![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no quiera ser ROOT recomendais la GENERIC ES antes que la central europe?
Estoy por volver a 4.2 e instalar la generic si es verdad que tiene alguna mejora. Saludos. Última edición por DaRuGe Día 02/01/14 a las 00:38:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... Fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual rom puedo instalar si soy de Costa Rica de operadora Claro y no me llega la Actualización 4.3 mi xperia z1 es un c6902 con la software versió 1272-6084_14.1.G.1.518 genéric user alguien que me ayude por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual rom puedo instalar si soy de Costa Rica de operadora Claro y no me llega la Actualización 4.3 mi xperia z1 es un c6902 con la software versió 1272-6084_14.1.G.1.518 genéric user alguien que me ayude por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo varias preguntas quiero instalar la ultima versión y me gustaría saber cual es mejor la central europea o la gobla? Y también si no habrá ningún problema al flasear la stock rom en un teléfono de compañía orange. Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Una pregunta!! Recomendais actualizar al 4.3 de Sony generica de España (no necesito tener permisos de root, con esa me valdria) o mejor esperar en la 4.2.2? Esq he leido que la 4.3 no aporta muchas mejoras, es más, aporta mas fallos que mejoras, que tal vuestra experiencia? Que me recomendais? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
A ver si me podeis ayudar, Flashee el Xperia Z1 con la rom Central Europe 14.1.G.2.257 y segui todos los pasos hasta el final, sin darme errores ni nada diferente. Y cuando lo desconecto y lo voy a encender, me sale el logo de Sony y Xperia y se reinicia, y asi todo el rato. Sabéis de alguna solución o me lo cargue..... Ya probé a meterle otra ROM y sigo igual... A ver si alguien sabe... Muchas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ah y también sobre que firmware hiciste la actualización y si hicistes algún wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola juanpirulo.
Tenía la C6903 14.2.A.1.136 Central Europe 1276-4314 R1B y quería meter la C6903 14.1.G.1.534 Central Europe 1276-4314_R2A Es que la que tenía se me colgaba mucho. No se si está que quise instalar es mejor o más actual. Pude arreglarlo con el Pc Companion pero volví a probar y me pasa lo mismo... Porque no puedo flashear?? Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Yo metería la. 290. Para no cambiar de 4.3. A 4.2 y seguramente es que este corrupta la que instalas baja de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola volteretero
Puse la 290 como tu me dijiste y funciona perfecto. Ahora me dice que tengo una actualización del sistema a la 14.2.A.1.136 Actualizo no??? Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Graciassss!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tuviste es que bajaste de la 136 a la .534 sin hacer los wipes correspondientes por eso se te quedo en bucle. Recuerda que si bajas o subes de 4.2 a 4.3 y viceversa hay que hacer full wipe (system data cache). Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
con este metodo entonces se puede abrir el bootlader sin problemas de perder la camara y etc y poder rootearlo no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»