|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis los enlaces porfa??? voy a probarla porque la verdad es que no he notado ninguna mejora en la google edition en ninguna de las versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Trabajando normal la temperatura no es alta, jugando un poquillo se nota que sube, pero normalmente correcto, yo tambien me eche para atras con la Xperia y la Cyanogenmod por la temperatura.....
Ya apunto tambien el tema bateria, y a mi personalmente me dura 2 dias y pico ( Con uso diario: 8 llamadas +-, unos cuantos wasap, el wifi, bt, datos siempre encendidos, mirar un poco el correo y una partidilla mientras estoy en el wc a un jueguillo de bolas ).... Para mi es la rom ideal para este bicho, ni un cuelgue, fluidez, casi el 50% de memoria libre, te recomiendo que la pruebes y seguro te gusta.. Saludos Última edición por conguitochocolate Día 17/04/14 a las 08:35:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomiendan para la última versión de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la radio FM con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablas de la del último enlace? Se te atasca aveces? Reconoce el botón de la cámara? Cuanta ram consume? Se calienta mucho al jugar a juegos exigentes? Que tal el GPS? Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy esperando la llegada de mi Newman N2 , ¿que tal se va portando esta rom?
¿Le funciona todo? (radio,GPS,camara...)
Última edición por fj_bb Día 30/04/14 a las 14:32:29. |
|
|
||||
|
||||
|
que es mejor esta o la 4.1.26?
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra es la mejor. Estas alpha se quedaron en el camino. Me explico, despues de la 3.8.1 , que seria la estable, se quitaron dos alphas para el problema de carga de bateria. Luego, como presentaban otros problemas se saco la 4.1.26 como beta. Y de momento esa es la ultima de xtreamer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
pues yo sigo con los mismos problemas...cada vez que instalo la 4.1.26 me pone que la bateria esta al -6% y no hay manera de salir de ese problema...he sacado la bateria he esperadp 1h vuelto a poner la bateria y sigue siempre en -6%...y os aseguro que la bateria esta a tope!!! Entonces le puse la 3.8.1 pero el problema es que me dice que la bateria esta a menos del 15% y no deja actualizar el firmware ni la camara... asi que estoy un poco parado y ya no se que hacer... la unica rom que me va mas o menos es la Pure_Silk pero la bateria no me dura mas de 6/8h :-(( Alguien tiene una ayuda?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||