|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un hermano gemelo ( El mio se llama Alps N9600 ) . La verdad es que estoy encantado con el.
La pantalla se ve de miedo. Vengo de un Xperia S ,que no tenia mala pantalla ,y aquí en casa hay dos Cubot T9, con panel IPS y resolución 1920x1080, y nada que envidiar. Es mas A mi me parece que se ve mucho mejor. El mio tiene 2 Gb ,o eso me dice en todos los programas. Si alguien sabe como asegurarse de la memoria ,real que lo diga. La cámara hace fotos muy buenas, para ser un "chino" ![]() Por aqui preguntaban si tenia OTG . Si tiene, segun el USB OTG Checker. El mio traia dos fundas. Una Azul de goma ,y otra de esas que tiene tapa. Que esta muy chula ,porque cuando se cierra la tapa, deja un cuadro arriba con la hora y varias cosas mas. Es asi, sin lo de galaxy: ![]() Si alguien tiene alguna duda, aqui estamos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un anuncio de venta de un Star N9600, hermano gemelo del HDC pone esto
"Lleva el chipset MTK6589t , la versión TURBO quadcore a 1.5 GHz. Según antutu phonetester y cpuz bajados de la playstore lleva 2gb de ram, aunque lo pongo a la venta en precio como si fuese de 1gb de ram..porque dudo. edito: seun pruebas con system quick info PRO, bajado del playstore, y mirando la pestaña procesos abiertos sumando megas libres y megas utilizados debe de llevar 1.5 gb de ram." Vaya lío jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un anuncio de venta de un Star N9600, hermano gemelo del HDC pone esto
"Lleva el chipset MTK6589t , la versión TURBO quadcore a 1.5 GHz. Según antutu phonetester y cpuz bajados de la playstore lleva 2gb de ram, aunque lo pongo a la venta en precio como si fuese de 1gb de ram..porque dudo. edito: seun pruebas con system quick info PRO, bajado del playstore, y mirando la pestaña procesos abiertos sumando megas libres y megas utilizados debe de llevar 1.5 gb de ram." Vaya lío jajajaj ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo teneis os ha salido la mancha
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente penoso el servicio tecnico de alegrecompra solo me dan largas cuando pido soluciones para la mancha, la ultima ha sido enviarme un video explicativo d como qitar la mancha dnd se ve un movil supuestamnte con una mancha el qual le ponen cinta adhesiva (celo) y la quitan poco a poco estos se creen q soy tonto con esto la mancha no se va ni se inmuta..... lo dicho penoso el servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente penoso el servicio tecnico de alegrecompra solo me dan largas cuando pido soluciones para la mancha, la ultima ha sido enviarme un video explicativo d como qitar la mancha dnd se ve un movil supuestamnte con una mancha el qual le ponen cinta adhesiva (celo) y la quitan poco a poco estos se creen q soy tonto con esto la mancha no se va ni se inmuta..... lo dicho penoso el servicio.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siii siguee ahi, no hay nada mas q hacer estoy pensando si enviarlo o no ya q me ralla 1 mes y medio d espera creo q me lo qdare asi la mancha solo es visible en fondo bco o negro por lo dmas no se aprecia
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Decias que le tuyo tenia 1Gb de memoria Ram? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoo segun el antutu y el phone tester me salen 1,9 gb. Ram s raro xq yo pedi el de un giga
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami eso es lo que me huele raro con este movil, que nadie vendo un duro a 4 pesetas, y de un Giga a 2 hay diferencia ... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno el movil en si funciona muy bien... no noto en falta mi iphone 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha roteado xq a mi me sale cosas en ingles y otras en español
La bateria a dias me dura poco y otros dias mas utilizandolo x igual cada dia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el programa para rootearlo. Solo dale al boton verde y cuando pase los cuatro menus ,ya esta. https://drive.google.com/file/d/0B5-...it?usp=sharing Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber también si trae OTG, por que un alemán en la pagina de Fastcardtech lo ha preguntado y le han dicho que no y en cambio en alguna review que otra he visto que nombraban que si lo tenia, y estoy confuso jaja
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira alomejor esto s verdad y la mala calidad esta en las pantallas xq tmbien hay q decir que cuando le da el sol o simplemente el reflejo de la luz dl dia no se ve nada en la pantalla
Pero bueno el movil en si funciona muy bien... no noto en falta mi iphone 4 ![]() Un saludo |