ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 17:47:19
Array

[xs_avatar]
juanmagar juanmagar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
Ya la he insalado y la veo más fluida que antes, pero sin dudas lo que más me ha gustado es el tema del video floating, un gran avance!
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 19:09:10
Array

[xs_avatar]
juanfryana juanfryana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iocean x7
Tu operador: Yoigo
Pone que tiene la opcion de cambiar la resolucion de la pantalla?? Mi ingles no es muy bueno.. De momento lo actualice y va muy bien.. SI alguien encuentra la opcion de cambiarle la resolucion que me lo diga.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 19:30:15
Array

[xs_avatar]
zareku zareku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por juanfryana Ver Mensaje
Pone que tiene la opcion de cambiar la resolucion de la pantalla?? Mi ingles no es muy bueno.. De momento lo actualice y va muy bien.. SI alguien encuentra la opcion de cambiarle la resolucion que me lo diga.
Hola juanfryana si, se puede cambiar la resolución desde el terminal emulator. Te copio en un spoiler los pasos.

(Click para mostrar/ocultar)
First of all launch Android Terminal Emulator app and enter one of these commands (first time you launch this script, it'll ask for root privilages):

Code:
resolution width height dpi
Sets resolution to (width)x(height) and dpi to (dpi). For example you can use type in terminal emulator the following:

Code:
resolution 720 1280 320
entering this will set resolution to 720x1280 and dpi to 320dpi that are typical values for 720p screens (Samsung Galaxy S3, ...)

Code:
resolution 1080 1920 480
entering this will set resolution to 1080x1920 and dpi to 480dpi that are typical values for 1080p screens (Iocean x7 stock values, ...)

With this command (resolution width height dpi) You can set resolution to any value you want. Of course be reasonable: you have a 16:9 screen so (height)/(width) should always be around 16:9. You can start from 1080p stock values (1080 1920 480) and divide these three number by the same quantity. For example, dividing by 1.2, another good working command would be:

Code:
resolution 900 1600 400
which will set resolution to 900x1600 and dpi to 400dpi. Everything clear? Hope it is! You can experiment as many resolution as you wish and find out which one is the best for your usage.

In addition to "resolution width height dpi" command, I prepared other 5 easy to use scripts that you can launch simply typing:

Code:
1080p
it's the same as "resolution 1080 1920 480" (reverts back to stock Iocean values)

Code:
900p
it's the same as "resolution 900 1600 400"

Code:
720p
it's the same as "resolution 720 1280 320"

Code:
600p
it's the same as "resolution 600 1066 260"

Code:
500p
it's the same as "resolution 500 890 220"

These 5 scripts (1080p, 900p, 720p, 600p, 500p) can be used with "f" option (where "f" stands for "fast"). Let's make an example:

Code:
1080p f
typing "1080p f" in terminal emulator resolution will be quickly set to 1080x1920 and dpi to 480dpi without any waste of time. Resolution script has a lot of checks that ensures that you know what you're doing and that explains in details what the script is doing. Typing in android terminal "resolution 1080 1920 480" or "1080p" or "1080p f" will revert back to stock resolution in all three cases, but the last one (1080p f) will do it more quickly.

The same for "900p f", "720p f", "600p f", "500p f": they switch to 900p, 720p, 600p and 500p resolution more quickly than without typing "f".

Here's a screen just to give you an idea on how it looks like:

How can you revert back to stock Iocean resolution?
Simply launch Android Terminal emulator and type:
Code:
1080p
or
Code:
1080p f
In case of issues of any kind that make this procedure unavailable, flash following zip in recovery (only in case of emergency, otherwise use procedure described above):
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1383651971

Si alguien se anima a traducirlo yo ahora mismo no tengo mucho tiempo. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 20:00:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok gracias.. Ahora me asalta un problema.. Al instalar el juego de Los Simpson Springfield me dice que no tiene Memoria Suficiente, cuando en realidad tiene memoria de sobra :S
Es una putada, porque "Mi Hijo" juega mucho a este juego ,y esta Rom me esta gustando mucho... He probado a hacer particion a 2.5 Gigas, pero me sigue tirando el mismo error.. Vamos que voy a tener que irme otra vez a mi anterior Rom como no encuentre la solucion :S
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 20:01:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aclaro que ya borre los archivos residuales de este juego y le meti un formateo a la sd...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 20:06:51
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Eso ya se comento y creo que es problema de la aplicacion...

Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 20:57:56
Array

[xs_avatar]
pabloamuedo pabloamuedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3
Tu operador: Orange
Al rntrar en OTA Updater y darle a descargar me sale.. Error de MD5. Alguien sabe que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 10:56:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ruanete ya actualizaras el post, de momento no he podido actualizar por el error MD5 que me sale en OTA updater (puede ser un error con el enlace de descarga), y también creo que con está actualizacion no sólo hay que hacer wipe cache, sino los tres wipes.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 15:16:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pabloamuedo Ver Mensaje
Ruanete ya actualizaras el post, de momento no he podido actualizar por el error MD5 que me sale en OTA updater (puede ser un error con el enlace de descarga), y también creo que con está actualizacion no sólo hay que hacer wipe cache, sino los tres wipes.
Yo la instale entera con actualizacion ya incluida de nuevo.. La verdad va de lujo..
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 15:49:05
Array

[xs_avatar]
ruanete ruanete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Buenas de nuevo a ver si después me da tiempo y puedo renovar el post con las novedades esque estoy liadillo con los estudios pero ayer leí así por encima y la gammarom 1.2 es totalmente diferente a la 1.0 o la 1.1 por lo que dicen que hay que hacer todos los wipes es decir como si fueras a instalar la rom de nuevo. Alomejor por eso te da error de MD5 que por cierto a mi tambien me dió. A ver si consigo tiempo que si alguien vende no estaria mal jejeje y la instalo en mi iocean y os comento. Un saludo¡
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 18:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues acabo de actualizar el post añadido changelog de la v1.2 y si instalais esta versión ya no hace falta instalar el paquete para instalar la aplicacion de OTA según el changelog. A ver si ahora la descargo y la instalo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 19:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalando... Que por cierto la instalacion es como si intalaras linux en un pc nose si me explico jejeje probarlo xd
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues os comento acaba de instalarse lo que me he dado cuenta que ya no hay lag en lo de cerrar las aplicaciones cuando dejas pulsado el boton home la apariencia es como android 4.1 directamente nada de launcher sony ni nada parece ir fluida falta que pulir cosas como un error que la palabra widget sale un poco cortada pero nada que haga que empeore el telefono. Os recomiendo que la probeis parece ir mas fluida que en la v1.1
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 22:30:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos a alguien le ha pasado esto: cada vez que reinicio me llega un sms de orange diciendo que ha sido imposible enviar el sms que intentaba enviar, pero es que yo no envie nada!!! y encima me sale el numero de destino y no tengo ni idea de quien es !!! ha sido despues de actualizar a la v1.2, que raro me parece
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 09:10:09
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Llama atencion al cliente de Orange y que te digan haber

Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 20:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habeis probado la rom? Porque en bateria consume poco pero que muy poco a mi parecer en jejeje probarla esta muy bien en y los juegos parecen ir mejor
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 07:18:48
Array

[xs_avatar]
granxa granxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note 3 N9005
La instale ayer. La rom va muy bien. Parece que me consume bastante batería... Que laucher habéis elegido?

Enviado desde mi X7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 08:01:29
Array

[xs_avatar]
zareku zareku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por granxa Ver Mensaje
La instale ayer. La rom va muy bien. Parece que me consume bastante batería... Que laucher habéis elegido?

Enviado desde mi X7 usando Tapatalk 2
Te recomiendo calibrar la batería porque esta rom no gasta nada. Con el mismo terminal emulator se puede.
(Click para mostrar/ocultar)

Cita:
Here you can find 3 advices that will greatly improve your phone Battery Life:
Die Hard Battery Calibrator (by zeppelinrox)
I included in this rom Die Hard Battery Calibrator script developed by zeppelinrox. Follow instructions below to take the max out of your battery:
Charge your phone till 100%
Keep phone plugged in, launch terminal emulator and type:
Code:
su
BatteryCalibrator
Follow instructions (wait until phone voltages overcomes 4200mV, then type "A" which will reboot your phone after 20minutes (leave it plugged in still) )
Once rebooted, you can type BatteryCalibrator in terminal emulator again and check voltage and battery percentage (just to check, this step is not really fundamental)
Unplug your phone (shown voltage will go down a bit) and use it the whole day until it turns off (battery percentage shown may not be real since you just deleted batterystats)
Recharge till 100%
Use your phone!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 08:58:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo no he podido calibrarla aun, nose porque pero nunca llego a los 4200mv tal como indica el cocinero de la rom
Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 12:11:03
Array

[xs_avatar]
granxa granxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note 3 N9005
Lo haré. Ya estuve leyendo. En cuento lo cargue la calibro y haber q pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7 > ROMs y desarrollo iOcean X7

Hora actual: 11:57:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /