|
||
|
|
||||
|
||||
|
y franco se puede meter?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que lástima porque la última versión me iba de fabula
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que volveré a Cryos tras este tiempo siendole infiel. ¿Es compatible con qué versión del HellsCore? JSS? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que Gapps le coloco? Edit: De momento estoy bajando estas: https://www.wuala.com/yeyorca/Docume...13-signed.zip -> Funcionan perfectas.
Duda: ¿Para cambiar los DPI, hay que instalar otro market para que te de problemas? -> Me he bajado un market multiDPI y listo. Duda: ¿Es posible que las notificaciones salgan desplegadas de forma predeterminada? Gracias. Última edición por maximossj Día 28/10/13 a las 10:49:31. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que Gapps le coloco? Edit: De momento estoy bajando estas: https://www.wuala.com/yeyorca/Docume...13-signed.zip -> Funcionan perfectas.
Duda: ¿Para cambiar los DPI, hay que instalar otro market para que te de problemas? -> Me he bajado un market multiDPI y listo. Duda: ¿Es posible que las notificaciones salgan desplegadas de forma predeterminada? Gracias. ![]() Para cambiar los DPI, si, tendrás que cambiar el market. A que te refieres?
|
||||
|
||||
|
Por lo demás: EXCELENTE. No me muevo de la Cryos... |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has actualizado puede ser que no estés poniendo los IRS en el lugar correspondiente. Debes ponerlo en memoria_de_usuario/ViPER4Android/Kernel para que funcionen.
|
||||
|
||||
|
Has actualizado a la versión del día 26? Esta última versión arregla el tema de los IRS
Si ya has actualizado puede ser que no estés poniendo los IRS en el lugar correspondiente. Debes ponerlo en memoria_de_usuario/ViPER4Android/Kernel para que funcionen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sea cual sea el que te descargues (creo que el primero es el más versátil) debes descomprimirlo y meter los archivos IRS directamente en /ViPER4Android/Kernel, sin subcarpetas. Directamente ahí, así:
Última edición por AlvaroOrduna Día 30/10/13 a las 00:13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que si es así no me sale... Solo uno que he creado yo para provar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablaba de los IRS, configurables desde convolver y tu de los perfiles de efectos... Jaja La verdad es que los perfiles ni los he tocado. Mañana te lo miro (aunque puedes mirarlo en el hilo de V4A si quieres) y te comento. Siempre y cuando zaldi no se adelante, que en esto de V4A no conozco a nadie que sepa más que él
|
||||
|
||||
|
Ahí va la leche... Estábamos hablando de cosas diferentes... Jaja
Yo hablaba de los IRS, configurables desde convolver y tu de los perfiles de efectos... Jaja La verdad es que los perfiles ni los he tocado. Mañana te lo miro (aunque puedes mirarlo en el hilo de V4A si quieres) y te comento. Siempre y cuando zaldi no se adelante, que en esto de V4A no conozco a nadie que sepa más que él ![]() Entonces se supone que con eso ha puesto... Que tendía que activar dentro de las opciones para que suene más y mejor? Como lo llevas tu? Activo todas las opciones que me salen? Es que es la primera vez que intento configurar esto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, tienes una pantalla para los auriculares, otra para el altavoz y otra para el bluetooth. Cada una configura el sonido correspondiente. Luego, dentro de cada pantalla tiene las opciones de cada pieza de hardware. En estas pantallas lo primero es habilitar los efectos. Esto se hace marcando la primera opción. Luego ya es ir jugando con los valores de cada opción: reverberacion, convolver, etc Mañana o pasado hago un pequeño faq sobre como usar v4a un poco mas completo y listo.
|
||||||
|
||||||