![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
quiero agradecer a TheDoll , BadWolf por este gran aporte del recovery y que les a salido magnifico y treszerotres y grapacas por hacer las pruebas antes de poder usarlo nosotros .
De verdad equipo muchas gracias saludossssss |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TonyS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice
OSM> MD5 hash value is invalid <OSM> recoveryFULLRC1.tar.md5 is invalid. me le an pasado mal? vale tenia que cambiar el nombre del archivo y quitarle el .md5 y ya. jeje Última edición por angila Día 01/10/13 a las 23:44:00 |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery? Fantastico, como todo lo que haceis
|
|
|
||||
|
||||
|
una autentica sobrada de Recovery
![]() Sois unos Cracks |
|
|
||||
|
||||
|
y tu una crackA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cual es la ultima version no lo tengo claro y sin me pueden facilitar el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el post principal y lo tendras claro............
|
|
|
|
Por lo que veo el demo esta disponible y la full tiene costo o me equivoco ?
https://docs.google.com/forms/d/1Y9l...NoEI8/viewform |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, asi es
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto por lo que veo nadie lo ha puesto, informo que funciona estupendamente bien haciendo backups y restaurando android 4.3 concretamente la leak, he tenido que restaurar varias veces ppr andar flasheando las prubas del air comand
|
|
|
||||
|
||||
|
Badwolf puede confirmar si lo hemos puesto o no. Por mi parte comprado e instalado está. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
carapapa ¿what?
phoenix3000 se refiere que nadie ha puesto, que con android 4.3 STOCK leak funciona perfectamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Jarrrrlll perdón. No entendí
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades x su trabajo chicos
|
|
|
|
Buenos dias. En primer lugar gracias por este Recovery a lo creadores, merece la pena pagar 0.70 euros. Lo acabo de instalar y estoy trasteándolo, y haciendo backup de EFS y Rom. Me gusta mucho la interfaz, si tengo alguna duda la postearé. Gracias de nuevo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quisiera presentarme. Soy aficionado a estos fantásticos y polivalentes gadgets que son los smartphones. Recientemente deserté del eficiente, pero limitado y aburrido, mundo ios. Así que, como buen novato ávido de experiencias nuevas, tras decidirme por un Note 2 (supongo que fue un efecto rebote tres año y medio con un iPhone 4, jeje), ando visitando foros con el objeto de aprender. Como lugar de referencia que es para android en castellano, llevo un tiempo visitando htcmania, pero ha sido el trabajo de BadWolf y TheDoll, su entusiasmo y entrega con la comunidad castellanoparlante, lo que me ha hecho registrarme y participar por primera vez. No soy muy dado a participar en foros, pero en esta comunidad da gusto hacerlo.
Ahora mismo voy a por la versión full del recovery, después de leer las opiniones, no tengo que probar la demo para saber que merecerá la pena. Así que felicidades adelantadas por el estupendo trabajo, y gracias, por lo que voy a disfrutar. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»