadas en verde menta, naranja y amarillo lima
pero el note 3 rojo acaba de entrar en uk, y en alemania aun no hay, asi que habra que esperar para repuestos Última edición por RONNI Día 17/02/14 a las 19:06:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||