Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 20/09/13, 14:02:02
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Estamos perdiendo la razón. ¿Microscopios dices? Dime... ¿has hecho lo propio con tu tele del salon o con tu monitor del ordenador? Lo digo porque si lo hicieras te darías cuenta que eso a lo que llamas mierda es una tecnología mucho más moderna y superior a esa otra de la que no te has quejado en la vida.
Y no me entiendas mal, a mi particularmente y pese a haber tenido muchas pantallas amoled, entiendo que es una tecnología que esta aun algo verde y sin duda me decanto a día de hoy por un buen panel LCD porque me gustan mas sus colores más naturales y su visión a plena luz del sol gracias a su superior luminosidad. Pero joder, de eso a decir que una pantalla hd con una densidad de píxeles superior a lo que el ojo humano distingue, contrastes infinitos y grandes ángulos de visión es una puta mierda porque con un microscopio en la mano ves menos pixeles es para mear y no echar gota.
No coño, es una buena pantalla otra cosa es que las haya mejores, que las hay y muchas.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 20/09/13, 14:02:53
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Tiamath, cada día me gusta más leerte, eres absolutamente sensato, pocos se encuentran como tu en los foros.

A la hora de elegir un terminal, cada cual es libre de valorar a que da más importancia y a que menos. Y las grandes compañías, a la hora de diseñarlos, lo mismo, tienen su price target y su public target o como se diga, y en base a eso ponen mejor o peor cámara, mejor o peor diseño, pantalla...

Samsung en general apuesta por tener lo último en procesadores, para los más techies, destina más dinero a eso.

Sony destina más dinero al diseño y a la calidad de materiales.

Nokia se queda muy atrás en procesador, pero da mucha más importancia a la camara, y así...

Cada una, con cada móvil, busca su público.

De este modo, así generalizando mal y pronto, que tampoco está bien pero para que me entendáis, el HTC one es un móvil de canis, el s4 es un móvil de frikis, el note 3 es un móvil de abuelos frikis, y el xperia Z es un móvil de mujeres y mariquitas. Y el iPhone 5s de pijos y de wannabe pijos. Luego tienes los lumia 520 que son móviles de adolescentes, etc.
Las empresas, al embarcarse en el proyecto del móvil, saben a que público lo dirigen, y saben donde tienen que invertir más y donde menos. Y claro, también tienen que conservar un poco la imagen de la firma. Sony es una firma japonesa, que se le presupone una gran calidad y un gran diseño, es como la Alemania de oriente (y mejor que Alemania en tecnología, of course). Y Korea es como una China de lujo que puede jugar a números más altos en especificaciones, y precios más bajos.

Llegados a un punto en el que la diferencia entre un procesador y otro de tiempos cercanos no se nota en la práctica (el s4 pro con el s600, o seguramente las 2 variantes del s800), una gran cantidad del público no mirará tanto el procesador cuanto otras características, como el diseño. De hecho, la gran mayoría del público no entiende de móviles y no sabe de procesadores, simplemente compran Samsung porque un amigo friki les ha dicho que es lo mejor. Y claro, el grueso de frikis prefieren Samsung por tener mejor procesador... Yo por mi parte, con lo bien que funciona Android en el Z, en mis siguientes móviles no buscare la mayor potencia porque me sobra con la que tengo (con el uso que le doy ahora al telefono). Buscaré la mejor cámara, una buena autonomía, y una buena pantalla (y para mi una superamoled no es una buena pantalla).

En fin, que cada uno compre lo que quiera, y por criticar algo se Sony en un foro de Sony, no significa que nadie sea fanboy aquí, faltaría más.

Y respecto a la camara del xperia X, hoy he estado comparando con el xperia L de mi cuñado. Pixeles igual de peques, y sensor más pequeño también, teniendo 8 mpx. Viendo las fotos, el Z es bastante más nítido, supongo que por la óptica, y el xperia L tenia mucho ruido de color. El Z tenia solo ruido monocromo, y por sus filtros de ruido tan acusados, casi que prefería las fotos del L (con poca luz), por estar menos procesadas y aunque con más ruido, parecían más naturales. Y luego ya haces una foto con flash, y te quieres morir con el flash de pena que tiene el Z. En fin, dejo ya de escribir, que se me había olvidado ya la maravilla que es escribir con el SwiftKey en el Z, y es que me pongo y no paro.

