|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes pillar el de vodafone de 492€ y luego liberarlo D porque como no da permanencia pues con la linea de algun familiar o amigo.. sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy pequeño y economico, vale 12 dolares creo (si ya tienes una micro sd perfecto, ya no tendrias que comprar una), y viene con lo del llavero, adaptador micro usb a usb para el pc... una alternativa para los de 16gb muy buena. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pillar el micro adaptador sd que le.pones dentro una micro sd y ya tienes mas memoria. Lo puedes llevar de llavero en las llaves pues viene con un enganche para ello y asi ahi le metes fotos si vas de propio a un lugar a hacer muchas, o series/pelis...o por si te quedas sin espacio en el movil por la calle lo conectas y pasas ahi cosas y ya tienes espacio de nuevo...
Es muy pequeño y economico, vale 12 dolares creo (si ya tienes una micro sd perfecto, ya no tendrias que comprar una), y viene con lo del llavero, adaptador micro usb a usb para el pc... una alternativa para los de 16gb muy buena. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí abajo lo tienes, se adelantó killer13 jeje
|
|
||||
|
||||
|
Gracias le hecho un vistazo...
![]() Edito,ya me he pedido uno....cuanto os a tardado en llegar? Me interesaría saber la velocidad de lectura con un lector normal vs este....si habeis hecho alguna prueba o algo... Última edición por Tuchiya Día 18/10/13 a las 12:53:14. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo no lo he hecho,no te puedo decir compi....parece una app de conjunto...esas me las suelo quitar de encima....si me chupan...en teoría no debería pasar nada si la quitas....a mi me chupa 0. Si tienes todo lo de dentro desactivado no debería chuparte nada.
Última edición por Tuchiya Día 18/10/13 a las 14:18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,yo me lo quiero pillar pero estoy muy contento con mi Optimus G que he llegado a sacarle 7 horas de pantalla y en principio este tiene una mayor batería pero también mayores consumos
Alguien a conseguido sacarle esas 7 horas de pantalla con unas 20 de uso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a 7horas 15 minutos de pantalla, quedandome un 10% de bateria y sin desactivar nada. Ese consumo me es más que suficiente, pues ahora al ser nuevo el movil no paro con él. Luego seguro que me calmo un poco 😁