|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna mejora del sonido entre el Note 2 y el Note 3?, porque el sonido del Note 2 va de fábula, sonido alto y claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino con la actitud de algunos que encontrándonos en un foro de smartphones, donde todos somos unos pirados de la tecnología, digan que no merece la pena comprarse un note III si tienes un note I. Es lícito y respetable que prefiera no gastarse 700€ en un móvil pero, por Dios, decir que hacen lo mismo y que son comparables... Eso suena a envidia pura y dura. Ah, que conste que yo no tengo un note III.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda pienso que a el precio que está el Note 3 no merece la pena, pero ni de coña vamos!!. El Note 3 es claramente superior, es lógico...sólo faltaba que no fuera así!! Pero no vale un Note 2 más 400€ digais lo que digais.
Para algún curioso, mañana podría comprármelo, el dinero no es el problema. Me cuesta mucho sudor cada euro que tengo en la cuenta, pero no tengo ningún vicio. Temas personales aparte, cada persona es libre de gastarse sus cuartos donde mejor lo considere, mientras no me los pida a mí...... Dentro de un par de meses, cuando tenga un precio "normal" cambiaré de opinión y probablemente me lo compre. No intenteis justificar los 750€ que os habeis gastado diciendo: el Note 3 es mucho mejor que el 2, porque eso es mentira. Saludos Edito: una cosa que me llamó la atención cuando lo estuve probando y comparando con el Note 2, fue que poniéndolos juntos, las 0,2" de diferencia de pantalla no las pude apreciar, vamos, que las vi igual de grandes. Alguno tiene los 2 por ahí y lo puede comprobar? Última edición por wiki wiki Día 29/09/13 a las 13:00:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda pienso que a el precio que está el Note 3 no merece la pena, pero ni de coña vamos!!. El Note 3 es claramente superior, es lógico...sólo faltaba que no fuera así!! Pero no vale un Note 2 más 400€ digais lo que digais.
Para algún curioso, mañana podría comprármelo, el dinero no es el problema. Me cuesta mucho sudor cada euro que tengo en la cuenta, pero no tengo ningún vicio. Temas personales aparte, cada persona es libre de gastarse sus cuartos donde mejor lo considere, mientras no me los pida a mí...... Dentro de un par de meses, cuando tenga un precio "normal" cambiaré de opinión y probablemente me lo compre. No intenteis justificar los 750€ que os habeis gastado diciendo: el Note 3 es mucho mejor que el 2, porque eso es mentira. Saludos ![]() Pero a que viene eso de que no intentemos justificar los 750 € ? Yo estoy encantado con el y lo que menos necesito es justificar nada y menos aqui en el foro y menos a ti que tu pienses que es mentira o verdad que sea mejor o peor a mi particularmente me importa muy poco Pero parece que a mas de uno os jode que sea un buen telefono y no entiendo por que , si tu estas contento de lo que tienes que mas te da lo que opinen lo demas Por cierto yo tambien me e quedado con mi note 2 a si que la diferencia la valoro mas
|
||||
|
||||
|
Yo alucino con la actitud de algunos que encontrándonos en un foro de smartphones, donde todos somos unos pirados de la tecnología, digan que no merece la pena comprarse un note III si tienes un note I. Es lícito y respetable que prefiera no gastarse 700€ en un móvil pero, por Dios, decir que hacen lo mismo y que son comparables... Eso suena a envidia pura y dura. Ah, que conste que yo no tengo un note III.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para algún curioso, mañana podría comprármelo, el dinero no es el problema. Me cuesta mucho sudor cada euro que tengo en la cuenta, pero no tengo ningún vicio. Temas personales aparte, cada persona es libre de gastarse sus cuartos donde mejor lo considere, mientras no me los pida a mí...... Dentro de un par de meses, cuando tenga un precio "normal" cambiaré de opinión y probablemente me lo compre. No intenteis justificar los 750€ que os habeis gastado diciendo: el Note 3 es mucho mejor que el 2, porque eso es mentira. Saludos Edito: una cosa que me llamó la atención cuando lo estuve probando y comparando con el Note 2, fue que poniéndolos juntos, las 0,2" de diferencia de pantalla no las pude apreciar, vamos, que las vi igual de grandes. Alguno tiene los 2 por ahí y lo puede comprobar? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nos están tomando el pelo:
http://www.mediamarkt.de/mcs/product...html?langId=-3 En Media Markt Alemania 50 € más barato que Media Markt España... Ahora mismo con el precio inflado creo que no justifica el cambio.