Buenas noches
Jajaja grande la calificación de móvil segun usuario, creo que me voy a hacer una camiseta con ella.
Por cierto, que me gustaría a mi hacer un inciso el el tema del SOC, ¿llegado a un nivel puede realmente alguien siendo sincero pensar que se nota gran diferencia a nivel de uso diario? Yo no. Otra cosa es que la capa de personalización que de manera más o menos torpe haya puesto el fabricante lastre el equipo.
Mi tablet Z por poner un ejemplo es bastante más fluido (o por lo menos tiene menos lag) con su s4 pro que mi Galaxy s4 con Snapdragon 600.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 20/09/13, 14:22:33
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Jajaja grande la calificación de móvil segun usuario, creo que me voy a hacer una camiseta con ella.
Por cierto, que me gustaría a mi hacer un inciso el el tema del SOC, ¿llegado a un nivel puede realmente alguien siendo sincero pensar que se nota gran diferencia a nivel de uso diario? Yo no. Otra cosa es que la capa de personalización que de manera más o menos torpe haya puesto el fabricante lastre el equipo.
Mi tablet Z por poner un ejemplo es bastante más fluido (o por lo menos tiene menos lag) con su s4 pro que mi Galaxy s4 con Snapdragon 600.
Me lo creo,yo tengo una,y no hago mas que decir en to los laos que va de lujo,y encima,no pesa na...delgadita,bonita,sumergible........

Ostias,pero que no me acordaba que era fanboy de Samsung......






Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 20/09/13, 14:41:58
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Y dale con las chorradas. Que aquí no hay buenos ni malos, ni héroes ni villanos, solo frías megacorporaciones que actúan como mas les conviene sin importarle el ciudadano de a pie mas allá del dinero que crea que pueda sacarle.
Samsung racanea unos pavos con las pentile, Sony hace lo propio con la pantalla del Z que lleva un panel barato con malos ángulos de vision, el HTC one una lente de cámara cutre, Google con una cámara de juguete en su nexus 4, Apple sin led de notificaciones y con unas cámaras vga de risa hasta su iPad 2....

La mejor idea que tuvo el demonio corporativo fue hacerle creer al mundo que no existía. Y es que por increíble que parezca la nueva forma de fanatismo religióso parece ser la tecnología móvil
Sí no tuvieses novia te pediría la mano
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 20/09/13, 17:45:21
Array

[xs_avatar]
movilemann movilemann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Sí no tuvieses novia te pediría la mano
Lo habia leido primero asi que ponte a la cola
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 20/09/13, 18:48:52
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por movilemann Ver Mensaje
Lo habia leido primero asi que ponte a la cola
Tuchiya para ti, Tiamath para mi ;)
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 20/09/13, 19:16:31
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Jajaja
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 20/09/13, 21:42:33
Array

[xs_avatar]
movilemann movilemann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Tuchiya para ti, Tiamath para mi ;)
De acuerdo
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 20/09/13, 22:00:13
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Si que os da juego el Z1...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 20/09/13, 23:34:54
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Pues bueno señoras, os comunico que como buen fanboy de Samsung, voy a ser un futuro propietario de un Xperia Z.

Eso sí, el Note 3 algún día caerá, o un Sony Z2, o un Xperia Z Ultra

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 20/09/13, 23:54:57
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Pues bueno señoras, os comunico que como buen fanboy de Samsung, voy a ser un futuro propietario de un Xperia Z.

Eso sí, el Note 3 algún día caerá, o un Sony Z2, o un Xperia Z Ultra

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Jajaja, te has tirado a por el Z.

