|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno volvi a meter la rom luego le meti el super su (en el mismo recovery) enciende todo bien pero no esta roteada.. ah y otra a mi no se me borro la memoria interna ( en las dos veces qe meti esta rom) raro! y segui todos los pasos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en recovery , le distes en mount and storage, la opción format sd. Imposible que no la formateara.
Probar con este superuser https://db.tt/sMl7Fes8 cuando arranque la rom, abre primero la app superuser, haber si se soluciona
![]() Última edición por manji130 Día 04/10/13 a las 19:13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
ah si eso hice.. puede ser x eso qe no me ande el super su?
|
|
|
||||
|
||||
|
Full wipes
wipe data, wipe cache advanced wipe dalvik cache mount and storage format data, system , preload, cache, sdcard. Hazme caso, reinstala super user, y nada mas arrancar, abre la app, haber si conseguimos solucionarlo, saludos PD darme 30 min que tengo que hacer tareas en casa, gracias a la sargento que tengo en casa
|
||||
|
||||
|
Si en recovery , le distes en mount and storage, la opción format sd. Imposible que no la formateara.
Probar con este superuser https://db.tt/sMl7Fes8 cuando arranque la rom, abre primero la app superuser, haber si se soluciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Full wipes
wipe data, wipe cache advanced wipe dalvik cache mount and storage format data, system , preload, cache, sdcard. Hazme caso, reinstala super user, y nada mas arrancar, abre la app, haber si conseguimos solucionarlo, saludos PD darme 30 min que tengo que hacer tareas en casa, gracias a la sargento que tengo en casa ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo me sigue saliendo q no esta roteada " no esta instalado el binario SU y super su no puede instalarlo esto es un problema! si acabas de actualizar a andoid 4.3 necesitas rehacer el root manualmente. consulta foros para tu dispositivo" esto me salee.. qe hago???????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
virtualbox + un windows xp liteado (los hay de menos de 300Mb) y a chutar para las 4 cosas como esta que no puedas hacer en linux.
|
||||
|
||||
|
si si me baje el qe me pasaste x dropbox y nada.. bueno me tengo q ir al colegio.. te estoy hablando de aqui a 5 hs jeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sabemos,a mi también me funciona, esta noche estaremos revisando algunas cosas. Saludos
|
||||
|
||||
|
|