![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien está apuntado a alguna compra conjunta del Xiaomi? He visto varias en htcmania. Cual elegir?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se saben aun con seguridad pero parece que finalmente el Nexus si lo traerá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no comprendo es como no han mandado la invitación aún para la presentación. El año pasado se envío 10 días antes, y si realmente se va a presentar el día 14... pronto deberían ya avisar.
Si no me temo que será más tarde, cumpliéndose más o menos las fechas del año pasado con el Nexus 4, presentación a final de mes y salida al mercado 2 semanas después. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que saldrá antes a la venta en USA que en España?
Porque tengo familia alli y podría pillarlo antes. |
|
|
||||
|
||||
|
El lanzamiento de nexus 4 fue mundial, salvo que digan lo contrario del nuevo, deberia correr la misma suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve apuntado en la de exxtrema. Es la que veía mejor en ese momento, pero me salí el mismo día que lo presentaron. Dimensiones demasiado grandes para mi gusto. El nexus 5 sin embargo parece que podrá ser el sustituto se mi SII
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si
, quería decir global, que fue lanzado en todos los territorios (Europa, América...) a la vez, y no escalonado, no hay muchos sitios donde se pueda conseguir pero por norma los lanzamientos son simultáneos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el comentario anterior sobrada jeje... pero bueno hay gente algo aburridilla.....
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5 llegará el 31 de Octubre
Cita:
Y bueno, como estoy tan aburridillo, dejo un rato esto que la novia me reclama y la cosa está interesante. Ale! |
|
|
||||
|
||||
|
Si finalmente lo ponen a la venta el día 30 ¿A qué hora será?
Los que pudisteis comprar el Nexus 4 el día del estreno ¿A qué hora lo hicisteis? Es por irme preparando ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El N4 fue sobre las 9:00 de la mañana hora española. A mi me pilló ocupado y cuando llegué a casa al medio día ya había volado hace mucho. Espero que no vuelva a pasar lo mismo, aunque en mi caso el N5 no me interesa, pero bueno siempre es interesante ver en el foro si se repite aquello o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tampoco creo haya que ponerse nervioso antes de tiempo. Ya se darán las informaciones pertinentes del día e incluso la hora de la disponibilidad en Google Play. Por ahora yo sólo me preocuparía de tener a punto los datos del Google Wallet y, por supuesto, la pasta en las fechas adecuadas.
Todos esperamos que Google haya aprendido del caos de la distribución del Nexus 4 y esta vez no se repita, aunque viendo las anteriores experiencias y cómo se ha comportado Google, todo sería posible. Saludos. Última edición por Mc_Klosky Día 08/10/13 a las 11:28:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
La bateria sólo será de 2.300? Si es asi, mal asunto. No está confirmado,supongo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:57:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, quería decir global, que fue lanzado en todos los territorios (Europa, América...) a la vez, y no escalonado, no hay muchos sitios donde se pueda conseguir pero por norma los lanzamientos son simultáneos.