|
|
||||
|
||||
|
Esa sera tu opinion y es respetable
Pero a que viene eso de que no intentemos justificar los 750 € ? Yo estoy encantado con el y lo que menos necesito es justificar nada y menos aqui en el foro y menos a ti que tu pienses que es mentira o verdad que sea mejor o peor a mi particularmente me importa muy poco Pero parece que a mas de uno os jode que sea un buen telefono y no entiendo por que , si tu estas contento de lo que tienes que mas te da lo que opinen lo demas Por cierto yo tambien me e quedado con mi note 2 a si que la diferencia la valoro mas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta tu note 3 y si para ti los 750 eur estan bien gastados pues estupendo, yo esperare a que este como minimo a 500 si es que para entonces no ha salido otro que lo supere que puede ser en cuyo caso valorare si merece la pena gastar el paston que valdra ese otro que lo pueda superar, saludos.
![]() Que cada uno se gaste el dinero como quiera o como no quiera Por mi parte no opino mas en este tema Saludos y buenos dias
|
||||
|
||||
|
Esa sera tu opinion y es respetable
Pero a que viene eso de que no intentemos justificar los 750 € ? Yo estoy encantado con el y lo que menos necesito es justificar nada y menos aqui en el foro y menos a ti que tu pienses que es mentira o verdad que sea mejor o peor a mi particularmente me importa muy poco Pero parece que a mas de uno os jode que sea un buen telefono y no entiendo por que , si tu estas contento de lo que tienes que mas te da lo que opinen lo demas Por cierto yo tambien me e quedado con mi note 2 a si que la diferencia la valoro mas ![]() Mi opinión no la doy para que te importe a tí ni a ninguno, que quede claro. La doy igual que la das tú, y habrán quienes estén deacuerdo o desacuerdo conmigo, pero créeme que no me quita el sueño. A más de uno nos jode que sea un buen teléfono?. :confused::confused::eek::eek:A ver....dejé claro que me lo voy a comprar, estoy encantado con el 2 y SEGURO que tendré el 3. Pero de mi bolsillo no saldrán 750€ y alentar a las compañías a que saquen sus terminales con esos precios en su salida. Me parece una auténtica locura que un móvil cueste eso, pero claro...si hay gente que los compra, lo seguirán poniendo. Sino se compraran a ese precio, a las compañías se les acababa la tontería.... Pero repito, para que quede claro, me da exactamente igual que os compreis el Note 3 o el que sea, afortunadamente no soy una persona envidiosa ni celosa, y lo que acabo de dar, es mi opinión, como vosotros la vuestra. Saludos Última edición por wiki wiki Día 29/09/13 a las 13:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Respetable igual que la de cualquiera por supuesto. Lo de justificar me refiero a que decís que el Note 3 es mucho mejor que el 2, y no os poneis ni colorados!!.
Mi opinión no la doy para que te importe a tí ni a ninguno, que quede claro. La doy igual que la das tú, y habrán quienes estén deacuerdo o desacuerdo conmigo, pero créeme que no me quita el sueño. A más de uno nos jode que sea un buen teléfono?. A ver....dejé claro que me lo voy a comprar, estoy encantado con el 2 y SEGURO que tendré el 3. Pero de mi bolsillo no saldrán 750€ y alentar a las compañías a que saquen sus terminales con esos precios en su salida. Me parece una auténtica locura que un móvil cueste eso, pero claro...si hay gente que los compra, lo seguirán poniendo. Sino se compraran a ese precio, a las compañías se les acababa la tontería.... Pero repito, para que quede claro, me da exactamente igual que os compreis el Note 3 o el que sea, afortunadamente no soy una persona envidiosa ni celosa, y lo que acabo de dar, es mi opinión, como vosotros la vuestra. Saludos ![]() Pero lo de justificar los 750 euros lo veo totalmente fuera de tono e inecesario totalmente Pero ya esta aclarado y por mi parte cierro tema Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo dudo.... pero estoy contigo... 500€ me parece ya el límite del límite.... Ni un duro más en un móvil. Y menos aún cuando bajan tan rápido de precio.... Yo estoy con el señor que tiene el Galaxy Note 1, y habiendo probado el Note III, una hora ayer en MediaMark Castellana 200, no vi nada que me aportara para justiifcar el gasto. Y eso que estaba apuntado a la conjunta.
