|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo este domingo le regalo a mi hermano la que compre en italia, 16g. LTE Negra, espero que le guste, ya que el hace tiempo que quiere una tablet con lapiz, y esta creo que es la ideal para el, planos, notas etc.
y el precio que pague no esta nada mal, 528€, al final le he comprado la funda original en el corte ingles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una note edition 2014 y también tuve la 2012. Pero creo que me gustaba mas la versión del 2012. De la nueva no me gusta que las fundas siempre hacen que la tablet quede de cabeza y esto no pasaba en la versión anterior y es debido al botón fisico. Tambien estoy teniendo problemas con el programa de notas rapidas que se activa con la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la bicha!! Samsung Note 10.1 Ed. 2014 Negra (16GB + LTE) comprara en Amazon IT por 504€ envio incluido
![]() Yo vengo de la primera Asus Transformer (TF101) pero queria renovarla y estaba tan contento con mi Samsung Note 2 que no he podido evitarlo jeje Lo dicho, me uno al club de la lucha... por una funda y un dock decente! XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien comento el precio en el post sobre el precio y no pude resistirme... pero al dia siguiente ya valia 650€ y un par de dias despues 750€ o algo asi... vamos que alguien la cago con el precio de 500€
|
|
|
||||
|
||||
|
propietario
yo tengo la note 10.1 2014 de 32gb solo wifi y me costo 550$ haber si hay más gente que se anime va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, solo decir que este año me tuve que portar muy bien porque los Reyes me acaban de regalar esta tablet , un saludo a todos y ya nos veremos por el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con la 2014, en mi caso la version wifi 16 Gb pillada en pccomponentes por 528 - 50€
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Nuevo usuario de esta tablet, blanca LTE 16 Gb de PcComponentes. 625 euros. Y juraría que es rumana...
Por cierto, estoy en proceso de devolverla porque sale una mancha visible bajo fondo blanco en la parte inferior izquierda. Ya he visto los hilos sobre esto, a ver si me dan otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, otro al que los reyes le han traido esta tablet, en este caso la version Wifi de 16 GB en negro comprada en Pccomponentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Tablet p600 blanca WiFi 32gb vamos a dar guerra , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos , desde reyes poseo una después de un paso desastroso por otra de una marca española 😈 comprada en el media Mark de Santander por 539 é de 32 g aun sigue a ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de pasar por wifi y lte en negro acabe con un wifi blanco de 32gb hace ya algún tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con una de 32 GB solo wifi. No he tenido mucho tiempo de probarla pero tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado! ! La he pedido en pccomponentes, la de 16gb Wifi, la pille en una oferta de esas que salen de vez en cuando. Por ahora estupenda! Me encanta la pantalla 😊!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la wifi de 32gb desde el domingo, mi mujer dice que va super rápida, así que no puedo estar más contento
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! soy nuevo por aquí, pues yo consegui por casualidad el modelo blanco de 16gb en amazon, por 296 pavos!!! Fue un chollazo era una tablet devuelta porque el comprador creia que era la de 64 gb y la devolvió, estaba impecable,( yo creo que el colega ni la encendio del rebote que se pilló) con todos los protectores y con la garantía de devolución de amazon. Ni me lo creía hasta que no llegó.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! soy nuevo por aquí, pues yo consegui por casualidad el modelo blanco de 16gb en amazon, por 296 pavos!!! Fue un chollazo era una tablet devuelta porque el comprador creia que era la de 64 gb y la devolvió, estaba impecable,( yo creo que el colega ni la encendio del rebote que se pilló) con todos los protectores y con la garantía de devolución de amazon. Ni me lo creía hasta que no llegó.![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||