|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he insalado y la veo más fluida que antes, pero sin dudas lo que más me ha gustado es el tema del video floating, un gran avance!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone que tiene la opcion de cambiar la resolucion de la pantalla?? Mi ingles no es muy bueno.. De momento lo actualice y va muy bien.. SI alguien encuentra la opcion de cambiarle la resolucion que me lo diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Si alguien se anima a traducirlo yo ahora mismo no tengo mucho tiempo. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias.. Ahora me asalta un problema.. Al instalar el juego de Los Simpson Springfield me dice que no tiene Memoria Suficiente, cuando en realidad tiene memoria de sobra :S
Es una putada, porque "Mi Hijo" juega mucho a este juego ,y esta Rom me esta gustando mucho... He probado a hacer particion a 2.5 Gigas, pero me sigue tirando el mismo error.. Vamos que voy a tener que irme otra vez a mi anterior Rom como no encuentre la solucion :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que ya borre los archivos residuales de este juego y le meti un formateo a la sd...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al rntrar en OTA Updater y darle a descargar me sale.. Error de MD5. Alguien sabe que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruanete ya actualizaras el post, de momento no he podido actualizar por el error MD5 que me sale en OTA updater (puede ser un error con el enlace de descarga), y también creo que con está actualizacion no sólo hay que hacer wipe cache, sino los tres wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruanete ya actualizaras el post, de momento no he podido actualizar por el error MD5 que me sale en OTA updater (puede ser un error con el enlace de descarga), y también creo que con está actualizacion no sólo hay que hacer wipe cache, sino los tres wipes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo a ver si después me da tiempo y puedo renovar el post con las novedades esque estoy liadillo con los estudios pero ayer leí así por encima y la gammarom 1.2 es totalmente diferente a la 1.0 o la 1.1 por lo que dicen que hay que hacer todos los wipes es decir como si fueras a instalar la rom de nuevo. Alomejor por eso te da error de MD5 que por cierto a mi tambien me dió. A ver si consigo tiempo que si alguien vende no estaria mal jejeje y la instalo en mi iocean y os comento. Un saludo¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de actualizar el post añadido changelog de la v1.2 y si instalais esta versión ya no hace falta instalar el paquete para instalar la aplicacion de OTA según el changelog. A ver si ahora la descargo y la instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando... Que por cierto la instalacion es como si intalaras linux en un pc nose si me explico jejeje probarlo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os comento acaba de instalarse lo que me he dado cuenta que ya no hay lag en lo de cerrar las aplicaciones cuando dejas pulsado el boton home la apariencia es como android 4.1 directamente nada de launcher sony ni nada parece ir fluida falta que pulir cosas como un error que la palabra widget sale un poco cortada pero nada que haga que empeore el telefono. Os recomiendo que la probeis parece ir mas fluida que en la v1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a alguien le ha pasado esto: cada vez que reinicio me llega un sms de orange diciendo que ha sido imposible enviar el sms que intentaba enviar, pero es que yo no envie nada!!! y encima me sale el numero de destino y no tengo ni idea de quien es !!! ha sido despues de actualizar a la v1.2, que raro me parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado la rom? Porque en bateria consume poco pero que muy poco a mi parecer en jejeje probarla esta muy bien en y los juegos parecen ir mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer. La rom va muy bien. Parece que me consume bastante batería... Que laucher habéis elegido?
Enviado desde mi X7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Cita:Here you can find 3 advices that will greatly improve your phone Battery Life:
Die Hard Battery Calibrator (by zeppelinrox) I included in this rom Die Hard Battery Calibrator script developed by zeppelinrox. Follow instructions below to take the max out of your battery: Charge your phone till 100% Keep phone plugged in, launch terminal emulator and type: Code: su BatteryCalibrator Follow instructions (wait until phone voltages overcomes 4200mV, then type "A" which will reboot your phone after 20minutes (leave it plugged in still) ) Once rebooted, you can type BatteryCalibrator in terminal emulator again and check voltage and battery percentage (just to check, this step is not really fundamental) Unplug your phone (shown voltage will go down a bit) and use it the whole day until it turns off (battery percentage shown may not be real since you just deleted batterystats) Recharge till 100% Use your phone! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he podido calibrarla aun, nose porque pero nunca llego a los 4200mv tal como indica el cocinero de la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré. Ya estuve leyendo. En cuento lo cargue la calibro y haber q pasa.
|