![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que panda de incompetentes que son. Eso sí, para coger el dinero el buen rollo y la sonrisa que no falte. Una pena que después de todo el calvario encima la pantalla te haya venido mal. Suerte hoy y que ya por fin puedas disfrutar de tu móvil como es debido. ánimo compañero
|
|
|
|
|
|
Tela... tela ... tela...... buen tocho saldría pero no sería muy comercial que digamos ajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero cuando van de listos lo siento pero no........ Todo es cuestión de suerte y de dar con alquien que realmente haga bien su trabajo, vamos una loteria. Mira que compro euromillones y no toca, pero el grijander de turno te da más de un dolor de cabeza!!!!!!!
|
|
|
|
Primero de todo, agradecer vuestro apoyo desde el otro lado de la pantalla !!!!!! espero que si os pasa algo parecido sepáis como actuar o al menos os he contado como he actuado, de corazón
![]() He ido al TPH la Gavia hoy y han revisado el teléfono y bingo!!!!!!!!! pantalla defectuosa, si si la que me pusieron nueva..... Ahora viene lo mejor, cuando te cambian la pantalla, cambian parte de la trasera del teléfono, ( que no es la trasera, es el plástico que veis dentro de la tapa de detrás del teléfono, forma parte de la pantalla..... y esta zona lleva la pegatina del IMEI. Pues al desmontar el móvil " el técnico jefe " quería desmontarlo dentro sin mi presencia y le dije que no, estando yo delante le quita la tapa la bateria la sim ............. y cuándo va cambiar la pegatina del IMEI de una pantalla a la otra, me fijo que se queda marcado los bordes de la pegatina IMEI ,como si la pantalla que me pusieron nueva, fuese del año de marianico el corto y perico el de los palotes, aparte de grasa y dedacos marcados en el plastico..... se quedó el borde de la marca de una pegatina no la mia, pero como si llevara ya mas de un año pegada, debajo de la pegatina IMEI limpio y los bordes llenos de mierda - flipe. esa pantalla que supuestamente era nueva, con todos mis perdones NO y explico el motivo: Me ha cambiado la pantalla al ver que efectivamente estaba defectuosa "mas bien diría yo ya usada" da la casualidad que otro técnico tiene otro galaxy nexus "no digo más... pero reitero no lo se" me pone otra pantalla nueva y antes de montar el teléfono probamos.... y vaya con las AMOLED... salen líneas verticales casi inapreciables con el contraste en 15% - 33% pero que molestan, viendo el móvil con lupa si si una LUPA!!!!!, efectivamente hay líneas verticales en la pantalla con diferentes contrastes, esto en brillo bajo, en brillo alto no. Pues para probar, saca una tercera pantalla del almacen y vuelve a cambiar la pegatina del IMEI y aqui ésta no dejo cerco, ni marca alguna en la segunda pantalla, por ende, la que me pusieron era una ya "usada y doy fé", lo que ya no se, es si en TPH o simplemente regenersis al ver que llegó con una pantalla nueva dijo, le doy cambiazo..... no lo se y ya perdonar la expresión ni me importa. ![]() ![]() ![]() Conclusión probamos la tercera pantalla y bingo!!!!!!!!!!!!!!! PERFECTA con el típico granulado casi inapreciable en fondo blanco y a bajo contraste de la triste, corta vida, tecnología SuperAMOLED en éste caso sin líneas y sin la parte superior quemada ni nada por el estilo, colores vivos, está en perfecto estado, ahora si, como se dice la tercera es la vencida, TENGO POR FIN!!!!!!!!!! MI MOVIL REPARADO!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() Reiterando mi agradecimiento a cada uno de vosotros: edufanf Yorchcluny jappydj epereza bernahidalgo djprorat kokran chanfuz vagaerg Betobenz xdcax vagaerg chiki_sport Sesme vagaerg lovezno4 arthyko slashxel pepoto32 upo123 tlkl Akiestoyo Sarvic88 frddd jccguays nacho1773 djnan ADAN Kchondo Westone Marten 1973rafa Chestermingo dolfet15 jobovlar popoti mangel93 xavdan Ketchum Sarvic88 robertot Gracias!!!!!!!!!!!!!!!! y los que se quedaron detrás del post sin escribir, también gracias ![]() A parte de listos, listas, gente prepotente, gente que te la quiera colar...... como en mi caso han intentado ya solo lanzo la última pregunta: Desde el 31 de Agosto de 2013 hasta el 16 de Octubre de 2013 por la rotura de esta pieza y botones de volúmen hundidos, pegarlos a lo sumo o dar calor todo por parte del técnico TPH LA GAVIA. ![]() Ahora viene la cuestión, esa pieza cuesta 7,90€ IVA incluido OJO!!!!!!! si 7.90€ TPH me ha pagado la reparación, por transferencia.... que me la cobrará este mes VODAFONE, el importe de la reparación son 108 € si 108 € VAYA SOBRADA SE PEGAN LOS DE REGENERSIS; de oro se están haciendo.... se que hay costes de transporte, mano de obra etc, pero de 7,90€ a 108€............ No digo mas............. pero tela..... En esta ocasión y todo hay que decirlo si han tenído cuidado y han hecho las cosas como las deberían de haber hecho el 31 de agosto. Gracias a todos por leeros mi biblia post si queréis ponerle chincheta y que sirva como precedente por mi genial si no, tb lo entenderé, nos veremos por estos lares ![]() Un abrazo! Última edición por Darkeos Día 16/10/13 a las 18:15:34 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darkeos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a disfrutarlo compañero!!!
|
|
|
|
Gracias Nacho, por cierto al encender el móvil me sale un candado abierto...... mmmm esto que es? antes salia cerrado o ni salía.... uis me han dejado el bootloader abierto.... ammm. pos fale
Última edición por Darkeos Día 16/10/13 a las 17:28:05 |
|
|
|
A disfrutarlo que ya te tocaba!!!!, desde luego ya era hora, me alegro de que al fin lo tengas bien. Y no entiendo cómo es posible que se dejaran el bootloader abierto, yo lo llevaba y que el "técnico jefe" te firmara un parte indicando que dejó el bootloader abierto, y así lo puedes dejar así, cambiar de ROM y que no te digan nada
Desde luego, lo de las pantallas es para no creer. Tercera pantalla para que fuera bien... TPH está claro que el servicio técnico no vale para nada... Dices que le cambian la pegatina del IMEI, pero qué hacen, ¿despegan la del tuyo y se la pegan a la nueva trasera de la pantalla o qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que ha terminado todo y tienes tu teléfono en buen estado y funcionando, estaría bien cambiar el titulo de post. Es decir, indicar en cual de ellos te ha pasado, por si alguien del foro está por ahí y quiere ir a ese centro que se lo piense o se vaya a otro.
¿No hay una especie de tripadvisor para esos sitios? ¿No se puede crear un hilo así en el foro? No sé, estaría bien, se discriminaria del que trabaja bien de los otros. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
La pegatina de IMEI que va debajo de la batería, sí esa misma te la pasan de un sitio a otro, como la trasera del módulo de la pantalla es esa, al cambiar la pantalla, mueven todas las placas sensores al nuevo modulo " pantalla " este al no tener pegatina y seguir manteniendo el mismo imei, pues se despega la pegatina del módulo anterior y se pega en el nuevo, vamos que está en el mismo sitio, debajo de la batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo de tripadvisor.... no me des ideas que monto una web de este estilo en 2 horas ![]() Hay varias webs desde ciao hasta personales, pero considero acertado el crear en el general un post de " incidencias en gran consumo " para centralizar casos como este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu nexus. Y yo q lo kiero vender
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todas estas molestias y malas hostias que has tenido que hacer ¿Quien te las paga? Porque es que vamos, es como para darle de arder al tph. Menudos jetas que son, esque es increible...
Aun asi, ole tus cojones y enhorabuena
|
|
|
|
Bueno Darkeos... Todo ha acabado. Esperamos no volver a verte por este hilo (mejor que no)
¡Larga vida al Gnex! |
|
|
|
|
Cita:
!!
|
|
|
|
opino lo mismo.... nadie.... es triste pero así pasa, que quede como referente quien quiera ir a un TPH ya sabe a lo que se atiene.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya se que escribo mucho DDDDDDDDDD ( mejor que no ) jajajajja es coña!!!!!!!!!!Pues si... por aqui pero ya para comentar cosas mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Buahhhh chaval!!!
Enhorabuena por tener por fin tu pedazo móvil. Increíble que te hubiesen puesto una pantalla defectuosa en la reparación... menos mal que se dignaron a volverla a cambiar en el último TPH. Cojones tiene que si lo hubiesen cambiado con cuidado al principio, no te hubiesen mareado. Tampoco soy usuario de TPH desde hace tiempo... no tuve problemas, menos mal.. pero he leído muchos movidones. Lo dicho, que disfrutes del GNEX. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho enhorabuena y a disfrutar jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:03:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

probamos la tercera pantalla y bingo!!!!!!!!!!!!!!! PERFECTA con el típico granulado casi inapreciable en fondo blanco y a bajo contraste de la triste, corta vida, tecnología SuperAMOLED en éste caso sin líneas y sin la parte superior quemada ni nada por el estilo, colores vivos, está en perfecto estado, ahora si, como se dice la tercera es la vencida, TENGO POR FIN!!!!!!!!!! MI MOVIL REPARADO!!!!!!!!!!!!!!!