|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un anuncio de venta de un Star N9600, hermano gemelo del HDC pone esto
"Lleva el chipset MTK6589t , la versión TURBO quadcore a 1.5 GHz. Según antutu phonetester y cpuz bajados de la playstore lleva 2gb de ram, aunque lo pongo a la venta en precio como si fuese de 1gb de ram..porque dudo. edito: seun pruebas con system quick info PRO, bajado del playstore, y mirando la pestaña procesos abiertos sumando megas libres y megas utilizados debe de llevar 1.5 gb de ram." Vaya lío jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
En Pandawill. En la Happy Hour.182,99 $ ( Unos 142 € )
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo teneis os ha salido la mancha
|
|
|
||||
|
||||
|
No. A mi me va perfecto.
¿Y si te animas tu a desmontarlo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo estaba pensando xq ya no se que probar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente penoso el servicio tecnico de alegrecompra solo me dan largas cuando pido soluciones para la mancha, la ultima ha sido enviarme un video explicativo d como qitar la mancha dnd se ve un movil supuestamnte con una mancha el qual le ponen cinta adhesiva (celo) y la quitan poco a poco estos se creen q soy tonto con esto la mancha no se va ni se inmuta..... lo dicho penoso el servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siii siguee ahi, no hay nada mas q hacer estoy pensando si enviarlo o no ya q me ralla 1 mes y medio d espera creo q me lo qdare asi la mancha solo es visible en fondo bco o negro por lo dmas no se aprecia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Decias que le tuyo tenia 1Gb de memoria Ram? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoo segun el antutu y el phone tester me salen 1,9 gb. Ram s raro xq yo pedi el de un giga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami eso es lo que me huele raro con este movil, que nadie vendo un duro a 4 pesetas, y de un Giga a 2 hay diferencia ... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno el movil en si funciona muy bien... no noto en falta mi iphone 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha roteado xq a mi me sale cosas en ingles y otras en español
La bateria a dias me dura poco y otros dias mas utilizandolo x igual cada dia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui tienes el programa para rootearlo. Solo dale al boton verde y cuando pase los cuatro menus ,ya esta. https://drive.google.com/file/d/0B5-...it?usp=sharing Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber también si trae OTG, por que un alemán en la pagina de Fastcardtech lo ha preguntado y le han dicho que no y en cambio en alguna review que otra he visto que nombraban que si lo tenia, y estoy confuso jaja
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |