|
||||
|
||||
he visto que los parámetros de la cámara se cambian con los anillos esos y mola bastante, pero no veo donde se cambia la apertura del diafragma, alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
No puedes cambiar la apertura del diafragma porque los teléfonos móviles no tienen diafragma. La apertura es fija, y en el caso del Lumia 1020, es un f1:2.2
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues de merodear por el foro del 1020 y pensarlo detenidamente esta tarde me he unido al club, ahora ando configurando el teléfono y pronto aportare y preguntare todo lo que encarte... Mi principal motivación la camara, asi que espero que windows, cuyas virtudes y limitaciones tengo claras, creo que no será un obstáculo.
saludotesssssss |
|
||||
|
||||
Pues de momento y despues de tanto configurarlo pruebo la camara y no enfoca. Alguna idea???
|
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que la distancia mínima de enfoque son 15cm...
Sent from my C6603 using Forum Fiend v1.0.1. |
|
||||
|
||||
Cita:
mas propiamente hablando como si el autofocus no funcionara, estuviera enfocando fija a la distancia mínima y se acabó |
|
||||
|
||||
Prueba con otras Apps de cámara. Si no enfoca en otras si que puede ser un problema pero que lo dudo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy jodido porque venia con la ilusion de exprimir la camara durante el finde y na. Y encima esta gente - ya sabes o te imaginas donde lo compre- no curran los sábados. He restaurado, reiniciado,.... etc etc y na de na. Creo que me ha tocado el movil malo.:mad: |
|
||||
|
||||
Que putada
![]() |
|
||||
|
||||
Volvi a valores de fabrica y na de na :banghead::banghead::banghead:
|
|
||||
|
||||
La unica curiosidad y novedad es q si apago el telefono y lo enciendo, abro pro cam y la primera foto si sale bien, enfoca con normalidad, pero después de la primera ya no enfoca, es como si se quedara fijo en el enfoque a la distancia mínima.
manda guevos pillarse el bixo este por la camara y que te pase esto ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Por favor, vuelvan al tema Para "problemas" abrir otro hilo. |
|
||||
|
||||
Lo que estaría bien es que tuvieran las fotos menos ruido ( para mi gusto de día mucho, de noche bien), que fuesen como en el Nokia 808, y en modo automático, afinasen más el tema del color. No lo tengo pero me gustaría bastante tenerlo
![]() |
|
||||
|
||||
Comparado con el 808 si (no estoy hablando como si fuese iso 3200, jejeje), por lo menos todas las comparativas y fotos que he visto.
Última edición por pichu Día 19/10/13 a las 14:10:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|