|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de vuestras respuestas, a elegir tienda, Pandawill, esta todo cerrado con ellos. Y nos aseguran 2 Baterias como ya os dije.
Además, despues de los ultimos apuntados, ya queda poco para cerrar. Animo que acabamos pronto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estaría interesada en dos unidades, el color lo puedo confirmar después? es que son un regalo y me gustaría consultarlo. Qué tengo que hacer para apuntarme?
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema puedes apuntarte, en el primer post hay un formulario, ahí te apuntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para el día de reyes estarán los teléfonos no? es que son un regalo.
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, casi que contigo cerramos y empieza el proceso de compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una serie de preguntas.
Es posible apuntarse todavía? Cuál es el precio final? En cuanto a garantia, como iría el tema? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos ya 25 no? Cuando comenzamos con la compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, ya somos 25, pero como hay entre los dos foros al menos tres que quieren apuntarse, y a pandawill no le importa que seamos algunos más, les he dado algo de tiempo.
Eso sí el tiempo se acaba, les mando un MP para que decidan urgentemente si se apuntan y sino cerramos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me interesa uno, pero... os han asegurado que tienen en stock? Habeis pedido en Pandawill antes? El precio incluye envio "normal" no? Nada de DHL y hostias varias... no? Sabeis tiempo aproximado de entrega? Si eso... guardadme dos blancos!! Última edición por deivit81 Día 08/11/13 a las 21:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos aseguran stock. Envío gratis sgpost. Entrega es difícil saber porque dependemos de sgpost. Pero esperamos que para final de mes empiecen a llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que ya me he apuntado, pero soy nueva en esto y no estoy muy segura. Me lo puedes confirmar porfa. El pago como se haria? Gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran eficiencia! ![]() Mira que estes apuntada en la lista que hay en el primer post. Eso vale para apuntarse. Para las dudas del pago y demas, tienes un faq al final de ese primer post donde te lo explica |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a todos los apuntados y si queda algún interesado, hoy cerramos la conjunta, así que tenemos hasta las 00:00, para apuntarse.
Yyyyyyy a preparar la pasta que a partir de mañana os envío MP a todos para iniciar la compra. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al pago... Se puede comprar con una tarjeta de debito y otra cosa esa pagina esta en dolares y yo tengo euros eso se convierte de euros a dolares automatico o como?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el cambio es automático. |
![]() |
Estás aquí