Y lo siento porque lo hubiera comprado, pero llevo la actualizacion a JB 4.1.2 que incorpora todas las mejoras del Note II , Multiventana, Smart View y toda la pesca. Además lo llevo con una aplicación que se llama Greenify que me libera recursos de aplicaciones en segundo plano. Con dos nucleos a 1,5 no tengo lags ni latencias. Juego al Fifa 2014 sin problemas. Uso el SPen y me va de cine. O sea, lo siento, no es un gran salto. Ya tengo una pantalla de 5,3" y puedo usar HDMI etc o OTG. O sea no. Lo único que tiene el Note III es más memoria y más potencia, bien, pero merece la pena el salto.? Yo es que lo veo poco. Lo único nuevo es el Infrarrojo, pero al mismo tiempo pierdo la Radio. No sé si viniera de un Galaxy S II sí, pero tengo SPen, tengo pantalla grande, y no lo veo. Lo siento. Esperaba mucho más y el KNOX me da miedo, el hecho de que tegna restriccion de redes a sólo Europa aunquea sea libre no me gusta, el nuevo DRM no me gusta. Samsung se estás equivocando y restringiendo la libertad. Cuando pegaré el salto? CUando vea algo REALMENTE innovador. Qué es innovador? Pantallas flexibles por ejemplo u otra cosa nueva, no sólo más potencia y más RAM. LA batería con que la cambies cada año, la tienes como si fuera nueva. Es mejor que el Note I? Sin duda. Pero es tanto tanto? Esperaba más. Hay cosas que me gustan y otras que no. Esperaré a pantallas flexbles. No quiero más de lo mismo. ![]() Yo también estoy con vosotros 2....a mi como va el note 1 me sobra... Pero el problema es la autonomía.... La del 1 es pésima... y eso sí que me hace tirar por el 3.;) Si tuviera un 2 no cambiaba, igual que ya hice con el 1 cuando salió el 2. Exactamente amigo, ese es el motivo principal de mi cambio, que no haré hasta que baje de precio, por supuesto... +1000000 Yo alucino con la actitud de algunos que encontrándonos en un foro de smartphones, donde todos somos unos pirados de la tecnología, digan que no merece la pena comprarse un note III si tienes un note I. Es lícito y respetable que prefiera no gastarse 700€ en un móvil pero, por Dios, decir que hacen lo mismo y que son comparables... Eso suena a envidia pura y dura. Ah, que conste que yo no tengo un note III.
![]() Valer la pena, vale según tus prioridades y necesidades.... Por ponerte un ejemplo chorra, si lo usaras de pisapapeles, te daría lo mismo Note 1, 2 o 3 correcto? En mi caso busco autonomía más que nada.... lo demás pues un poco más de potencia, pero ya me da un poco igual... Respecto a envidia, podría comprar los Note 3 que me apetezca... pero no pago lo que no uso, y menos con un precio inflado. Disfruta tu note 3 y si para ti los 750 eur estan bien gastados pues estupendo, yo esperare a que este como minimo a 500 si es que para entonces no ha salido otro que lo supere que puede ser en cuyo caso valorare si merece la pena gastar el paston que valdra ese otro que lo pueda superar, saludos.
![]() Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema tampoco por mi parte compi. La esencia de los foros es que todos tengamos nuestra opinión, que sea libre y que por supuesto haya respeto. Da gusto debatir con personas como tú. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2013/09/29/c...e-ii-en-video
....aunque es mejor compararlos en directo .... |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo el resultado del post:
Es una cuestión de dinero. Si los tienes, gástatelos en lo que quieras (móviles, lumis, droga, caza y pesca...). Si no los tienes no hay más que hablar.
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho no te enteras de nada,en mi caso y el otros compañeros que han escrito no nos da la gana de gastarnos 750 eur en un movil, no es cuestion de no poder, es no querer aunque veo que es imposible que lo comprendas, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me enteré perfectamente.
Si a todos nos sobrara la pasta no se habría abierto este post. Si todos no somos ricos cada uno tendrá sus "excusas" para haberlo comprado. ¿Vale realmente la pena sin tener en cuenta el dinero, si disponemos de un Note2, por ejemplo? Poca diferencia tecnológica, pero el que lo hace es por que le compensa, en mayor o menor medida.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||