|
La verdad és que se han lucido
|
|
|
||||
|
||||
Root hay tutoriales en el foro de rom, no es nada dificil ser root en este terminal y en cuanto al editar el build, hay una aplicacion muy util, se llama Build Prop Editor, bastante intuitiva y sencilla de usar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
El mio es NDL y como veis en la pagina 4 que subi una captura me sale 4G auto 3g auto solo 3G y solo 2G, no se a q se debe
|
|
Buenas,
Ha ido a descargarme la actualización, pero me dice "este dispositivo es sospechoso de enraizamiento" Es por tenerlo rooteado?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Eres root? |
|
||||
|
||||
Si, actualiza via pc suite.
|
|
Lo has actualizado vía OTA o PC suite.
|
|
Pues tampoco funciona, descarga.. luego actualiza, sobre el 50% pone finalizando instalación.. se sale y ya no hace nada mas.
Espero espero y mas esperar y no hace nada, desconecto y vuelvo a conectar y nada, no se a actualizado, que raro. |
|
Acabo de actualizar vía OTA.El mío es de Pccomponentes holandés.No me aparece 4G como esperaba porque mi operador es tuenti.
Saludos |
|
||||
|
||||
Que maravilla el 4G!!!
Vuela de narices jajaja más rápido que un rayo y que el wifi juntos estoy flipando xd xd xd. Aunque claro he perdido el 2G pero no consume mucho más que el wifi si tienes una buena seňal ...Estoy muy contento porque he salido ganando ... No os lo penséis merece la pena todo y perder el 2G |
|
Has perdido la opción de sólo GSM o 2G?
|
|
||||
|
||||
Yo también he actualizado hoy a la 10H. Optimus G NDL.
Mi operador es Yoigo ![]() ![]() |
|
No soy ROOT, libre de fábrica NDL, via PC suite, tarjeta SIM de Yoigo |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues nada que sigan así ...cuando me venza la permanencia en 6 meses ...ADIOS |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
Prueba a quitarle la SIM a ver que opciones te salen |
|
||||
|
||||
Hola Reduzzi tienes razón mirate estas capturas de pantalla "Tengo 2G!!!"
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me la acaba de instalar, lo hice por wifi desde el teléfono, y ahora me sale que estoy en la 10h, he mirado en redes y sale modo auto 2g,3g,4g auto seleccionado, esto ahora ira como debe?
tengo Yoigo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
He visto a alguien por el foro que si tiene el 2G como opcion en YOIGO |
Respuesta |
![]() |
||||||
|