![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si capsevilla, pero si uno habla de media unas 50 HORAS mensuales, pues como tu comprenderas que no me va de 10 eu arriba, abajo.
Por eso te decia que segun pa quien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Todo son especulaciones, hasta el martes no sabemos si lo incluirán en el renuevo de yoigo, y si su precio es elevado pa mi bolsillo, tendré que decidir entre s4 o note 2, y ante eso estoy ya no se lo que hacer
|
|
||||
|
||||
Por el s4 me piden 25 al mes y por el note2 20 euros al mes. No es bueno lo que me ofrecen, pero más o menos es lo que hay por otras operadoras
|
|
||||
|
||||
Y no se que hacer, por Internet está a 500 euros libre el s4 y a 400 el note2, pero no puedo pagar esos precios de golpe
|
|
Yo estoy en yoigo, pero nunca he sacado un movil con renuevo.
Sabeis si se hace el renuevo con phone housse el terminal es libre???? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
En la tienda de orange de mi pueblo me ha comentadfo el dependiente que para octubre no van a tener el note 3 para particulares, y quizas para noviembre tampoco.
|
|
||||
|
||||
Hoy he estado en un thephonehouse y he visto el note 3 esta bonito, pero esos laterales acabados en ese metal me parece de juguete, parece que se fuera a pelar en dos días. Ah y aún no está el renuevo para yoigo, yo lo quiero blanco y que venga libre.
|
|
||||
|
||||
A mi me parece que se están columpiando con los precios de este movil.
el año pasado el S3 que salio libre por unos 670 euros, en the phone house hice portabilidad a yoigo y me salio con la tarifa del 2 que son 9 euros al mes, por una cuota de 20 euros x 18 meses= 360 + 50(cuota inicial) = 410 euros Y para este note 3 con la tarifa 20, son 25 euros al mes x 24 meses = 600 euros 600 euros (note3), tarifa 20. VS 410 euros (S3), tarifa 9. Tendriamos que quedarnos quietos y asi ellos se mueven a bajar los precios, pero si es al contrario pues ellos no lo bajarán, que opinais. |
|
||||
|
||||
No los van a bajar, y sino mirar el renuevo k me hacen en yoigo por el s4, total a pagar 600 euros cuando salió en abril estaba con las compañías al mismo precio que los dan ahora , así que el note 3 no esperar que libre no bajara hasta 6 meses , y con las operadoras hasta por lo menos 10 o 12 meses
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A este móvil lo van a tener como muy mimado , Samsung dira que si quereis note 3 lo pagáis bien pagado ahora o dentro de un año ,.asi que mi opinión es que no va a bajar de precio tan fácil
|
|
||||
|
||||
Pues en fnac sigue a 749
|
|
||||
|
||||
Hoy en día los unicos moviles que consiguen mantenerse "mimados" sin que su precio de venta baje son los iPhone. Todos los demás bajan escandalosamente de precio en poco tiempo, pasó con el S3, Note 2, S4 y está volviendo a pasar con el Note 3 y eso que lleva 3 dias a la venta. Otra cosa es si lo compras en una tienda oficial Samsung, donde intentarán mantener el precio de lanzamiento el máximo tiempo posible, pero todos los demás comercios bajan aceleradamente el precio.
|
|
||||
|
||||
Ese precio durará muy pocos días, después a 749 otra vez
|
|
|
Cita:
Pagaría unos 45 euros maximo al mes (tarifa incluida) sin entrada por el terminal. Más de eso lo veo excesivo por el note 3. Ahora que ya ha pasado el primer boom del note ya no estoy tan impaciente.. voy leyendo comentarios de la gente y si, el note 3 es una maravilla de telefono pero no tanto como para hacer una inversión tan rapida.. Si no es el note 3 será el siguiente, o el htc one max, o vete tu a saber, hoy en dia salen moviles cada dia, hay que buscar la mejor oferta. A partir del dia 1 veremos! |
|
||||
|
||||
El que quiera sacarlo financiado por operadora tardará un año mínimo para que baje fe precio
|
|
jajaj no creo.. depende de lo que hagas pa conseguirlo, en cuanto hagas una portabilidad a otra compañia, veras como te llaman y te lo bajan de precio. ;)
|
|
|
||||
|
||||
A ver que os parece esta oferta con orange , con la tarifa ardilla 7 más iva durante 12 meses de permanencia, me sale el s4 por 13 euros más iva durante 24 meses mas pago inicial fe 150 euros
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|