|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para perfecto no se reinicia nada y la bateria genial bastante superior a la duracion con roms maclaw
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ese tema dónde lo consigo? Se ve genial tu captura
|
|
|
||||
|
||||
dentro del selector de temas del mismo sistema muiu, busca por IOS o 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa miui buena ahí
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version. Es del 23 de abril, la colge solo en xda y en MIUI. Ahora ya la pongo aqui
![]() Un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar sin hacer el wipe reset????
Para no borrar todas las apps |
|
|
||||
|
||||
|
Al final use titanium
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() el hace la pregunta y el solo se respunde ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno les dire que lo llevo probando un dia y todo va bien no hay problemas con las llamadas (pantalla negra )
el wapps funciona bien wiffi y conexcion de datos bien lo que no me gusta es el consumo de memoria por las aplicaciones de MIUI otra cosa que no megusto pero solucione es la frecuencia del gobernador que esta en interactive lo solucione instalando no-frills cpu ajustandolo en hotplug estaria de lujo crear un instalador aroma de las apps de MIUI para seleccionar las que queramos y asi horrar ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun se bloquea y hay que sacarle la batería para solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
eh modificado la rom eh borrado muchos servicios de miui que quitaban memoria ahora y corre mas rapido
les paso la lista de las app de sistema que se pueden borrar de forma segura usando root explorer entrando ala ruta system/app antispam.apk backup.apk bugReport.apk CloudService.apk ConfigUpdater.apk GmsCore.apk GuardProvider.apk KingSoft--cleaner.apk PaymentService.apk QuickSearchBox.apk Updater.apk sino los quieren borrar solo cambien el nombre de la extencion de .apk a .ap asi de sedactivaran Última edición por sefiroth52 Día 05/05/14 a las 06:57:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sefiroth52 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS, por esta ROM y todo el trabajo, que es mucho, su desarrollo.
Podeis ayudarme,, despues de instalar la rom, no me reconoce la SIM |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena, lo unico que le encontre es que el tiempo para que se apaguen los botones capacitivos no funciona.
y aveces siento esas molestas "ui glitches"
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar de nuevo la rom...todo OK
Una vez mas,,,GRAN TRABAJO |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que las aplicaciones recientes se muestren como la stock ??? O las d cm??? La manera de mostrar apps recientes ya es algo del pasado me recuerda a android 2,3
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por akd_es10 Día 09/05/14 a las 00:44:12. |
|
|
||||
|
||||
|
eh modificado la rom eh borrado muchos servicios de miui que quitaban memoria ahora y corre mas rapido
les paso la lista de las app de sistema que se pueden borrar de forma segura usando root explorer entrando ala ruta system/app antispam.apk backup.apk bugReport.apk CloudService.apk ConfigUpdater.apk GmsCore.apk GuardProvider.apk KingSoft--cleaner.apk PaymentService.apk QuickSearchBox.apk Updater.apk sino los quieren borrar solo cambien el nombre de la extencion de .apk a .ap asi de sedactivaran ![]()
|
||||
|
||||
|
si broncas
yo hice estas modificaciones y entro sin bronca alas aplicaciones que mencionas nada pierden con probar
|
|
|
||||
|
||||
|
amo esta rom pero lo malo es que se me pega mucho el telefono y tengo que sacarle la bateria para que empieze a andar denuevo alguein me puede ayudar?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||