![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te acostumbres veras que no es lag |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me refiero a los governos de cpu: pegasus, ondemand (cfg, etc...)
|
|
|
|
Supongo que sera eso. La negra al no tener fondo no ves ningun tipo de lag. Gracias... crees que es recomendable hacer dos o tres recargad de bateria para ver el consumo verdadero??? Tengo una 1 hora menos de consumo que con mi anterior rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Totqlmente tres ciclos y luego calibrado
|
|
|
|
Ok. Todavia no he calibrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Devtodas formas en phlitz nunca mire el governador Solo con kernel oc Última edición por pavijomar Día 15/09/13 a las 19:05:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al flashear el mod del dual panel, cuando te metes en los ajustes, los botones de activar wifi , bluethooth y demas , se quedan raros, se quedan grises y no quedan bien a un lado cuando los pulsas
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que en blanco se ve feo Instala el zip de cambio iconos frame en carpeta mods rom |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por luckypove Día 15/09/13 a las 20:26:19 |
|
|
|
Es una aplicación mas que conocida para dibujar con el note como un profesional.. es muy buena yo la recomiendo a todos.. he hecho bastantes dibujos cañeros con esta apli! ;)
Buen aporte pavijomar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a La_MomiA2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola.de nuevo doy las gracias a todos los han hecho posible esta rom¡¡¡no he tenido muchos problemas de importancia en las demas.pero en la V8 320 despues de instalarla y ponerme a actualizar todas las aplicaciones,he ido a actualizar el Superuser.APK y cuando lo abro y actualizo binarios en modo cmw se reiinicia y se queda en las letras de samsun galaxy note y no me enciende ni me entra en modo recovery.como puedo arreglarlo?solo me deja entrar en modo downloading .se podria instalar con algun odin para pc?muchas gracias de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por vuestro trabajo.
En el tema white 320. como se puede poner con solo los cinco togles. Tipo stock Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O en la app, toggles settings, hay eliges los que quieras ver y en el orden que quieras sl2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»