|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a vosotros si desactivais el estabilizador de imagen, no se os ve muy borrosas las fotos? En manual le doy con iso baja pero al tener el estabilizador off me salen borrosas y si activo el estabilizador no me deja modificar la iso.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por tanto, con poca luz, si desactivas el estabilizador, procura tener mejor pulso. Si activas el estabilizador, la foto puede que no te salga trepidada (movida) pero tendrá menor calidad. Se entiende? |
|
|
||||
|
||||
|
Al aumentar el Iso y segun las condiciones de iluminacion aumentaras el ruido. Al aumentar la velocidad de disparo evita que la foto salga movida o borrosa. Si luego procesas en photoshop puedes reducir el ruido y mejorar la imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en teoria a menos iso mas velocidad de disparo y menos luz entra? O algo asi? Y a mas iso mas lento y más luz entra, esque yo entendi que la iso funciona asi, pero aqui lo entiendo al reves, lo siento pero en tema de.camaras soy un noob XD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mayor velocidad de disparo, menos tiempo captando luz, y por tanto, la foto saldría mad oscura. Para que la foto no salga más oscura, se aumenta la iso, que es la sensibilidad a la luz del sensor, y al hacer el sensor más sensible a la luz, aparece más ruido en la imagen. Sencillo, fácil, y para toda la familia Sí activas el estabilizador, el teléfono no te permite elegir la iso, porque normalmente cuando elegimos la iso es porque queremos una iso baja, y va a ser incompatible con el tiempo más rapido que va a escoger el teléfono con el estabilizador activado para evitar la trepidación de la imagen. Por ejemplo: si activas el estabilizador porque una foto te ha salido trepidada, esto seguramente suceda solo cuando hay poca luz, porque al haber poca luz, el teléfono en automático ha disparado a una velocidad lenta, pongamos 1/8s (en mi Z0 como referencia). Al activar el estabilizador, el tiempo va a bajar (o la velocidad va a aumentar) automáticamente como mínimo a 1/16s (el doble de rapido), y para mantener la foto correctamente expuesta (con suficiente luz) la ISO va a subir al doble, por ejemplo si antes era 400, ahora será 800. Si vemos la foto y vemos que tiene ruido, pensamos: pues bajo la iso para que tenga menos ruido! Pero si la iso estuviese seleccionable con el estabilizador y pudiésemos bajarla a 400, la foto saldría oscura en esas condiciones, y eso es lo que Sony quiere evitar, gente llamando al SAT diciendo que han bajado la iso porque la foto le salía con mucho ruido, y han puesto el estabilizador porque les salían movidas, y ahora tienen fotos negras
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal la foto... hasta parece buena en calidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de darme un paseo por el hilo de las fotos del G2, me convenzo bastante de que este Z1 tiene muchísimo potencial, lo que pasa es que hay que saber utilizarlo. Estoy deseando probar uno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes ... si nos cuadra, me quedo un dia por ahi y nos tomamos unas cañas (despues de hacer las fotos, claro)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subo una foto de esta mañana:
![]() Arte urbano!!
|
| Gracias de parte de: | ||