|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esos fix son por si no te funciona bien la calibracion, pero si ni existe la configuracion, por mucho fix que le pongas no arreglas nada.
Al menos eso tengo entendido, que esos fix son para cuando aun habiendolo calibrado, se te queda en negro la pantalla en una llamada. EDIT: Espera a ver que he abierto el zip de los updates y si que es posible que lo solucione, luego te cuento. EDIT2: OHHHH Siiiiii!!!, funciona, solo con el primero (proxi_update1.zip), ya me funciona de lujo. Gracias Zox09, y yo que pensaba que no servian esos fix. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, al bajar el volumen me baja el volumen de los juegos, musica etc, pero el de las llamadas y notificaciones se queda igual. Es posible arreglar esto?
Última edición por Steve Nush Día 10/09/13 a las 21:00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes<sonido pone el panel de sonido extendido y al darle al volumen ya puedes bajar el que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que las notificaciones y las llamadas tiene su propio volumen aparte. Si vas a "Ajustes > Sonido", puedes configurar para que te salgan todos los deslizadores de volumen en vez de solo el del audio general, poniendo el "Panel de Volumen" en "Extendido"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Al ser CM, funcionara el S2E no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va todo bien menos flash no tengo error de nada
|
||||
|
||||
|
Ídem, a veces se ralentiza un poco pero soy consciente de que es mi móvil la ROM es de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podriais poner al principio los pasos para instalar correctamente la rom, desde cero,
primero instalar el tpt, particionar sd, tamaño particiones, rom, gaps..... lo digo para saber si lo hacemos correcto, porque a algunos les va con lag (puede ser la sd)... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaré con la 4.2.2 a ver si se me lagea o igual es 4.3 porque a mi si se me lagea a veces
|
||||
|
||||
|
Alfinal he instalado lo siguiente:
-ROM -GAPPS -PUREPERFORMANCE -INT2EXTPLUS -PROXI_UPDATE (para el calibrado del sensor de proximidad) y va de lujo ![]() Pd: Hay una App llamada agujero negro, ¿que es? Última edición por Vadd Día 11/09/13 a las 20:48:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|