|
||
|
|
||||
|
||||
|
Justintxu , una estupenda ROM a la que no la falta detalle.
¿Puedes subir un CAB instalable de la Topaz Notifications como este que trae la ROM? [IMG]file:///C:/Users/Nacho/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG] ![]() Es perfecto , además molan mogollón las Notificaciones de la Topaz. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado pequeño
Justintxu, Una pregunta, tienes un teclado pequeño para esta ROM?
(para ganar mas espacio en excell?) |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
Resco.Keyboard.PRO.v5.00.ARM Prueba a ver que tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos esta rom me parece estupenda graficamente y en fluided, pegas consume bastante RAM pero merece la pena, otra es las videollamadas el tener que sacrificar esa utilidad no me mola.
Bueno y un fallo a vosotros os van los sms por que a mi me dice que el texto no se puede enviar a alguiene le pasa gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no os conectáis habitualmente deshabilitar el 3G La rom es excepcional. Posible bug: Cuando recibo una llamada me sale un cuadradito blanco justo debajo del boton de inicio, a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente configurada y con mis programas,consume al arranque un 52%
SMS he mandado varios sin problemas,soy de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
SMS sin problemas y soy de vomistar. Por cierto, recuerdo que Yozgatg puso en xda que los SMS dan problemas si se ha hecho un restore con el pimbackup. Aquí está la info http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=542113
|
||||
|
||||
|
ola una pregunta esto para la diamond 2 vale tambien?
y por una casual no me gusta y tal ñuego puedo poner el ram k tenia puesto no? gracas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi no me ha dado ningun problema Youtube.... |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica rom enhorabuena . Un fallo que he encontrado al mantener el boton de llamada no sale la marcacion por voz y sale un error
|
|
|
||||
|
||||
causa no se, lo de la ram si nada mas riniciar 55 % pero al rato ya solo quedan 30 mb y bajando hasta que llega a unos 25 mb por hay, entonces hay que pasar un limpiador obligado para poner el igo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por naztar Día 30/09/09 a las 20:46:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom Justintxu, como siempre!!, rápida y de muy buena estética como se caracteriza tu cocina.. felicidades!..
va de lujo por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya se puso mas arriba se soluciona copiando la carpeta Images (que esta en Mi Dispositivo/Archivos de Programa/Youtube) en Windows |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos no se dejan copiar
Pues muchas veces tengo que enviar un numero en particular de un contacto y lo hago por sms. Si abro un contacto y le digo editar no me deja copiar un numero para posteriormente copiarlo. es un bug??
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en contactos,pincha en el contacto,dale a Más,Menu y Editar y alli te deja copiarlo
Última edición por naztar Día 01/10/09 a las 14:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
como dije hace un par de dias.... una de las mejores ROMs que he probado. Tengo el IGO en una carpeta de la almacenamiento interno. Como hago para colocar el acceso directo en el menu inicio? Muchas gracias,
|
||||
|
||||
|
Con el explorador de archivos entra en la carpeta del IGO8,copia el ejecutable,igo8.exe,vete a Windows/Menu inicio/programas y le das a pegar acceso directo y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM, pero tiene un bug muy grande al sincronizar con correo...
Desde el tab de email, si le doy a enviar/recibir, se queda "conectando" pero no sincroniza. Sin embargo, si hago lo mismo directamente con Activesync y sincronizo desde aqui, va como un tiro... Por lo demás, es la ROM más completa y rápida que haya usado jamás! Enhorabuena!! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
justintxu Veras, conexion del tomtom sin el gps rapido entre 2 y 5 minutos, con el gps rapido entre 10 y 15 segundos, la diferencia es bastante grande.
|