|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chorra, he visto un huevo de videos y fotos y la pregunta es si la ranura micro-sd esta debajo de la bateria, lo digo porque no atino a ver donde va la tarjeta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si la cámara del Note III es mejor o igual a la del S4? Es que me estoy planteando el cambio, pero la cámara es algo que me importa bastante, y no sé si es exactamente la misma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un note 1 y me uno a la pregunta, no sera la camara un refrito del s II, note 1, s III note 2 ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es muy buena, pero sobre todo me refería a si habrían mejorado algo las fotos con poca luz, que no son las mejores con el S4, o si lleva o no el estabilizador óptico.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda . Se ve bien a la luz del sol
Mi note 2 se ve fatal nunca se donde hago la foto o que estoy grabando. Perdon si no va aqui esta pregunta mañana tendre mi note 3 !!!!sera en negro!!! pero pondre funda naranja saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo puedo decir que acabo de tenerlo en las manos un par de minutos, y me encanta.
Aún no me lo planteo, el precio es salvaje, pero se queda en el punto de mira... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha impresionado. Tengo un Note y me esperaba más. No he visto que la sustitución del terminal me aporte mucho más, creo que si tienes un S2 o nunca has utilizado el Lápiz puede ser tú teléfono. Pero en mi caso he tenido la sensación de que no será un gran cambio, mejoras a nivel de Sotfware que tarde o temprano podré tener con alguna ROM de algún desarrollador de XDA, rapidez y fluidez, sí, pero no tengo quejas con mi móvil, lo llevo bien rápido, con un administrador de tareas, y puedo hacer uso de todo sin demasiados lags.
No sé esperaba más, pero me ha parecido un Note mejor, pero no algo espectacular. Creo que la mejora vendrá con pantallas flexibles o con algo diferente, que hoy en Media Markt no lo he visto. Así que probablemente no lo compre. Esperaba algo espectacular, y he visto algo mejor, pero nada más. No lo necesito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que el compañero se refiere a que tiene un Note, NO el Note III
Yo tampoco lo necesito, por eso no lo compraré ni a corto ni a medio plazo (a largo, ya veremos), pero para mi la ergonomía y los acabados son aspectos importantes, y me han encantado. He leído muchas críticas al acabado trasero en imitación de piel, pero a mi me parece una novedad tremendamente elegante. Sobre mejoras internas... tendrían que dejármelo una semana entera para probarlo a fondo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el tema de la compra o no del Note 3 puede que no solo sea cómpralo por el Spen. Yo tengo un S3 y me hace falta mas pantalla ,procesador, y ram. El s4 se me queda corto, o mejor dicho no notaria mucho cambio. Por eso quiero el Note 3. Luego que utilizare el Pen, pues creo que si. Si esta vendrá bien y sobre todo es acostumbrarte a el. Mi hijo tiene el note 2, y puede que para el no le haga falta el cambio. No se, las cosas es como todo, y las necesidades de cada uno, solo las sabe uno mismo. Por eso no hay que generalizar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, es un gran teléfono, pero quizás las expectativas eran algo que rompiera con todo, no sé, muy altas, yo creo que hasta que no lleguen otro tipo de pantallas, no tendremos una evolución hacia algo diferente. El Note III está muy bien, pero es más memoria y más potencia, pero sigue siendo lo mismo que el Note II y el Note I. Una pantalla similar pero mejor, pero no es pasar de 3 a 5`8`` , y bueno el SP Pen mejor, pero no sé quizás las expectativas eran altas para los que poseemos ya un Note, esperábamos un cambio radical. Creo que esperaré a las pantallas flexibles.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||