|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
por lo que he leido en el post original de xda ,al parecer estan trabajandole a eso
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#103
|
||||
|
||||
|
Ok y gracias, cabe decirte que ese problema en nada empaña la ROM funciona genial, ultrarecontrasuper fluida la embarro
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
|
|
#105
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal...acabo de instalar esta room y paso lo siguiente (por siacaso hablo de la Version 1 de Clone)
1.- Hize WIPE TOTAL 2.- Instale la ROM 3.- REINICIE y salio el LOGO de Google 4.- Se movieron 4 bolitas de colores lentamente... y siguen moviendose ! jajajajNo inicio el sistema -.-! Alguna ayuda que me puedan dar? Gracias por su tiempo! |
|
#106
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal...acabo de instalar esta room y paso lo siguiente (por siacaso hablo de la Version 1 de Clone)
1.- Hize WIPE TOTAL 2.- Instale la ROM 3.- REINICIE y salio el LOGO de Google 4.- Se movieron 4 bolitas de colores lentamente... y siguen moviendose ! jajajajNo inicio el sistema -.-! Alguna ayuda que me puedan dar? Gracias por su tiempo! ![]()
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
Hay una apli que se llama "goo.im" que dice que ha encontrado una actualización para la rom. Dice "File name cm-10.2-20130915-Sultan-pyramid.zip"
Eso que es?? |
|
#109
|
||||
|
||||
|
ya decía yo, me sonaba muy raro
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
prueba asi por si te funciona a ti tb. s2 |
|
#112
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si con esta rom funciona el sistema miracast, para hacer mirroring?
|
|
#113
|
||||
|
||||
|
tengo sin actualizar la rom esperandote clone22 ^^
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
Encantado con esta rom mr Clone22, pero me he dado cuenta que el widget del clock, no actualiza correctamente temperatura. Es mas en la pantalla de bloqueo da una temperatura y en la pantalla de inicio da otra. Si se pudiera solucionar... gracias de antemano
|
|
#116
|
||||
|
||||
|
Encantado con esta rom mr Clone22, pero me he dado cuenta que el widget del clock, no actualiza correctamente temperatura. Es mas en la pantalla de bloqueo da una temperatura y en la pantalla de inicio da otra. Si se pudiera solucionar... gracias de antemano
![]() ![]() |
|
#117
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y al instalar los gapps me sale "el teclado aosp se ha detenido" . El archivo de gapps es descargado de goomanger. Alguna solución? Gracias
|
|
#118
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() joooeeer clone22 va de lujos hermano
__________________
las consultas técnicas las resolvemos en el foro ¿vale? hacerlo por privado no ayuda a los demás foreros
![]() ![]() https://twitter.com/jjcandasol https://www.dropbox.com/s/4gh7gt5adh...-release.apk?m |
| Gracias de parte de: | ||
|
#119
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
clone22 que has escuchado lo del messeger blackberry en nuestra querida sensation
__________________
las consultas técnicas las resolvemos en el foro ¿vale? hacerlo por privado no ayuda a los demás foreros
![]() ![]() https://twitter.com/jjcandasol https://www.dropbox.com/s/4gh7gt5adh...-release.apk?m |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||