![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A alguien le pasa que de momento pierde por completo la señal? la recupero reiniciado, pero no se a que es debido, como les digo, reinicio y al instante tengo la señal......
Por cierto intento subir imagenes con el tapa y me marca error porque no me da opciones para cargar la imagen en baja calidad, en las otras roms anteriores no tenia problema, alguien sabe porque?......saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Subiendo esta captura sin problema alguna. Sobre la señal yo no tengo problemas con ello. Eso sí ayer tuve un softboot y que a DPI 160 los ajustes se desajustan . Todo funciona de repuchete
Última edición por iall5tar Día 08/09/13 a las 03:23:44 |
|
|
|
|
Cita:
Lo de subir imagenes, pues he intentado otra vez y como veras no he podido,.......que version de tapa tienes, a ver donde puedo descargarla.......saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
No veo ningun comentario sobre el tethering. Funciona?
|
|
|
|
Debes activarlo dos veces desde el panel de ajustes no desde la cortina. Funciona
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo que no puedes descargarla??? En la primera página está el enlace
http://www.mediafire.com/?po5r5mv0zbdsq56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
no, no lo veo, como?
Última edición por nanoshaman Día 08/09/13 a las 16:39:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no me va el WiFi con la red oculta
|
|
|
|
Alguien tiene el kernel de esta rom, o donde lo encuentro? quiero probar el kernel glitch y si no me gusta, regresar a kernel de serie.....a ver por ahi, alguien lo tiene, gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
7
Cita:
Edito.no esta en la 1 pag.debe estar por dentro. Lo tienes en xda. Última edición por mamoto Día 08/09/13 a las 17:42:07 |
|
|
|
Al activar el Wifi veo todas la redes de mis vecinos y no aparece la mia que la tengo a 3 metros.
He intentado conectarme configurandola dándole el SSID y user y password pero nada. Alguna sugerencia? (He vuelto a instalar otra Rom y veo que el Wifi funciona perfectamente, veo la red y me conecto a ella). |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de probar una infinidad de rom, con mas o menos suerte, me he decidido a probar esta haber que tal funciona, de momento puedo decir que muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas de pepet y razipet cuando se instalan ya te hacen los wipes
|
|
|
|
instalada! Gracias
tenía mono de ROM y esta se ha llevado la perra chica ![]() Pregunta inocente: no tiene teclado deslizante? no lo encuentro...
|
|
|
|
|
|
ya está lo he hecho con el pc, con el móvil y navegador de serie, opera y Firefox, no se ve lo de escribir, pero gracias de todas formas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»