Que conste que a mi me encanta el terminal, tiene sus fallos pero...
__________________
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 21/09/13, 00:03:26
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Estamos perdiendo la razón. ¿Microscopios dices? Dime... ¿has hecho lo propio con tu tele del salon o con tu monitor del ordenador? Lo digo porque si lo hicieras te darías cuenta que eso a lo que llamas mierda es una tecnología mucho más moderna y superior a esa otra de la que no te has quejado en la vida.
Y no me entiendas mal, a mi particularmente y pese a haber tenido muchas pantallas amoled, entiendo que es una tecnología que esta aun algo verde y sin duda me decanto a día de hoy por un buen panel LCD porque me gustan mas sus colores más naturales y su visión a plena luz del sol gracias a su superior luminosidad. Pero joder, de eso a decir que una pantalla hd con una densidad de píxeles superior a lo que el ojo humano distingue, contrastes infinitos y grandes ángulos de visión es una puta mierda porque con un microscopio en la mano ves menos pixeles es para mear y no echar gota.
No coño, es una buena pantalla otra cosa es que las haya mejores, que las hay y muchas.
hemmm se note que no tienes ni puta idea, la pantalla del note 2 se mea en la del S3 teneniendo menos ppi solo por ser rgb (y mira que no me gustan las S.amoled) la pantalla del s3 es mala y se sabe...
y si, he mirado mi monitor y mi tv y como buen panel ips tienes los píxeles comprimidos, sin apenas espacio y divididos en 6 partes cada subpixel, vamos lo normal en pantallas... del siglo 21.
a lo de tecnología moderna y superior no te respondo que me da la risa...
y respecto a sony, si, sus paneles tn no tienen perdón (el z1 tiene una triluminos, la mejor pantalla según veo) pero aun asi prefiero estas antes que unas pentile amoled, que encima tienen un coste de producción ridículo...
ya se ha reído con toda la razón un compañero, no sigas que me matas...
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 21/09/13, 00:44:52
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Jajaja, te has tirado a por el Z.

Que conste que a mi me encanta el terminal, tiene sus fallos pero...
Es que es bonito el jodio, cosa que el Z1 ya no es igual, pero amos que estaba emperrado en que la tablet no se quedara solica.
Además por el precio esta bien, de ocasión claro.....

Así ya tengo móvil para esperar a ver que pasa en el CES. O para que baje de precio lo que hay ahora.....


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 21/09/13, 10:51:44
Array

[xs_avatar]
movilemann movilemann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Vodafone
Yo tambien quiero un movil de estos de ''mientras tanto''.De los actuales de gama alta ninguno merece tal precio(Note 3,Z1,G2).Esperare hasta que salga uno que me convence.Para que la jugada salga rentable tendria que ser un movil muz barato, con 3G,pantalla de 5', no mas caro de 120€ y que dure al menos 3 meses.
Metaforas:
G2 - un Ferrary que podria ir a 300/h pero tiene la limitacion puesta a 70/h;
Note 2 - un portaviones,potente pero demasiado grande para navegar por todos los sitios;
Z1 - El F1 de F.Alonso,rapido y bonito pero le falta algo para ser campeon;
? - es lo que espero que salga y este sera el RED BULL de Vetel,rapido,bonito,estable y campeon.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 21/09/13, 11:02:41
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por movilemann Ver Mensaje
Yo tambien quiero un movil de estos de ''mientras tanto''.De los actuales de gama alta ninguno merece tal precio(Note 3,Z1,G2).Esperare hasta que salga uno que me convence.Para que la jugada salga rentable tendria que ser un movil muz barato, con 3G,pantalla de 5', no mas caro de 120€ y que dure al menos 3 meses.
Metaforas:
G2 - un Ferrary que podria ir a 300/h pero tiene la limitacion puesta a 70/h;
Note 2 - un portaviones,potente pero demasiado grande para navegar por todos los sitios;
Z1 - El F1 de F.Alonso,rapido y bonito pero le falta algo para ser campeon;
? - es lo que espero que salga y este sera el RED BULL de Vetel,rapido,bonito,estable y campeon.
Jajajjaj, que bueno socio. Bueno, el mientras tanto se puede alargar más... Según vea el tema... Y mi mujer no quiere uno, pero lo tendrá... Osea que perdió no se queda.... :p

En lo del Note 2, va un poco a gustos, pero yo con el 1 que es casi igual de grande, nunca he tenido ningún problema en 2 años casi de llevarlo donde sea.....

