|
||
|
|
|
|||||||
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te llaman la atención las Google Glass? | |||
| Sí, mucho, creo que compraré unas |
|
515 | 10.79% |
| Parecen interesantes |
|
2,535 | 53.11% |
| No tengo ni idea |
|
316 | 6.62% |
| No creo que sean interesantes |
|
1,407 | 29.48% |
| Votantes: 4773. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hey everyone
hello
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesantes....
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sean interesantes... me parece un producto a un futuro proximo
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo como avance real... Más bien me parece una forma de usar las características que ya está en todos los smartphones, y más de 150€ por eso no pienso pagar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro gadjet mas que como no bajen el precio o ofrezcan aplicaciones realmente utiles no servira para realmente nada, bueno para los que tenga pasta gastarsela ( que lo veo licito )
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que ya llevamos gafas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Será les nuevo objeto fetiche para quinquis y atracadores. Dame tu movíl y tus gafas o te pincho!
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que llevamos gafas tambien tenemos un modelo especifico
y la libertad de hacer fotos sin tener las manos ocupadas, y la libertad de andar y que te guie sin usar las manos, es un producto muy futurista a dia de hoy y no se esta acogiendo aun lo bien que deberia, es algo nuevo y se le tiene miedo cuando salio el iphone original (tengo dos en mi casa) nadie la auguraba un futuro bueno y mira tu por donde |
|
|
||||
|
||||
|
yo me las comprare sin dudarlo. Total gafas ya uso, solo seria llevar lo mismo pero con muchos añadidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas gafas asi no las veo... No me parece todabia algo interesante, pero que sigan desarrollando, que seguro sacan algo realmente bueno.
Tienen que buscar algo que sea comodo. |
|
|
||||
|
||||
|
En un un futuro en le que se puedan comprar por 50 euros llegaran a ser realmente rentables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo más elegante un reloj bonito que no un smartwatch y veo más elegante unas gafas bonitas que no esto.
Para lo demás están los móviles elegantes |
|
|
||||
|
||||
|
No le veo mal el comprar este dispositivo, te servira para guiarte en las calles, y para algunas otras actividades que se sincronicen con el smart phone, solo falta que sean compatibles unicamente para MOTOROLA y Nexus.......
|
|
|
||||
|
||||
|
otra chorrada más!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
para los que llevamos gafas tambien tenemos un modelo especifico
y la libertad de hacer fotos sin tener las manos ocupadas, y la libertad de andar y que te guie sin usar las manos, es un producto muy futurista a dia de hoy y no se esta acogiendo aun lo bien que deberia, es algo nuevo y se le tiene miedo cuando salio el iphone original (tengo dos en mi casa) nadie la auguraba un futuro bueno y mira tu por donde ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he visto unas de cerca , y la superpatilla que es donde esta la placa base y demás de electrónica tiene pinta de ser muy incomoda , además seguramente será de todo menos barata... Con el tiempo ya se verá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no las compraría hasta la versión 2. Ahora me dan todavía algo de desconfianza. ¿Que son interesantes? Por supuesto, pero por ahora no me gastaría dinero en ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La passsta es la clave... Si costasen un precio absurdamente asequible, como 20 euros, quién no tendría unas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que parecen interesantes pero el precio es muy elevado para realmente lo que es capaz de hacer el producto en si.....seria interesante saber algo mas de el
Estás aquí
|
||||||
|
||||||