|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
me sumo al problema de gps, en mi caso, no hay forma, no reconoce nada. No sale ni 1 ni nada. Usx, veo que tu has solucionado. Estoy dando vueltas por el foro, leyendo el hilo. No veo el archivo, veo la aplicación. Cual sería el archivo? No consigo saber cual es, de donde descararlo y donde dejarlo Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaría bueno que pongas algún link o mas datos de donde sacar los archivos desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te has bajado los archivos(la tablet tiene que ser root)
Te bajas el programa root browser,descomprimes el archivo de configuración del gps y todo lo que veas que pone Asia cambias a europe,guardas los cambios y lo colocas en system/etc sobre escribes el que hay ,después reinicio.Pruebas con gpstest. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
problema con el gps
He mirado en el foro arctablet y ya no esta.No pasa nada tengo el archivo.Cuando pueda comento cual es el texto de configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion problema GPS
La tablet tiene que ser root,instalar Root Browser,ir al archivo gps.conf(esta en system/etc),borrar en contenido interior de este archivo y escribir esto:
DEBUG_LEVEL=5 DEFAULT_USER_PLANE=TRUE ENABLE_WIPER=1 DEFAULT_AGPS_ENABLE=TRUE DEFAULT_SSL_ENABLE=FALSE INTERMEDIATE_POS=1 ACCURACY_THRES=2500 REPORT_POSITION_USE_SUPL_REFLOC=1 NTP_SERVER=my.pool.ntp.org NTP_SERVER_1=0.my.pool.ntp.org NTP_SERVER_2=1.my.pool.ntp.org NTP_SERVER_3=2.my.pool.ntp.org NTP_SERVER_4=europe.pool.ntp.org NTP_SERVER_5=1.europe.pool.ntp.org NTP_SERVER_6=2.europe.pool.ntp.org NTP_SERVER_7=3.europe.pool.ntp.org XTRA_SERVER=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_1=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin SUPL_HOST=sls1.sirf.com SUPL_HOST=sls2.sirf.com SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_HOST=supl.nokia.com SUPL_PORT=7276 C2K_HOST=default C2K_PORT=0 SUPL_TLS_HOST= SUPL_SECURE_PORT=7275 SUPL_NO_SECURE_PORT=3425 SUPL_TLS_CERT=/etc/Security/otacerts CURRENT_CARRIER= common Guardar los cambios,instalar GPSTest y despues reiniciar. Espero que hos funcione. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
usx, una duda de neofito, con "que" abro el archivo, recuerd que en el SIII lo hice y me aparecian esos parametros y se podian cambiar, pero en la tablet no tengo ni idea de como abrirlo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado filemanager.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa la ultima . para sudamerica es distinto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi
voy a probar eso que has puesto Solo una duda mas, yo no tengo dicho archivo, el que mas se parece es gpsconfig.xml, no se si tiene algo que ver, es el mismo o que En cualquier caso, no hay ninguno que ponga gps.conf La he rooteado, funciona el root perfectamente y uso es explorador con los permisos de root y r/w Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gps
Para sudamerica es distinto.
El archivo gpsconfig.XML no hay que tocar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo gps.conf existe pero con otros datos,al menos con el ROM que he instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la finless 1.4 que para mi tiene mejor rendimiento.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la room última, parece que va más fluida, por lo menos no se me apaga, lo único el Gps, que con la room original me funcionó el primer día al recibirla no tardo en coger satélites, pero un día dejo de funcionar el Gps, sólo se ponía a buscar, si en ese momento o durante el tiempo que lo tenía buscando, recibí un mail, y empezaba a buscar y parpadear, como que busca, pero nada de nada...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
Yo sigo con problema de gps. He probado a poner la rom Finless como decía el compi USX que tenía, pero nada. El icono de gps no parpadea. El archivo gps.config no lo veo por ningún lado. Se me acaban las ideas. Casi lo último que se me ocurre es abrirla a ver si consigo detectar algun problema de hardware. Alguien que pueda aportar algo más? pruebo mas roms? La última oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo tengo el archivo gps.config,no hay que abrir la tablet.No se como añadir el archivo a la pagina.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace es este:https://mega.co.nz/#!40s0zZIa!GGTMQE...6VXRr5iPGqL4x4
Se coloca en system/etc Comentarme si funciona. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a usx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El icono gps no parpadea siempre ,se espera un momento,yo lo he probado en casa pero lo mejor es probar en el exterior.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parpadea, si coincide que recibo un mail, es curioso...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||