![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Descargada e instalada.
Aparentemente va bien. Le hago un hard-reset y continúo probándola. Como la uso para el trabajo, mañana, pasadas 24 horas, os contaré de como me ha ido con ella. Muchas gracias, dave_uno. |
|
|
no puedo instalar
Tengo la primera versión de la Dave´s Edition 6.5 he intentado toda la tarde instalar la versión 3 pero no he sido capaz, me sale que la imgen de la rom está corrupta o se me va la conexión, lo he intentado en windows 7, en xp. en el 7 con compatibilidad para vista, para xp, pero al final nada, no se que pasa, también lo he hecho sin la sim y sin la sd por favor que alguien me ayude
|
|
|
Cita:
Hola KIKI649, Descarag de nuevo el archivo de la ROM, y si sigue sin funcionar prueba esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=85 Ya me dirás !!! |
|
Dave eres una machine, MUY buena ROM ........... Solo una pregunta:
¿Hay alguna forma de quitarle el sonido cuando se enciende el telefono? Normalmente la miro mas por la noche cuando duermen los niños y la tengo que estar metiendo debajo de un cojin para que no suene JEJEJEJE Lo dicho una machine |
|
||||
|
||||
Cita:
pero no hay ninguna manera que salga siempre? no me resulta comodo estar bloqueando el telefono cada dos por tres. gracias tio! ![]() |
|
|
Cita:
http://www.1800pocketpc.com/2009/06/...-6-5-lock.html |
Gracias de parte de: | ||
|
Dave´s muy buena !!!
Me faltan manos y PDAs para probar tanta ROM como corre por aquí últimamente (cosa de la que me alegro mucho), ja ja ja. Gracias, gran trabajo. Última edición por pelopicopata1969 Día 20/10/09 a las 18:23:27 Razón: XpShutdown |
|
Dave´s en el XpShutdown, ¿ que diferencia hay entre APAGAR y REINICIAR?, creo que ambas hacen lo mismo a diferencia de que apagando debes pulsar el botón de encendido.
¿ No le puedes quitar la música de la pantalla de inicio, no veas como berrea !!! Saludos Última edición por pelopicopata1969 Día 20/10/09 a las 18:29:38 |
|
Bajando y a flashear la Artemis...
La v2 ya era buena y rápida así que esta..... ... no se que más se le puede pedir.... ¡¡¡¡...A por ellaaaaaa .......!!! ![]() ![]() ![]() |
|
Bien chicos para desactivar la animación de Inicio os paso el Advance_Configuration_tool_v3.3.cab, ahora lo colgaré en el primer post
|
|
|
Cita:
Última edición por dave_uno Día 20/10/09 a las 20:43:00 |
|
|
Cita:
el Splash en sí es muy chulo (pero sin canturreo, je je je), y así lo del shutdown irá mucho mejor. Saludos ![]() |
|
Después de 24 horas probándola, va todo perfecto. No le he encontrado nada anómalo.
La desactivación de la animación de inicio ya es para nota. Rizando el rizo. Lo dicho: perfecto. Lo siento, pero... esperamos la siguiente Rom. Muchas gracias, dave_uno. |
|
gracias Rela! me alegro de que todo vaya perfecto, para desactivar la animación Advanced_configurated_tool_v3.3.cab (añadido en el primer post)
![]() |
|
Please que alguien me ayude , tengo puesta la room de epl messenger final y quisiera poner la de dave uno pero al pasar el uspl a mi querida p3300 se quede la pantalla negra y me da error 260
He cambiado de pc por si ese era el problema , lo he intentado poniendo a mi chica en modo bootlader y na de naaaaaa ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA |
|
Me he descargado el cab pero no se como se quita el sonido de inicio "La sabiduria me pesigue pero yo soy mas rapido"
|
|
Hola
No se si sera lo correcto, pero yo después de varios intentos: Instalas el CAB y ejecutas el programa. En todas la opciones que te salen vas a "HTC animacion" , sale un menú con las opciones de la animaciones GIF y sonidos. Yo he puesto en la opciones de sonido como predeterminado, antes salia un archivo de sonido y me lo ha quitado. Saludos Última edición por julianser Día 21/10/09 a las 14:26:34 |
|
||||
|
||||
Hola,
lo primero gracias por tu gran trabajo. Tengo una que imagino que es beta porque tiene el SYS 23053 que no es ninguno de los que pones en la primera página. De vez en cuando me sale un aviso de que la conecté a un PC, que microsoft me va actualizar "completamente gratis" la PDA. Dado que me parece un poco raro, ¿alguien lo ha probado? ¿Hay algún peligro? Gracias de nuevo por tu trabajo! |
|
ERJULI
últimamente pasa mucho "Será la Gripe A", ¿ has quitado la SD ?, si lo has hecho y sigue sin ir prueba esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=85 Saludos. Última edición por pelopicopata1969 Día 21/10/09 a las 17:03:29 |
|
|
||||
|
||||
hola
Muchas gracias por esta pedazo de rom. como se pueden poner las prediciones del tiempo en español?. me salen en ingles. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:25:17 (GMT +2)