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 21/09/13, 14:41:56
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
hemmm se note que no tienes ni puta idea, la pantalla del note 2 se mea en la del S3 teneniendo menos ppi solo por ser rgb (y mira que no me gustan las S.amoled) la pantalla del s3 es mala y se sabe...
y si, he mirado mi monitor y mi tv y como buen panel ips tienes los píxeles comprimidos, sin apenas espacio y divididos en 6 partes cada subpixel, vamos lo normal en pantallas... del siglo 21.
a lo de tecnología moderna y superior no te respondo que me da la risa...
y respecto a sony, si, sus paneles tn no tienen perdón (el z1 tiene una triluminos, la mejor pantalla según veo) pero aun asi prefiero estas antes que unas pentile amoled, que encima tienen un coste de producción ridículo...
ya se ha reído con toda la razón un compañero, no sigas que me matas...
Entre lo del microscopio y que las pantallas se mean encima de otras la verdad es que me estas alegrando el día.

¿Por cierto, cuando vas al mediamarkt a comprar el móvil te llevas el microscopio electrónico o el de bolsillo del cole?

En serio chaval, antes de contestar un post debes entenderlo y antes que eso leerlo. Si llegas a este paso entenderás que mi mensaje no tiene absolutamente nada que ver con tu respuesta... pero como ya te he dicho, primero tienes que llegar y visto lo visto parece complicado
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 21/09/13, 16:05:41
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Entre lo del microscopio y que las pantallas se mean encima de otras la verdad es que me estas alegrando el día.

¿Por cierto, cuando vas al mediamarkt a comprar el móvil te llevas el microscopio electrónico o el de bolsillo del cole?

En serio chaval, antes de contestar un post debes entenderlo y antes que eso leerlo. Si llegas a este paso entenderás que mi mensaje no tiene absolutamente nada que ver con tu respuesta... pero como ya te he dicho, primero tienes que llegar y visto lo visto parece complicado
corre a darle un besito a los de samsung por sus INSUPERABLES pantallas pentile con un irrisorio coste de producción.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 21/09/13, 18:10:02
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

,,770 ¡mm,2!
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 21/09/13, 21:50:31
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Paz y amor !
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 22/09/13, 18:16:46
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Nada nada, que aqui temas de transcendencia internacional como son las PENTILE WARS que hay que decidir.
En fin, es lo que tiene contestar un mensaje a alguien que ni se ha molestado en leer lo que intenta responder porque lo que unico que busca es polemizar.
¿Que hacemos? Le explico de nuevo lo que la ponia en mi mensaje ,que yo he tenido un s3 y un Note 2 y que ya se que que evidentemente que una matrix rgb es mejor que una pentile, ¿le explico lo que es evidente hasta para un niño con sindrome de down lo que mi mensaje queria decir para ver si esta vez lo entiende?
Me parece que es una perdida de tiempo pero bueno...repitamos entonces
Lo que queria decir en mi mensaje es:
claro que samsung racanea utilizando pentile
Pentile es peor que rgb
Prefiero lcd a amoled
La pantalla del s3 es mejorable y hay bastante mejores en el mercado.

Pero siendo todo lo anterior cierto, no significa de ninguna de las maneras que la pantalla del s3 sea mala, tenga matrix pentile o matriz a base de crema de garbanzos...y ahi es donde voy , que no hay nadie a quien pongas un video en s3 y te diga que la pantalla se ve mal, simplemente porque no es una mala pantalla. Yes que las hay mejores en todos los aspectos pero de eso a decir que es mala es absurdo. Un comentario solo al alcance de un fanático, un niño ignorante o un retrasado mental.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 00:13:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /